Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Fotografía JFK ¿qué os parece?

Betty, el 18 de Noviembre de 2013 a las 13:58 Publicado en el Grupo Asturias 0 59

Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia?

Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que referencias a ese asunto encantada estoy Smiley winking

Hace también vídeo o sólo fotos?

Gracias!!

59 Respuestas

Última actividad por Luis, el 18 de Febrero de 2021 a las 19:35
  • L
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "No creo que a estos proveedores les haga gracia que insinues que se tienen que quedar con nuestra fianza porque no tienen otro ingreso"


    No digo que se tengan que quedar con tu fianza por que no tienen otro ingreso. Digo que tienen todo el derecho del mundo a quedarsela, por haberte reservado la fecha a ti durante meses, perdiendo la posibilidad de contratar con otra pareja ( nadie contrata su boda 5 meses antes y lo sabes ) y por tanto dejando de ingresar el reportaje integro.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás que diferenciar entre gasto e ingreso... Pero eso ya es otro debate
    No parece que tengas muchos argumentos...
    La fecha lleva más de 2 mes libre y quedan otros 3... Total 5 meses en el que tienen opciones otros clientes, pero nosotros? Y si mañana contratan una boda en la misma fecha que la mía, que justificación tienes ahora para que no nos devuelvan la fianza?. Sabes si ya tienen la fecha reservada para otros y les han dado también 1200e?Y respecto a lo del foro, igual les estás haciendo más daño tú y no parece que te estés dando cuenta... No creo que a estos proveedores les haga gracia que insinues que se tienen que quedar con nuestra fianza porque no tienen otro ingreso. Saludos
    • Responder
  • L
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "y no nos han prestado NINGÚN servicio por lo que no han tenido gasto"

    Han tenido el gasto de no poder facturar más de 3000€ por foto y video, por reservarte la fecha a ti, y no a otra pareja, que por ejemplo viviera en Asturias, y decidiera seguir adelante con la boda. Es eso lo que no entiendes.

    Y detrás de publicar tu mensaje en este foro, queda claro que tu unica motivación no es solo evitar que les pase a otras parejas, sino hace daño a un proveedor de bodas, que al final es un autonomo que vive de su profesion, de manera publica, con el daño irreparable que eso supone.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luis, sé las implicaciones de cancelar algo sin motivo, pero no es el caso, nosotros hemos cancelado 5 meses antes de que se celebrara la boda, DANDO OTRA FECHA COMO ALTERNATIVA, no te olvides, y por un motivo de fuerza mayor, ajeno a nosotros y no nos han prestado NINGÚN servicio por lo que no han tenido gasto. Así que por desgracia, en este caso, los únicos damnificados somos nostros y también tenemos familia.
    Si pongo en conocimiento mi experiencia es precisamente porque sé el daño que nos han causado y no quiero que le pase a nadie más.
    Hay mil foros y mil comentarios de este proveedor y yo, como el resto, hablo de lo que nos ha pasado.
    • Responder
  • L
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo preguntó simplemente porque llevamos 12 meses de pandemia, y quizá el haber hecho bloquear la fecha a todos los proveedores de una boda que se celebra en una comunidad en la que no vives, durante meses, cancelandola 5 meses antes ( por tanto haciendoles perder la fecha con otros clientes a todos los proveedores) quizas, eso , no sea de ser muy empatica que digamos.

    Espero que este intercambio de mensajes, te haya hecho al menos, ver las implicaciones que tiene para un proveedor, que una pareja, les reservé una fecha y a los 5 meses se la cancele. Y que después de ello, por considerarlo injusto, se dedique a poner un mensaje en un foro publico, para hacerle el mayor daño posible.


    Y ojo, que el hecho no contestar al telefono no lo defiendo, ni mucho menos. Me parece injustificable.

    Detrás de cada proveedor, hay una familia. Unas facturas que pagar y unos problemas, como tenemos todos. Un poco de empatia no viene mal de vez en cuando.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Luis!! Todas aquellas parejas que estén en mi misma situación pueden escribirme sin problemas y les daré todos los detalles que necesiten por privado. Pero sobre otras detalles que puedan implicar a terceros, como hay una demanda de por medio y como tú no eres el proveedor citado, ni tienes nada que ver con ellos, supongo, ni eres mi abogado, ni pareces un novio que busque fotógrafo, no veo que pudieran interesarte.
    En cualquier caso, aquí hay muchos mensajes de gente contenta y descontenta con este proveedor... Igual alguien te puede dar más datos y sigues tu debate con otros.
    Nosotros seguiremos reclamando por la vía legal. Saludos
    • Responder
  • L
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya que eres tan detallada, te voy a hacer una pregunta,

    ¿Nos puedes contar a todos, en que fecha decidiste firmar una boda para Mayo del 2021, viviendo en otra comunidad en la que te casas, y bloqueandole esa fecha a los proveedores hasta 5 meses antes ( y por tanto imposibilitandoles trabajar ese fin de semana si tu cancelas)?

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual a ti también te falta relectura, pero te resumo lo que este proveedor YA conoce sobre nuestro caso y que aún sabiendo todo esto, se haya negado a devolvernos el dinero. El VIAJAR es a la comunidad donde se celebra la boda para poder organizarla, cuando los novios son de una comunidad y la boda se celebra en otra, nadie habla de viajar después sino ANTES para poder organizarla, y empatía es saber que a todas las parejas les gusta organizar ese día, hacer pruebas de menú etc y cuando esa CCAA ya ha comunicado que no permite la entrada de personas mientras dure el estado de alarma, se me antoja complicado poder organizar nada sin poder viajar. También parece complicado que los invitados de fuera se decidan a ir a una boda que se celebre 5 días después de que se levante el estado de alarma si es que se levanta y sin saber con seguridad si aún así se podrá viajar. Además, y seguro que esto ya lo sabes, no sólo hay un estado de alarma, sino que existe también para estos casos un real decreto, para proteger a las parejas, y garantizar a los novios la devolución de los importes ya abonados, en caso de que haya que cancelar la boda por causa de fuerza mayor y que los proveedores no tengan libre otra fecha propuesta.
    De todas formas Luis, además de la empatía, la responsabilidad y la profesionalidad, a veces también hace falta hablar con los novios para poder llegar a un acuerdo, pero claro, eso sólo pasaría si este proveedor hubiera cogido el teléfono o hubiera devuelto alguna de las llamadas que les hicimos en su día. Ahora el acuerdo será con un abogado y los novios mientras con el disgusto de cancelar y encima de tener que vivir estas cosas.
    Saludos
    • Responder
  • L
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La empatia es fundamental en la vida, no solo en un sector determinado, y tu éstas demostrando muy poca.

    Vuelve a leer mi mensaje con calma y verás que tengo razón.

    Por cierto, la regulación de bodas en Mayo, nadie la conoce, entiendo que tu tampoco. De hecho es bastante probable, que se puedan celebrar.

    Te recuerdo que estado de alarma, no implica la no celebración de una boda.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuándo se cancela con 5 meses de antelación porque la boda no se va a celebrar por una CAUSA DE FUERZA MAYOR, por una pandemia, por un estado de alarma que impide viajar y organizar nada, y sobretodo por responsabilidad y seguridad sanitaria, en ese caso Luis, cuando los novios ya tienen suficiente pena por tener que cambiar su día por un motivo completamente ajeno a ellos, que no te devuelva un proveedor 1200e por un trabajo que NO HA REALIZADO NI VA A REALIZAR NUNCA, y cuando les has dado otra alternativa de fecha, también te parece que deberíamos pensar en esos proveedores???. Lo siento, pero la empatía y la profesionalidad son fundamentales en esa profesión. Saludos
    • Responder
  • L
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Eres consciente, de que cuando un fotografo te reserva una fecha durante MESES, y le cancelas con 2 a 3 meses de antelación, ese fotografo, pierde la posibilidad de que le contrate otra pareja para esa fecha, y por tanto, le queda la fecha vacia, perdiendo una ganancia potencial de 1700€ o lo que valga el reportaje de boda?

    ¿Te das cuenta, de que aun que tu decidas no casarte en Mayo, puede haber parejas que estos fotografos han tenido que descartar, porque su fecha estaba reservada para ti, decidan casarse, y esos fotografos hubieran podido por tanto trabajar ese dia?

    No contenta con el daño economico que le supone al fotografo que su fecha haya quedado vacia por que tu canceles dos meses antes ¿ Tu sabes el daño economico INCALCULABLE que le supone a un fotografo de bodas una opinion asi en un foro publico, con el unico objetivo de hacer daño?

    Algunas deberiais pensar más alla de vosotros y vuestra boda. Os vendria genial.



    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás se lo recomendaría a nadie. Les contratamos para nuestra boda en Mayo y ahora, al tener que cambiar la fecha a causa de la pandemia, causa de fuerza mayor, nos han dicho que no nos devuelven la fianza de 1200e. Estamos muy disgustados y hemos tenido que recurrir a abogados. No empatizan con las parejas y la situación que estamos viviendo y pretenden quedarse con nuestros dinero sin haber realizado ningún servicio. Por favor, pensadlo bien antes de contratarlos y que no os pase lo mismo. La organización de una boda tiene que ser algo bonito y más en estos tiempos y nos merecemos proveedores responsables y que cumplan y entiendan que lo primero son los novios y la salud de sus invitados.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m paso parecido... Se casó mi.mejor amiga y fue los q pusieron.. No puedo decir nada malo de su trabajo xq las fotos fueron espectaculares y el video m encanta, yo espere a q abriera agenda y les llame el primer día y dsp de hablar con ellos y qdar en todo deacuerdo.. Yo los precios y el trabajo ya lo sabia x mi amiga y tb iva a coger todo el paquete.. M dicen q m mandan email igualmente informándome.. Y cuando m lo mandan m piden disculpas diciendom q ya tnian la fecha reservada... Dsp d averm dicho x teléfono q la tnian libre... M fastidio muchísimo y llore tb un montón per ahora q tngo q otro estoy encantadisimaaa
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Septiembre 2016 Asturias
    Sukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo os puedo contar nuestra experiencia con ellos y se describe con una palabra DECEPCIONANTE.

    Es verdad que realizan un buen trabajo. A nosotros personalmente lo que más nos gustó fue el video. La fotos están muy bien pero es verdad que hay otros fotográfos que realizan un trabajo similar. El video no se porque fue lo que más nos cautivó.

    Nosotros nos decidimos a contratarlos por esto y porque dos amigos los contrataron para su boda y se lo dijimos y los conocían además. Cual fue nuestra sorpresa que cuando nos comunicamos vía email para que nos facilitaran el número de cuenta para hacer la reserva de fecha, nos dicen que tienen otra boda para el mismo día que nuestra boda, que se va todo el equipo y que si por casualidad no se concreta "esa boda" que se ponen en contacto con nosotros por si todavía siguieramos interesados.

    Alucinante.

    Os explico el por qué. De jueves a última hora de la tarde quedamos por segunda vez en su estudio y les decimos que casi fijo nos vamos a decantar por ellos, que esa semana (viernes, sábado y domingo) teníamos que tomar la decisión porque la siguiente semana nos marchábamos de vacaciones y queríamos dejar el tema finiquitado.

    PRIMERO: Les pregunto si todavía tienen nuestra fecha libre. Nos dicen que sí.

    SEGUNDO: Les pregunto si van a esos ellos dos nuestros fotográfos. Me dicen que no lo saben que si les sale boda fuera de Asturias ellos van pero como son un equipo quedan sustitutos.

    TERCERO: Les decimos que les mandamos para email con nuestra respuesta el fin de semana. Nos dicen que no tengamos prisa que el viernes tienen trabajo y el fin de semana igual, que hasta el lunes no ven el correo.

    El lunes les mandamos email de confirmación para hacerles transferencia de la reserva. Ibamos a cogerles el pack completo con bastantes extras además.

    La respuesta ya la sabéis, lo que os comenté más arriba. No tiene ninguna lógica. No cuadran las cosas, o no nos dijeron toda la verdad ese día en el estudio o en el email. Además nos respondieron de jueves. Es decir, tres días más tarde desde que le mandaramos el email para contratarles y porque les mande otro email por si acaso no hubieran recibido el anterior.

    Muy poco profesionales para nuestra opinión.

    Al final como se suele decir no hay mal que por bien no venga, aunque los lloros por mi parte no me los quitó nadie. Imaginaros el disgusto. Pero como os digo, nos alegramos que pasara esto antes de contratarlos porque ante tanta falta de seriedad mejor que hubiera pasado esto ahora que no que nos hagan una faena de estas nuestro día B. Al final, hemos encontrado una fotógrafa con la que hubo feeling desde el primer momento, la chica super profesional e implicada desde el primer momento así que muy contentos.

    No me gusta realizar comentarios "negativos" pero tenía que contaros mi experiencia con esta empresa por si a alguien le puede servir.

    Saludos!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen espectaculares!!

    La verdad que tienen unas fotos de escándalo!

    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron mis fotografos y fue la mejor decisión que pude tener. Son geniales, encantadores y unos cracks!
    Yo contrate preboda, boda, post boda y video.
    No hay dinero mejor invertido. Os animo a que los visitéis, os enamoraran.
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale guapa, ahora lo busco! Gracias! Bsines
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aleyda! Se llama Elena Mur, esta en proveedores. Son un encanto, se adaptan a cualquier idea y el precio es muy bueno! Ya tenemos las fotos y nos encantan!
    • Responder
  • Utópika
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Utópika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada. Ya me contarás qué tal. Tiene precio de pack y también de momentos sueltos, lo que mejor se os ajuste a la cartera Smiley smile
    Besines!
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, ahora lo miro, gracias guapa! Bsines

    • Responder
  • Utópika
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Utópika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se llama Eduardo Suarez Fotografía, le tienes en proveedores en Gijón. Es jovencin y muy majo Smiley smile
    Besines
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy buscando uno del estilo similar, me dices cual es el tuyo, pls? Gracias guapa!

    • Responder
  • Utópika
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Utópika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jfk es espectacular, del estilo de rgb que son también impresionantes, pero ambos son muy caros para nuestros bolsillos. Menos mal que tuvimos suerte y encontramos un fotógrafo que tiene un estilo similar y algo más de la mitad de barato Smiley winking
    Besines guapa!
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me podrías decir quien es el fotografo similar? Es que ellos se me van de precio, gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigue esperando porque yo les pedí presupuesto en octubre y sigo a la espera.. Como si no hubiera más fotógrafos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo único que sé de esta gente es que les pedí un presupuesto hace más de 1 mes y sigo esperando por él. Mientras que piensan si me contestan o no he contratado a otro fotógrafo. C'est la vie! la competencia es muy dura y hay muchos fotógrafos y muy buenos con el mismo estilo

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tb m pasa lo mismo, deben de estar trabajando fuera o algo,yo llame varias veces y mande email y nada...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy un poco preocupada porque no soy capaz de contactar con los fotógrafos, no me responden a los emails y el teléfono me da que está apagado... Sabéis algo??
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso del vale?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tienes un vale para hacerte fotos con ellos?????

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, que quieres que te diga, pero de espectacular ¡poco! Smiley tongue

    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es verdad que si eres una novia espectacular como tú es dificil que las fotos no sean buenas... Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración