Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra

Fotografía postboda???

Silvia, el 27 de Julio de 2020 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Hola a tod@s,

Estamos pensando en coger opción de postboda ya que el día B, nos gustaría estar más pendiente de los invitados que posar nosotros.
Por un lado nos gusta la idea de hacer postboda en fotos para estar más relajados y con tiempo suficiente para disfrutarloPero...por otro lado, el día de la boda es el día, las sensaciones, sentimientos, nervios y sonrisas ese día están aseguradas...Vosotr@s que pensáis?

49 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Agosto de 2020 a las 11:36
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de la situación por ejemplo nosotros nos casamos en un pazo por lo que para las fotos usaremos el jardín y escaleras salones habitaciones del mismo, y el fotógrafo nos dijo que en una sesión de fotos así, rolda como la media hora 45 minutos que no me parece excesivo, ya que los invitados con los aperitivos se le pasa volando, si las fotos las queréis hacer en otro lugar mas alejado pues el tiempo del trayecto suma... eso es en caso de casa uno, pero yo en mi opinión, sean mas simples o no, no renunciaría a las de la boda, por la ropa el maquillaje, el ramo, todo aunque lo intentes recrear para la pos boda nunca sera como la boda, recortarla en tiempo o elegir lugar cercano esta bien pero no hacerla ese día yo no renunciaría, porque ese tiempo los invitados les pasa volando y también saben que toca esperar para hacerse las fotos porque ni problema.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de la boda tendremos unos 15/20min y luego postboda.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tenemos las fotos de los invitados (cámaras de fotos que se llevaron, teníamos algunas personas que saben de fotografía) y con los móviles de hoy en día que sacan fotos divinas, no hicimos gasto en fotógrafos. Y tenemos un montón... y llena de anécdotas, porque cada cual sacaba las suyas (más emotivo porque ves donde se enfocaron cada uno). Un fuerte abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda y también postboda. Nos pasa lo mismo, queremos disfrutar con lxs invitadxs. Pero ese día sí que nos ausentaremos 20 minutitos para hacer unas pocas fotos así tenemos alguna de ese día sin perdernos demasiado.
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos el post boda 2 días después, lo positivo es que puedes estar con los invitados todo el rato que dura el festejo, lo negativo es que hacer el post boda días mas tarde es volver a vestirte igual e intentar maquillarte, en mi caso que soy muy caluroso sera volver a asfixiarme de calor otra vez Smiley laugh

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dia os dar a tiempo a todo 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado la postboda, el día de la boda tambien haremos una pequeña sesión pero queremos compartir el tiempo con nuestros invitados
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que se lo pone todos los años por su aniversario!! jjj y yo creo... Que copiare!! jjj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea son 20 min máximo de posados ese día, queremos estar con la gente también, pero aún estamos pensativos
    Gracias por tu participación
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la post boda pensábamos en la playa asique sería una pena el peinado, pero si... también pienso en parte como tu
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que también es una experiencia, porque el día de la boda creo que estás intentando estar con todo el mundo y ni te enteras
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, queremos disfrutar de los invitados y fotos poco tiempo. Aisss...que de cosas aún!!! Jajaja gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el fotógrafo nos lo incluye en el previo, ya que es un pack superior pero por si lo cambiamos por otra cosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es una opción
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es buena opción y aprovechar el día B con los invitados. Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto fotos de ese estilo y queda precioso y así damos más uso al vestido... jajaja
    Gracias por participar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La playa, que bonito ...y seguro que menos nerviosos jajaja
    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón, ese día es especial para disfrutarlo con la gente. Gracias por participar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!! Además estaremos más relajados seguro, aunque no con el mismo blanco de vestido... jajaja
    Gracias por tu participación
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran recuerdo entonces!!! Si, la verdad es que son momentos para disfrutar y únicos. Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, es un día para disfrutar con los invitados
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, que tengáis una feliz boda
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos en la misma situación y al final hemos quedado con el fotógrafo que haremos unas fotos en el jardín del restaurante y en el de la iglesia (tiene un pequeño jardincito tb) mientras los invitados van llegando al restaurante y tal para tener las fotos que comentas, que la cara de ese día no va a ser la misma que en el postboda, y una vez estén todos vamos para allí para poder disfrutar ese día a tope, luego ya haremos post boda otro día.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos igual y haremos fotos post-boda, el dia es super corto y queremos aprovecharlo al máximo con los invitados! 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice preboda, las fotos de boda y luego a los 3 meses hicimos el post. De cada reportaje tengo bonitos recuerdos, es cierto que las fotos de boda tienen un brillo especial porque fue nuestro gran día. Y en el preboda íbamos tan ilusionados antes de la boda... pero del post boda guardo un recuerdo precioso y es que sin saberlo ya iba embarazada (me apretaba un poco el vestido la verdad) pero es que estaba de tan solo 2 semanas y ni lo sabía nos enteramos más tarde. Cuando miro las fotos me da cosilla pensar que mi niña que hoy ya está con nosotros estaba ya creciendo dentro de mí.Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos postboda por lo mismo. El día de la boda es para disfrutarlo con vuestros invitados... fotos de ese día habrá de sobra!!! Y una sesión de fotos posterior, sin prisa y relajados también es muy bonita Smiley smile
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo tenéis claro! Si os lo podéis permitir en el presupuesto adelante!
    En nuestro caso al vivir en el extranjero, hemos acordado pre boda y día de la boda con los fotógrafos que contratamos pero no tenemos post boda ni nada.

    Yo y mi pareja pensamos igual, el día de la boda nada de sesiones de fotos o abandonar a los invitados, si eso 4 fotos después de la ceremonia y a disfrutar con ellos!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, tendremos fotógrafos para el enlace, captar momentos bonitos, emociones, etc. Pero si que es cierto que es un día para disfrutar también de la familia y amigos. Nosotros tendremos una postboda y seguramente la hagamos en un entorno más relajado como la playa.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería postboda en la playa!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos sesión postboda precisamente por eso, queremos fotos más naturales vestidos de novios para estar más pendientes de los invitados y disfrutar al máximo el día de la bodaSmiley catface

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haré el día de la boda porque a parte de que las emociones se notan más, también por el peinado, maquillaje.. jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A mi la idea de la post boda me parece genial. Todo depende de lo importante que sean para ti las fotos y cuánto tiempo tengas el día de la boda. Se pueden hacer unas fotos chulisimas en lugares increíbles para la post boda.
    Nosotros no lo haremos porque no lo consideramos necesario y además se nos iba de presupuesto, pero todas las que he visto han quedado geniales. En cuanto a lo de las emociones, el día B vas a tener fotos muy bonitas también que captarán toda esa felicidad y emoción que no se te irán fácilmente de la cara. Mi consejo es que si puedes hacerlo, ¡hazlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración