Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessica
Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla

Fotografia Post- Boda o Exteriores

Yessica, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5

Hola, tenemos un dilema en cuando hacer las fotos de nuestra boda.

Les cuento!!

Tenemos pensado hacer la ceremonia en el mismo lugar del banquete, nuestra boda sera en Sevilla Ciudad. Nos gustaría hacernos las fotos en la Plaza España y los alrededores.

Teníamos pensado hacernos las fotos justo después de las Ceremonia, mientras nuestros invitados están en el cocktail de bienvenida, escaparnos!!. Pero Mi novio no quiere perderse esa parte la boda. Smiley atonished (con lógica). Por otro lado, hemos pensado dejarlo a un lado y contratar el Post- Boda. Pero eso incluiría el tener que maquillarme, hacerme el peinado y arreglarme de nuevo y no se en que estado quedaría el vestido luego de la celebración Smiley xd

Que nos recomiendan? como lo han hecho ustedes?

Graciasss!!

5 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 12 de Mayo de 2020 a las 21:18
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos haremos fotos En la hacienda mientras llegan los invitados De la Iglesia.
    No nos queremos perder el estar con los invitados en ningún momento y creo que el momento del cóctel es perfecto para saludar a todos y poderte relajar ya el resto del día
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa, muchas gracias, la verdad es que no sabia como hacerlo. tu opinion nos ha ayudado mucho, besos.

    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Muchas gracias por la información me sera de mucha ayuda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vivimos en Sevilla pero la boda la haremos en mi pueblo y como queremos fotos de la boda en Sevilla haremos postboda. Para la postboda no es necesario que te arregles igual que el día de tu boda, yo para la postboda llevaré mi tiara con el pelo suelto y me maquillo en casa (que tengo buena mano) y luego tú vestido lo llevas a la tintorería para que en la postboda esté impoluto
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te comparto debates de otras novias para que puedas preguntarles Smiley smile

    Post boda vestido limpio o sucio?

    Post boda igual o no

    Fotos preboda o postboda

    ¿Habéis hablado con el fotógrafo para ver qué os recomienda?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración