Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria

Fotografo en gran canaria

María, el 31 de Marzo de 2011 a las 21:36

Publicado en el Grupo Gran Canaria 96

Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las opiniones de ustedes . Saludos¡¡

Holaaa!!

¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje..

Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las opiniones de ustedes Smiley smile.

Saludos¡¡

96 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado acceder a la página Flirck? Es un lugar donde los fotógrafos se anuncian, además los que son buenos en la fotografía en general, son mejores en cuestión de fotografía en bodas, ya que captan la naturalidad y no el pose en sí.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Abril 2013 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue Petric alyosa, fue genial y muy económico, que no estan las cosas para tonterías.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Gran Canaria
    C. J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me casé el 25 de agosto y sin duda volvería a coger absolutamente todo lo que contraté. En cuanto a las fotos y video, yo tenía a Eduardo Monzón de fotos y el video es de Sonorité&VisualArt. Ellos suelen trabajar juntos y eso es muy importante porque se nota el feeling y el "buen rollo" a la hora de trabajar. El trailer del video ya lo subí y está en el grupo recién casados, las fotos aun no, ya lo haré en cuanto tenga un huequillo... Espero haber ayudado. Besitos
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Silvia, muy buena idea, así voy con las cosas más claras...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad, siempre te enseñan las mejores fotos. por eso cada vez q vayais a mirar fotografo, pedir que os enseñe un trabajo completo de un dia de Boda, la misma boda. Desde el principio hasta el final.

    Y para evitar que no venga el fotografo con el que habeis hablado y manden a otro, el contrato debe decir expresamente el nombre personal del fotografo que se compromete a cumplir con el trabajo. Nada de que aparezca el nombre de la empresa, debe ser nombre personal del fotografo, y dni. solo es un pequeño consejo Smiley winking

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que esto de las fotos es un tema complicado, porque cuando vas a entrevistarte con los fotógrafos normalmente te enseñana fotos preciosas y los videos igual, así que si después no te sale la cosa como imaginabas o peor aún te hace fotos malísimas...como controlas eso? porque tu te fias de las fotos y videos que te enseñan, y si alfinal no salen así, que haces?? la verdad es que hay que tener suerte y esperar que todo salga bien. Yo por lo menos ire a ver a varios, por supuesto que se amolden a mi presupuesto y según vea, tomaré una decisión, y espero tener suerte.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayssss que fuerte! que miedo me da a mí que las cosas no salgan como una espera!.... Por eso hay que mirar bien a quien se coge.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    Lasposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo... las hice con imagenpro, y no estoy muy contenta, creo que si las hubiera hecho con alguna empresa más pequeña se hubieran preocupado más, a la boda no fue el fotógrafo que debería aver ido, y las fotos parecen que las saqué yo... vamos que de profesional no mucho... y las fotos pues bueno todas al natural, ni una que se preocuparan en hacerte en blanco y negro o algo distinto no sé...

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Eso es personalizado. A nosotros nos salio 1900€ pero xq pedimos cosas diferentes. X ejemplo mi invitacion es en forma de entrada de concierto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo te recomiendo con el que elegí yo, estudio fotografico 10x15 de 7 palmas te animo que pases por alli y veas su trabajo. Son diferentes te hacen un video fresco nada pesado cogiendo cada detalle en fin te animo que pases por alli y lo veas, ademas el precio esta bastante bien.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hemos contratado a Estudio Faraday. Son dos chicos estupendos con ideas muy chulas y divertidas, justo lo que estábamos buscando. El hecho de que vayan dos fue también un gran punto a favor porque tomas intantáneas de un mismo momento desdes dos perspectivas diferentes y me encanta!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa nosotros hemos optado por exactamente lo mismo, quizás es el mismo señor, hemos visitado su página web y las fotos están bien, detodas formas unas semanas antes de la boda nos hará una sesión de fotos de "solteros", jeje para que valoremos su trabajo.

    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo hemos optado por capturas digitales, son dos chicos super simpaticos y la verdad que hacen un trabajo increible, busca por facebook Capturas Digitales e informate. Suerte¡¡

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos a Estudio Jota....fotos estupendas y trato inmejorable
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2013 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naira, podrías decirme qué tal está de precio??? Gracias

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como Eva, Chorena y Guayarmina, yo tb he pensado en imagenpro, conozco a gente que lo ha hecho con ellos y estan super contentos, y aunque yo todavía no los he contratado, me parecen los más completos y con mejor precio, desde que por fin pueda confirmar la fecha exacta con la iglesia, piensa ir a ver que tal.

    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros temos a Estudio Jota. Ayer mismo nos ha dado las fotos de preboda y quedamos maravillados. Me encantan sus fotos.

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo te recomiendo que vayas a foto estudio nani. Esta en mesa y lopez. Esta especialiado en bodas. Mira su página y veras que sorprendentes fotos, Nosotros lo hemos contratado y para que no se le escape nada ese día van 2 fotografos y 2 chicos para el video. Va a casa de la novia y novio que poco lo hacen.

    • Responder
  • Guayarmina
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Guayarmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo despues de mirar y buscar me decidi por imagenpro, son los que mas ofresen y esta suuuper bien de precio, son super profesionales, sob los que hacen los catalogos del cort ingles...muuy buenos. besos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un dilema con los fotografos me gusta 3 uno es imagenpro otro es pedro alvares y otras es un familiar mio la verdad q nose q hacer nosotros no queremos video por q ya tengo quien me lo aga gratis jeje pero tampoco queremos pagar un dineral por las fotos asi q la verdad q nose que hacer

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2012 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose Novelles es espectacular miren su página web son fotos diferentes besos.....
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2013 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaiza podrias darnos su numero a ver que tal???

    Gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros contratamos uno que tiene el estudio por la clinica del carmen en frente pero no se da a conocer porque no tiene carteles nos lo recomendo el dj es muy buen profesional nos enseño los trabajos cobra mil y algo si quieres me escribes y te mando el telefono gracias

    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Marzo 2012 Gran Canaria
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo para mi boda he contratado al Estudio Fotográfico que está en el C.C. Siete Palmas, que se llama 35 mm.

    El dueño es publicista y es el que le hacía las fotografías a las modelos de Moda Cálida, me enseñó sus trabajos y son increíbles. Te lleva 2 fotógrafos y hace cosas nunca vistas con la cámara.

    Los precios están bastante bien, sobre todo porque vas a tener un vídeo y unas fotos increíbles.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, los precios de Imagen pro los tienes en su página http://www.imagenpro.net/2007/12/

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te regala el preboda? Joer, me voy a arrepentir toda la vida de no haber dado con esta chica en el Google.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final creo que o contrataremos con raquel cavero porq nos gusto mucho su trabajo, ademas nos regala la preboda y nos hace el libro de firmas asi que mas puntos a su favor Smiley smile

    alguien me podria decir cuanto sale los de imagenpro? y lo que ofrecen? gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración