Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria

Fotografo en gran canaria

María, el 31 de Marzo de 2011 a las 21:36 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 96

Holaaa!!

¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje..

Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las opiniones de ustedes Smiley smile.

Saludos¡¡

96 Respuestas

Última actividad por Yamileth, el 20 de Agosto de 2017 a las 17:00
  • Yamileth
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia y qué tal te fue con. Ellos ya que estoy viendo elegir el mismo pak con ellos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te soy sincera al 100% Es verdad q puedes encontrar fotógrafos más económicos pero de mis amigos y su experiencia con su fotógrafo, ninguno es tan especial y con fotos tan bonitas como el mío.

    yo volvería a contar con el mil veces. Hace preboda (hasta dos si hace falta) y postboda dentro del precio y te da todas las fotos y no como otros q tienes q pagar un extra.

    Se involucra y todas son muy naturales. De precio mejor preguntale pero no tengas problema q t responde rápido y sin compromiso

    • Responder
  • Nayra
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa, la verdad que nos gusta mucho el fotografo Pedro Alvarez, ¿Podrías indicarnos qué tal de precio? Graciasss
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Ya están publicadas las fotos de la boda, son sólo una pequeña selección. Si volviera el tiempo atrás contrataría una y mil veces al mismo fotógrafo!!! Aquí esta el enlace por si quieren verlas y de paso una idea de como trabaja, profesional y único!!!
    www.fotografiapedroalvarez.com
    Boda Teresa y Yeray
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te recomiendo que visites el estudio fotografico ccsietepalmas, hacen trabajos estupendos y son personas increibles.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Como bien dice Jessica, yo y también he elegido a Imagenpro y no me puedo quejar de nada por ahora tanto el trato q me han dado y el preboda y el dia de la boda no me puedo quejar ( por cierto estoy deseando ver las fotos...) me queda el postboda y deseando tener mi álbum. Tamb deciros que lo que para mi esta bien para otros no. Y mucha gente dice q entiende de fotos como aficionados y no tienen ni pajolera idea ( sin ánimo de ofender a nadie). Cada uno q compare y decida. Yo tamb lo q mire fue relación calidad-precio... Cada uno q decida y q por supuesto comenten sus vivencias pero no de estas maneras uno no puede ir por cualquier lado difamando a nadie... contar lo q ha susedido pero cada uno es libre después pero no jugar con el trabajo de otros. ... besos a todas
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Como bien dice Jessica, yo y también he elegido a Imagenpro y no me puedo quejar de nada por ahora tanto el trato q me han dado y el preboda y el dia de la boda no me puedo quejar ( por cierto estoy deseando ver las fotos...) me queda el postboda y deseando tener mi álbum. Tamb deciros que lo que para mi esta bien para otros no. Y mucha gente dice q entiende de fotos como aficionados y no tienen ni pajolera idea ( sin ánimo de ofender a nadie). Cada uno q compare y decida. Yo tamb lo q mire fue relación calidad-precio... Cada uno q decida y q por supuesto comenten sus vivencias pero no de estas maneras uno no puede ir por cualquier lado difamando a nadie... contar lo q ha susedido pero cada uno es libre después pero no jugar con el trabajo de otros. ... besos a todas
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2014 Gran Canaria
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Ángela:

    Tienes razón Jessica yo tb opino cm tu... Más vale no oír a nadie porque cada uno tendrá su opinión y sus vivencias, pero no es bueno desprestigiar así a nadie... Porque hay muchas parejas entre las q me incluyo q están muy contentas con ellos... Siempre digo q hay q ver los dos lados de la moneda... Ahí lo dejo!!! bsts a tod@s y q nadie se quede cn lo q se dice aquí.. Q vayan, vean y comparen y así deciden "a gusto del consumidor"

    Así es! ir y comparar Smiley winking

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón Jessica yo tb opino cm tu... Más vale no oír a nadie porque cada uno tendrá su opinión y sus vivencias, pero no es bueno desprestigiar así a nadie... Porque hay muchas parejas entre las q me incluyo q están muy contentas con ellos... Siempre digo q hay q ver los dos lados de la moneda... Ahí lo dejo!!! bsts a tod@s y q nadie se quede cn lo q se dice aquí.. Q vayan, vean y comparen y así deciden "a gusto del consumidor"
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2014 Gran Canaria
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahora entiendo porque no habia nadie más...yo me voy a la feria de tenerife que tiene de todo y no me imponen a nadie..

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy bonitas las fotos, me encanta en la que están desnudos en una terna natural....
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO ES POR NADA PERO LO DE OIR COSAS MALA SE OYEN DE TODOS A MI ME HICIERON EL REPORTAGE Y EL VIDEO IMAGENPRO Y NO TENGO NADA MALO QUE DECIR DE ELLOS Y EL SABADO SE CASO JOHANA CON ELLOS TANBIEN Y MARIOLA EL PROXIMO MES.YO LES DOY UN 10 Y 100% DE PROFESIONALIDAD Y BUEN TRATO.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagen pro son los que organizaron ExpoBoda este año en la feria y solo estaban ellos y otro chico, que no me acuerdo de su nombre, como fotografos de bodas.

    Salu2

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi boda nos la hizo capturas digitales, son 2 chicos y estupendos, super simpaticos, te hacen sentir única y de precio my bien, y ante todo son muyyyyy profesionales. Suerte¡¡¡

    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2014 Gran Canaria
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he escuchado muy malas referencias de ImagenPro y no solo una sino varias...al final los que mas presumen son los peores..pero como dice sandra son casos puntuales, lo mejor es ver trabajos completos de bodas de varios fotografos, porque siempre te enseñan las 3 o 4 fotos mejores y ya esta...yo me fui a la web de fotografos de españa (www.wedfotospain.com) y son lo mejor q he visto aqui en la isla hay unos cuantos muy buenos y reconocidos y no muy caros. porque lo bueno se paga Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2014 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo lo he dicho en varios foros hay uno muy bueno y barato se llama ulises, se lo recomiendo a todas, es el que contratè yo, un beso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he contratado a Manuel Núñez su estudio esta en Triana las fotos q nos enseño impresionante aparte que el muy simpático no es muy barato pero sus fotos son edpectaculares
    • Responder
  • Sandra Jaurrieta
    Novia Novata Junio 2011 Gran Canaria
    Sandra Jaurrieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón pero aún así te puedes llevar sorpresas. Mi traje tampoco costó mucho, no era lo q más me interesaba. Yo lo primero que hice fue buscar hasta debajo de las piedras las opciones que había para contratar fotógrafo. Modestia aparte! yo soy aficionada a la fotografía y entiendo bastante, vamos, lo que para muchos es una foto bonita para mí es una basura porque la veo con otros ojos. Por eso estaba tan segura de mi elección después de ver los supuestos trabajos de IMAGENPRO (ya dudo q las fotos que vi fueran reales). No me arrepiento porque el fotógrafo hizo un buen trabajo, siempre diré que FERNANDO es estupendo. Lo que dejó mucho q desear fue el sistema de la empresa y su dueño q no hacía más q engañarme una y otra vez hasta que de tanto insistirle me dio las fotos que ya estaban pagadas!!! casi 9 meses después, era indignante la verdad. No cuento más detalles porque me da hasta vergüenza ajena.

    Saludos

    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2014 Gran Canaria
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un presupuesto muy limitado para toda la organización de la Boda, tanto que mi traje me costo 400€ para poder pagar un fotógrafo de primera categoría ¿Porque he hecho esto? Porque El fotografo realmente bueno puede hacer que mi traje de 400€ parezca un traje lujoso e impresionante, en cambio un fotografo barato y equivocado puede hacer que un traje de Giorgio Armani parezca una basura, así que antes de quitar el presupuesto de mi fotografo prefiero quitarlo de otros servicios.

    Además chicas es muy muy importante que tengáis cita previa y hables con el, recuerden que el fotografo pasara mas tiempo al lado nuestro ese día que nuestra propia madre! Así que no solo es el trabajo y lo impresionante que son las fotos, asegurarse que haya una quimica verdadera en vuestras personalidades antes de invitarlo al día más importante de tu vida.Smiley ring

    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna podría dar precios, esque tenemos un presupuesto ajustado y bueno Alomejor encuentro algo accesible , gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2011 Gran Canaria
    Eva Maria Pérez Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, yo también estoy de acuerdo contigo que Fernando el fotógrafo es fantastico y nos hizo las fotos bonitas pero se de gente que les ha tocado otros que no son tan buenos como Fernando.

    He hablado con muchas novias y todas coincidimos en lo mismo pero es totalmente licito que a gente le gusta ese trato pero a mí no. Yo tuve que descargar todas las conversaciones de wasap para poder demostrar las cosas porque encima me quería dejar de mentirosa, y eso es lo que ya me cabreó más.

    Al principio es todo muy bonito, muy simpatico , te dice que hace los catalogos del corte ingles ( hace mucho tiempo que ya no los hace), vidioclip y no se que más, claro tu te quedas maravillada pero cunado pasa la boda empiezan los problemas y las lagrimas , porque yo lloré mucho con todos los nervios que cogi con él.

    Y que quede claro que yo sobre FERNANDO que es uno de sus fotografos no tengo NADA malo que decir.

    Yo solo lo comento porque no quiero que ninguna pareja sufra lo mismo que yo.

    Un saludo

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo al final contrate desde noviembre a imagenpro y ya he hecho preboda y las invitaciones y no puedo estar más contenta cn el trato, además las referencias me las dieron amigas mías y he visto sus trabajos terminados y no tngo nada malo q decir sino todo lo contrario... Para mi son unos profesionales, pero todo tiene q ser a gusto del consumidor... Mi recomendación es q vayas a todos y preguntes y ya después valores... Seguro q hasta de los mejores encuentras críticas... No te fíes de comentarios, ve y mira y decide tu...bsts y suerte
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2014 Gran Canaria
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver una galeria IMpresionantee! es una recopilacion de lo mejores fotografos del mundo, no hay comparacion con nada..tal vez les de alguna ideas chicas!

    https://www.fearlessphotographers.com/best-wedding-photography-galleries.cfm

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy la razonn yo desde que vi sus fotos sin antes conocerlo me enamore de su trabajo la verdad q es buena persona yo estoy deseando que sea la preboda ya la aremos el 26 de mayo .

    A mi si me preguntarian con la seguridad daria su nombre Pedro Álvarez

    • Responder
  • Sandra Jaurrieta
    Novia Novata Junio 2011 Gran Canaria
    Sandra Jaurrieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó exactamente lo mismo. Fue en 2011 también y nunca he entrado en ninguna página a comentar nada porque me daba un poco de apuro pero realmente fue indignante. El fotógrafo un encanto, Fernando, pero el funcionamiento de la empresa fatal, Carlos es un informal y un parlanchín mentiroso. No soporto la gente informal y que te vende mil mentiras para captar clientes y luego nada de lo que dicen es cierto. Nos casamos en junio de 2011 y las fotos nos las entregaron en febrero de 2012. Asco me da recordar todo lo que pasé!

    Saludos

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin pensarlo dos veces Pedro Álvarez. Es cercano, tiene muchas ideas, busca la Naturalidad y entrega las fotos en cd completas, sin pagar nada adicional y en máxima calidad (no todos lo hacen) nosotros ya hemos hecho la preboda y nos dio las fotos 7 días más tarde, todo un acierto!!!
    • Responder
  • G
    Novio Novato Octubre 2012 Gran Canaria
    Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en 2011 y la verdad es que los fotógrafos que contratamos fue Decimoarte... Sus nombres son Leo y Gerardo... INCREIBLES....!!!! Se desplazan a cualquier lugar de las islas y península.. La nuestra fue en Lanzarote y no les podemos poner pegas.. Super profesionales y muy cercanos tanto con nosotros como con los invitados.. No son caros, cumplen los plazos eficientemente y han pasado a ser algo más que nuestros fotógrafos de boda para nosotros... Totalmente recomendables..... Muchos saludos

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hablado con José Novelle y la verdad que nos ha gustado bastante.

    Salu2

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2011 Gran Canaria
    Eva Maria Pérez Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo ya me casé en el 2011 pero me gustaría contar mi experiencia con el fotógrafo. Nosotros contratemos a imagen pro y no lo recomendamos a nadie . Al principio todo muy bonito, el dueño muy gracioso pero al final lo pasamos fatal porque tardó un año en darnos el trabajo y porque nosotos estabamos fijos encima de él.

    Luego contratas una cosa y luego al final es otra. Te dice que todas tus fotos te las da al final en un cd y cuando se las pides te dice que tienes que pagarle 150 euros. Luego te enseñan unas fotos que son de páginas donde se compran fotos no de novios normales como podemos ser nosotros sino modelos. Nosotros acabamos muy mal con él.

    Te cuenta que le hace la publicidad al corte inglés y quer graba nose que ....vamos un monton de cosas que te deja maravillada y al final sales desencantada de él.

    Ustedes hagan lo que crean conveniente pero si estudien muy bien lo del fotógrafo porque es lo mas importante de la boda ya que es lo unico que nos va a recordar lo feliz de ese momento. Un saludo

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo contigo, son lo mejorcito que he visto, aunque un poquito salado el precio. Pero lo recomiendo. En video pueden ver varios trailers de boda hechos por ellos. Geniales!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2014 Gran Canaria
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mirad en wedfotospain son los mejores fotografos de españa, mandais una solicitud y ellos te dicen cual esta disponible para la fecha, prefiero pagar a un buen profesional y legal que despues estar arrepintiendome el resto de los años. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración