Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona

Fotógrafa, fotomatón, Polaroid...

Noemí, el 12 de Abril de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas noches novi@s!!!
A ver, como soy un mar de dudas necesito un poco de iluminacion... a ver que os parece: en la boda habra la fotografa, que os parece en el aperitivo poner una polaroid? Habra un espectaculo en el aperitivo por eso... no sera demasiado? Tambien queria poner el fotomaton en el baile que me han recomendado que se en ese momento cuando lo tenga que poner...

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Abril de 2020 a las 14:05
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemí!

    Me alegro que todas las novias te estén ayudando un montón Smiley heart Puedes usar Wedshoots con tus invitados, para compartir fotos, aquí te lo explicamos todo: WEDSHOOTS: Nuevo diseño y más funcionalidades, ¡descúbrelas! 📷

    Un besito

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un Fotomatón para la barra libre. Yo creo que con eso sería suficiente ya que encima te dan un álbum y los invitados pueden pegar las fotos y firmar 😊😊😊



    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo mejor el fotomatón directamente con un libro para que peguen algunas fotos y escriban frasesSmiley winking

    La polaroid se puede caer y romperse, quedarse sin fotos y además es más incómodo porque tienes que pedir que te hagan las fotos y eso...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos cogido fotomatón para el baile. Así te queda en el libro un recuerdo Smiley smile.
    Los fotógrafos solo están en mi caso 1 hora en el baile y el fotomatón 2 horas 🤗
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no voy a poner fotomatón! Creo que son dos cosas muy parecidas, no? Yo me gastaría el dinero en poner solo una de las dos cosas. Pero vamos que eres libre de escoger solo faltaría! Yo tenía dudas entre fotomatón o photocall con polaroid, y al final me quedé con la segunda opción. Un besito guapa! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues nada, el fotomaton antes y la polaroid despues 😂 muchas gracias guapa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues muchas gracias guapa por la info 😃😃😃
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, tenia muchas dudas por eso. Muchas gracias Carol 😃
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria🙂
    Vale, es una buena idea sacar el fotomaton del baile y ponerlo en la barra libre, entonces tendre que mirar mas por los bocadillos del fotomaton.
    Gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse fotomaton en la barra libre y fue todo un acierto, yo no pondría la Polaroid, te explico por qué, lo primero por que si ya tiene las tiras del fotomaton creo que es suficiente en el fotomaton que yo puse, ponían un iman en la foto y casi todos los invitados la tienen en su nevera! Estuvo genial, en 3 horas que contraté se hicieron muchísimas, iban entre 3 y 4 fotos por Tira dependiendo del formato que escogieras y también llevaba video, en el cocktail el mío por ejemplo duro una hora y en mi opinión y por lo que yo viví en mi boda la gente no se está a eso, esta a saludarse ( piensa que habrá gente que lleve tiempo sin verse) a saludaros a los novios, a las fotos con los novios, a fotos entres ellos con El entorno etc y ya para terminar te digo yo estuve en una boda en la que pusieron Polaroid. Además muy bien montado con su palet con cuerdas y pin citas para ir colocando las fotos que te hicieras pues bien, entramos de los primeros a la zona del baile y cuando me acerque solo quedaban las cajas de los carretes ni cámara, ni fotos en el palet ni nada, algún listo se lo había llevado todo.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré en la barra libre y baile un fotomaton con videomatón.. Lo de la Polaroid en el cóctel.. No lo veo.. Proque ya está el. Fotomaton de después..
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la pondremos cuando empiece la fiesta, después de nuestro baile nupcial. Y la dejaré hasta que se terminen los carretes! Nos ha costado 30€ de segunda mano así que si se rompe, pues al menos que la hayan aprovechado! La idea es que cada invitado pueda llevarse una foto hecha con la polaroid 🤗🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pondremos fotomaton en el interior, si miras con lamacroagencia sale muy bien de precio y suelen regalarte algo aparte de eso.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, la gracia era poder usar la polaroid por el dia y el fotomaton por la noche dentro con todos los utensilios que vienen...
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una polaroid para que los invitados puedan hacer sus propias fotos, preferimos esa opción antes que el fotomatón, además es más económico
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Pues no sabia que las vendian por wallapop, ahora lo miro. Cuando pondras la polaroid? Y cuanto tiempo la dejaras?

    Muchisimas gracias por la info 😃😃😃
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos comprado una polaroid de segunda mano en wallapop, y compraremos unos cuantos carretes. También hemos montado un photocall muy chulo con sus accesorios y todo. Creemos que q los invitados les va a encantar 😛😛😛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración