Hola chicas me gustaría que me aconsejaseis sobre qué fotógrafo elegir en córdoba capital, queremos uno que haga bien su trabajo pero que no nos salga carísimo. Gracias
Hola, nosotros hemos contratado a unos fotógrafos de Granada que conocimos en una feria de boda en Málaga y nos encantaron. Se llaman Producciones Alhambra, nos gustó el tipo de fotografía que realizan y empatizamos mucho. Creo que eso es fundamental para que las fotos salgan naturales y no te sientas forzada.
Buenas! Nosotros después de investigar y pedir varios presupuestos y ver trabajos de muchos de ellos nos hemos decantado por Rafael Badia. Esta en córdoba y la verdad que estamos muy contentos.
Hola!!!yo te recomiendo piensa en photo!!! Son increíbles. He trabajado muchas veces con ellos para otros eventos y nunca me han fallado. Se adaptan a ti y el precio va genial!
El mío fue rafa serrano tenía un pack bastante bien de precio con el vídeo y nos gustó bastante su forma d currar, otro q tamb nos gustó fue different wedding