Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Curiosa Julio 2024 Jaén

Fotografo

Sheila, el 26 de Septiembre de 2023 a las 09:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Que fotógrafo me recomendáis de Jaén ?? El que tenía pensado no tiene la fecha disponible ,y ahora estoy en busca de fotógrafo y en internet todos pone q son buenísimos... alguien con experiencia con alguno?? Mil gracias

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Septiembre de 2023 a las 12:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los fotógrafos de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Jaén

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira sus trabajos, si es el tipo de fotografía que quieres y a partir de ahí decides. Eso es más importante que las opiniones porque cada persona es un mundo y busca cosas diferentes.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado a Alberto Godino, ya nos hemos hecho la preboda y estamos encantados!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , los miraré a ver qué tal.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso es lo q estoy haciendo , pero pregunto por si alguien conoce alguno q les guste , después pido presupuesto ,y trabajos anteriores , y si me cuadra sigo preguntando , si no , busco otro ,pero a mí una opinión de alguien real me ayuda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pidas opinion en esto porque es muy personal. a mi me recomendaron dos fotografos dos amigas y su estilo de fotografia era totalmente opuesto a lo que me gustaban. teneis que pensar si quereis posados o fotos mas naturales (normalmente hacen una mezcla de antes), si os gustan mas artisticas o mas realistas, etc. yo por ejemplo queria fotos donde la luz fuera importante, no se vieran las pieles naranjas de tanto contraste, muy naturales y que reflejaran las emociones. en base a eso nos pusimos a ver trabajos completos (no fotos puntuales) y despues de mucho buscar encontramos al fotografo. despues de tener las fotos debo decir que merecio la pena los meses que pase buscando. no mires instagram. pidele trabajos completos desde el principio de una boda hasta el final

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Sheila!

    En mi caso hemos contradado a Esteban Castro, otro fotógrafo que me encanta es Gustavo Pozo, son muy buenos. Ambos salen aquí en proveedores. Te recomiendo que además de mirar por aquí eches un vistazo al instagram de los diferentes fotógrafos para que puedas ver su estilo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy ☺️. Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver si alguien de tu zona te puede dar detalles de los fotógrafos que han contratado. Smiley love

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, lo he mirado , y todos tienen reseñas positivas , pero si alguien se si propia voz me dice q alguno es bueno ,me da más tranquilidad.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira aquí en proveedores de tu zona, que los novios cuelgan las fotos y así podrás ver como trabajan!Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración