Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Fotografía JFK ¿qué os parece?

Betty, el 18 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Publicado en el Grupo Asturias 59

Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que referencias a ese asunto encantada estoy Hace también vídeo o sólo fotos? Gracias!!

Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia?

Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que referencias a ese asunto encantada estoy Smiley winking

Hace también vídeo o sólo fotos?

Gracias!!

59 Respuestas

  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son excepcionales!!! me encantan!!!! tengo un vale de 300 euros que no vamos a poder utilizar por si a alguien pudiera interesar. sus fotos son arte!!! Y videos te pueden subir uno y te dejan verlo y flipas de lo bien q trabajan!

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto sus fotos y me parecen alucinantes. Yo creo que es una buena elección.

    Les pediré presu yo tambié a ver si tienen la fecha libre, jeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, nos casamos en el Castllo de San Cucao, y nos hicimos las fotos en los alrededores en menos de media hora. La gente cuando las ve, piensa que son en sitios perdidos, y estábamos tan cerca del castillo que oíamos a los gaiteros. Smiley smile Mi marido es súper tímido, así que no te creas que lo de la implicación es necesario, pero ellos saben cómo hacerte sentir cómodos. Son muy majos y naturales y se ciñen a lo que los novios quieren, nosotros no queríamos irnos lejos, y queríamos hacer pocas fotos, lo bueno que tiene que sean muy profesionales, es que todas las fotos que tiran son buenas. Además, buscan espacios el día antes de la boda, para asegurarse terrenos, luz, etc. en función de las preferencias de los novios. Yo en mi caso, los recomiendo cien por cien!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su trabajo es alucinante, nosotros los decartamos porque encontramos alguien con un estilo similar y mucho mejor de precio, pero si no les hubiera contratado sin duda!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor elección q hicimos, quedamos encantados con el trabajo. Muy profesionales a cual foto mejor tanto de preboda como de la boda en sí, no son fotos convencionales, no tenemos palabras para agradecer el trabajo realizado.. y el video es una pasada pq va contando la historia de nuestra boda tal y como fue. vamos q no dudaría en volverlos a contratar, merece la pena si quieres un bonito recuerdo.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor elección q hicimos, quedamos encantados con el trabajo. Muy profesionales a cual foto mejor tanto de preboda como de la boda en sí, no son fotos convencionales, no tenemos palabras para agradecer el trabajo realizado.. y el video es una pasada pq va contando la historia de nuestra boda tal y como fue. vamos q no dudaría en volverlos a contratar, merece la pena si quieres un bonito recuerdo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llegué a quedar con ellos porque ya lo tenian reservado, me gustaban mucho ellos y martín valle. Me disgusté bastante cuándo me dijeron que no era posible. Pero encontré a mi fotógrafa, me encanta, una chica muy dicharachera, muy profesional, me encantó!!!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xfi cuéntame que yo los he reservado para agosto, vale Blanca?

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me incluyen el photocall en el básico...supongo que son tarifas nuevas...me lo puedes explicar porfi!???

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pq no?? los he reservado y me gustaría tb saber las críticas!!!

    • Responder
  • Novio2015
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Novio2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los contratamos.
    Después de ver varios fotógrafos que nos sacaban albunes de fotografías " con alcanfor" no lo dudamos. Hacen una fotografía que nos gustaba y no la típica de la comunion.

    Los escogimos pq saben hacer buenas fotos espontáneas durante las bodas, no como otros que solo son posados y se flipan durante 3 horas en el lugar que ellos escogen, haciéndote perder media boda.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2015 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaron, igual es que yo no he tenido ese feeling con ellos pero su forma de trabajar no es lo que yo buscaba. Ademas me parecen caros.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo están en la cabeza del ranking jeje

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy buenos! uno de los fotógrafos lo conozco yo y es muy buen profesional!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien pero para un determinado tipo de bodas, los veo muy comerciales con resultados muy llamativos, ya que muchas son en lugares y paisajes muy buscados y también hacen muchas fotografías preparadas, por lo que claro se necesitan novios muy implicados, que participen mucho, cosa que no todo el mundo busca. No todos los entornos donde hacemos nuestras bodas son así, ni los banquetes, ni nosotras mismas damos el mismo juego....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mariadelao por la explicación. Al ver que hay varias tarifas y paks les preguntaré a ver que me cuentan. La verdad que son muy modernas las fotos. Ya nos contarás como te va Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los hemos contratado. Nos gustó mucho su estilo y en el trato también nos pareció una pareja muy sencilla y natural. Hemos contratado el pack que incluye preboda,boda y photocall.Pero también está el básico que es la boda y photocall.Y los hacen chulísimos.Yo conozco el trabajo de la chica como decoradora.

    Es como todo,hay que saber qué quieres para ese día y de qué puedes prescindir.Nosotros sabíamos que queríamos photocall, y lo íbamos a hacer nosotros porque no nos parecía tan complicado ( el resultado sería otra cosa) pero cuando vimos que iba incluido en el pack básico y que de precio nos salía similar a los otros tres que vimos con anterioridad, pues nos hizo decantarnos por ellos.

    Otra cosa que nos pareció muy chula que ofrecen ( y que algunos pueden pensar que es una tonteria) es que te hacen como una breve presentación de fotos con vtra canción favorita. Y es lo que enviemos a la gente como agradecimiento por venir ese día

    También hacen video, lo que pasa que nosotros prescindimos de esto último.

    Siempre hay que pedir tarifas, porque a veces encajan en nuestros presupuestos.O te ofrecen cosas que te compensan.

    ya os iré contando cuando nos hagan las fotos de la preboda

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí tienen muy buena fiel la verdad Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Macus pues a ver lo que piden... la verdad que es todo carísimo!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse, sí estoy leyendo buenas referencias sobre ellos. Es algo a tener en cuenta como dices. Me pondré en contacto con ellos para darme una idea de lo que cobran y las cosas que hacen. Como tengo muucho tiempo puedo comparar jeje

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca!! que poco te queda!!. Y qué os hacen pre boda, fotos y vídeo de boda?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí eso voy hacer Arya. Muchas gracias por la info!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en abril en cordoba. Ellos serán los q me hagan el reportaje de boda. Desde el primer día q los conocimos y vimos su trabajo no tuvimos dudas que serían ellos los q nos harían las fotos. Son muy majos. Estamos esperando a hacer la preboda con muchas ganas!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacen video y fotos. Tienes ejemplos en su web.

    De los que he visto, de los que más me gustan. Calidad, originalidad, frescura... nosotros finalmente nos decantamos por otra opción, pero son gente a tener muy en cuenta.

    He leído buenas opiniones de ellos, así que me imagino que puedes estar tranquila Smiley winking

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta su estilo, junto con F2 Studios son los que más me gustan, pero se me escapan de presupuesto...Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los conozco pero sí te digo que vi trabajos suyos y me gusto mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los contrataron unos amigos mios, creo que me dijeron 1800 con preboda y les regalaron photocall, tienen unas fotos muy chulas, yo fui a esa boda y son una pareja muy maja.

    Lo mejor es que les pidas presupuesto para que te digan precios segun lo que tu quieras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración