Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Post boda vestido limpio o sucio?

Montse, el 6 de Marzo de 2020 a las 22:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 33
Hola chicas, me case hace dos semanas y la semana que viene hacemos la sesion de fotos post boda, vosotras llevasteis a lavar el vestido para la sesion de fotos? És que el mio esa negro como el tizon por debajo

33 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 24 de Abril de 2020 a las 17:39
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También ponía eso el mío, pero en la tienda me dijeron que sin problema. Lo lavé en la bañera para quitar la más gordo de la cola y bajos, y después del revés en lavadora. Quedó perfecto y me ahorré una pasta de tintorería, total, para no volver a usarlo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevé a lavar porque metí sin querer el bajo del vestido en un pequeño charco y no veas cómo se me puso... Además lo tenía muy arrugado porque mi piso es pequeño y no podía tener los 3 metros de cola desplegados, y también lo planché.

    La chica de la lavandería me dijo que si volvía a lavarlo después de la postboda, me haría una rebaja y me salió bastante más barato. Además, me recomendó que no lo planchara después de la postboda porque se amarillea si lo guardas recién planchado mucho tiempo, y si por lo que sea vas a volver a sacarlo dentro de no sé cuantos años tendrías que plancharlo de todos modos.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q dependerá de la tela, pero mi madre me lo metió en la lavadoras y quedó estupendo. Lo usé para la posboda y ya después para la segunda posboda no lo ha lavado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! Yo si lo llevé a lavar, en realidad terminé con el vestido súper sucio, imposible hacer la postboda con él jeje.

    Un saludo Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste bien en llevarlo a limpiar. Nosotros tb hemos tenido que cancelar demomento la postboda
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, lo lavaría, en las fotos sino se va a ver que está sucio, que está negro....

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo llevé a la tintorería, con todo este drama del coronavirus no se cuando podremos hacer la sesión de fotos, y no quería que la suciedad se quedara incrustada a parte que para tenerlo sucio encima de una cama, prefiero tener lo en la tintorería, espero que todo esto termine pronto y podamos hacer la sesión de fotos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, ojalá me hubiera atrevido a lavarlo yo en casa, me daba miedo que se estropeara. Genial que te haya quedado bien. Un saludo
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo lo lave en casa en la bañera solo los bajos con agua caliente y lejia (especial cuidado blancos )lo deje en agua colgado de la barra de la cortina con una percha, justo se limpiaba lo sucio ,osea la parte de abajo, lo aclaraba con agua limpia de la alcachofa , asi como 4 veces para que quedase bien, finalmente lo deje secar y lo meti en su funda , una vez dentro de la funda lo meti en la lavadora , solamente el vestido dentro de su funda (nada mas de ropa), puse lavado prendas delicadas! (Sin el centrifugado) Luego lo volvi a colgar en una percha de la barra de la cortina para que secase, quedo como nuevo, no hizo falta tintorería ni nada porque con el propio peso mientras se secaba quedo planchado , todo depende del tipo de vestido el mio quedo genial
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lavé y luego volví a lavarlo tras la postboda. A mí el día de la boda se me ensucio mucho en los bajos y en las fotos del baile se nota, así que yo lo lavaria. A mí dentro de no me costó mucho la tintorería. Es mejor que este bien a que se vea sucio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevar a un vestido de novias a una tintorería tengo entendido que no es nada barato...... Yo le lavaria los bajos del vestido y ya cuando terminase la post boda lo llevaría a la tintorería 🤔.... Porque llevar el vestido dos veces... No veas que ruina no? 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Coincido con las chicas, yo lo llevaría a lavar para que las fotos te quedarán preciosas Smiley love

    ¿Dónde tenéis pensado hacer la sesión postboda?

    Por cierto, enhorabuena por vuestro enlace Smiley ring

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido está muy sucio... yo lo lavaría, las fotos son para siempre!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente lo llevaré a la tintorería para limpiarlo, siempre hay alguna mancha que no se ve a primera vistaSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lavaría...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el mío paso por la tintorería después de la boda para estar listo para la postboda, estaba muy sucio, tanto por la cola como por el cuerpo, ya que me cayó alguna copa encima. Hubieran quedado muy feas las fotos con el vestido tan sucio que tenía. Después de la postboda no lo lleve a lavar, creo que ni siquiera se manchó, quizá alguna hojita en los bajos que se quita con las manos y listo, pero como no tengo pensado volver a ponérmelo no me apetecía dejarme otros ciento y pico euros en la tintorería.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo k depende de donde sea la post boda, si es en la playa para meterte al agua en el monte o lo que sea, veo una tontería gastar el dinero en eso xk lo vas a pringar otra vez 🤣🤣 ya si lleva dos semanas... Por un poco más... No creo que le pase nada jejejeje de todas formas valora lo que te han dicho las chicas de meter los bajos en la bañera y quitarle lo más gordo... Yo creo que con eso irá bien y si no pregúntale al fotógrafo que igual puede hacerte Photoshop para que no se vea que está sucio jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no lo lavé, pero es que no lo podía meter en la.bañera, solo se podía lavar en seco. Gastarme 100 euros para la postboda y otros 100 luego (nuestras fotos fueron en un castillo con césped, piedra y arena, luego en mitad de un campo y por último en la playa... se iba a poner perdido). También es verdas que como le quité la cola antes del convite y luego fue salón no se manchó demasiado (dentro de lo que cabe).
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo metí en la ducha para quitarle la suciedad del bajo y se quitó bastante, tuve que frotar un poco y luego lo metí en la lavadora del revés y en una bolsa de lavado y con detergente para prendas delicadas y quedó perfecto.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lavaría!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo lavó mi madre en la bañera, estaba el bajo negro y además me tiré medio postre de chocolate encima y una copa 😅😅
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente el día después de la boda va al tinte, con lo sucio que acaba el vestido y sudado de todo el día... es que me niego a hacerme las fotos hasta que el vestido no esté limpio, al menos yo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo ideal es lavarlo cuanto antes para que las manchas salgan más fácilmente, pero si ya han pasado 2 semanas por unos días más igual no te merece la pena, quizás podrías meter los bajos en la bañera para quitarle lo más gordo y listo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que limpio...eso ni se piensa jaja
    Que el vestido esa noche acaba negro
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo de sucio esté, de donde sea la posboda y de cuánto tiempo pase entre boda y posboda.
    Si es poco tiempo y es en un lugar natural (playa, bosque, campo etc) yo no lo llevaría. Pero si va a pasar bastante tiempo o es en el centro de una ciudad o similares, pues sí.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele lavar después de la post-boda...
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo ha llevado, nosotros tenemos la post a últimos de abril y la de la tintorería que es amiga le ha dicho que si lo dejas mucho luego no sale la suciedad bien, también depende de cómo esté de sucio, mi cola parece la de un castor de sucia que está 🤦‍♀
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa
    Yo lo lleva a la tintoreria antes de la sesion de fotos!!!!Post boda vestido limpio o sucio? 1
    Estoy por hacer otra Jajajajaj
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándale una foto del vestido al fotógrafo y que él valore
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevo vídeo, gracias de todos modos
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevo vídeo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lava, porque normalmente en la postboda se ensucia mucho, se suele lavar luego!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración