Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4.999 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ronald Joyce -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
167
Madre mia!! Estamos a 9 días del gran dia!! Que rápido se ha pasado todo!! 😱 ¿Algún consejo de cara al día B? 🥰

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

¡Hola! Hoy os escribo contenta viendo que tengo otra cosa más hecha. ¡Por fin tengo chaqueta para mi boda! Me encanta porque además la voy a poder llevar después. Como yo quería lo único que no me...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...

He votado una encuesta
Hace 347 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

He votado una encuesta
Hace 347 díasHola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es el momento adecuado para hacerla. Además él nos...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración