Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria

Fotografo en gran canaria

María, el 31 de Marzo de 2011 a las 21:36

Publicado en el Grupo Gran Canaria 96

Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las opiniones de ustedes . Saludos¡¡

Holaaa!!

¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje..

Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las opiniones de ustedes Smiley smile.

Saludos¡¡

96 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a toda

    Nosotros también hemos elegido ImagenPro. Ya nos hemos hecho las fotos de la preboda y nos han diseñado la invitación y estamos muy contentos. La gente a la que le hemos dado la tarjeta ya también les ha gustado mucho la invitación. Una ex-compañera de clase se casó el fin de semana pasado y el reportaje se lo hicieron ellos. He visto sus fotos y están muy bonitas.

    Saluditos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2011 Gran Canaria
    Eva Maria Pérez Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, nosotros también elegimos a Imagen Pro, menos mal que alguien más los contrata porque como en el foro casi todo lo que veo sobre ellos son cosas malas ya me estaba dando miedo. A nosotros tambie´n nos pareció que estaba muy bien .un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica me puedes decir los precios? es que estoy buscando algo baratito no quiero gastarme mucho por el presupuesto

    • Responder
  • Jéssica Garcia Santiago
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Jéssica Garcia Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,yo contraté al fotógrafo de Foto Studios Canarios, el que está justo en frente de la casa Opel de la Avenida Escaleritas, y la verdad que trabajan muy bien y tienen muy buenos precios.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de con raquel el viernes para ver sus fotos, ya les dire que nos parece

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues sí, deberías llevarte algo de comisión o, al menos, una rebajilla en el reportaje fotográfico por la publi :-)

    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo prefiriendo a Raquel Cavero, por cierto, le voy a pasar la factura del marketing que le estoy haciendo en el foro Smiley winking

    Con ella va otra chica, así que son dos fotógrafos.

    Un beso

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquillas, ayer estuve en Alcampo y me dio por preguntar precios en la tienda de Kodak que hay allí, por si tenían los mismos que en las Arenas, pero resulta que no.

    Les cuento:

    El chico me dijo que ellos hacían tanto el reportaje fotográfico como el vídeo por 1295 euros, y ese precio incluye:

    El álbum digital (con unas 100-120 fotos)

    El reportaje videográfico con una duración de 45 a 55 minutos

    Una copia de regalo en tamaño 30x45 cm

    El reportaje consistiría en inmortalizar los preparativos de la novia en su casa, la ceremonia, los momentos inmediatamente posteriores (vamos, lo que sería la vueltilla al parque de toda la vida) y luego la celebración.

    Irían dos personas, una para las fotos y otra para el vídeo.

    Y, luego, aparte de esto, se pueden encargar de hacer otros servicios, como las tarjetas de invitación, el libro de firmas, el video wall (con las fotos de cuando eran pequeños para ponerlas en video durante el banquete en una pantalla 6x6 metros), el preboda, etc. Y todo esto ya sería consultar precios.

    Nosotros al final nos quedamos con Kodak Las Arenas porque ya hemos dado la señal y mi novio no quiere cambiar. Dice que sería un engorro, aunque reconoce que Raquel Cavero tiene unas imágenes preciosas, pero para que vea el lado positivo me dice que con Kodak van dos fotógrafos y que así no se van a perder detalles :-)

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡maria yo m caso el año q viene y tambien he estado mirando fotografos,a mi m gusta jose novelles metete en su pagina y mira lasa fotos a mi parece muy bueno .saludos

    • Responder
  • Dacil
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Las Palmas
    Dacil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo ya he contratado fotografo, me sale 1500€. Albun digital + postboda

    Su manera de trabajar es un pasada, hay que verlo.

    trabaja con su mujer y simpre van juntos a las bodas.

    http://www.marcosrodrigez.es/

    www.sarayperez.com

    Lo recomiendo.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente a mi me parece excesivamente barato, así q intentaría contactar con otras parejas y ver lo que les ha entregado. Recuerda que es un día irrepetible. Si así y todo te gusta su trabajo, pues aprovecha!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaiza me parece estupendo, sabes todo lo que te ahorras, ademas si viste su trabajo y te gusto yo creo que es suficiente, podrias darnos su numero y vemos que tal

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que aproveches la oportunidad Yaiza.. Smiley smile

    Si has visto que es bueno su trabajo y tu no quieres que sea muy costoso, pues esta muy bien.

    de todas formas intenta a ver si puedes ponerte en contacto con gente que lo haya contratado para bodas!! y que ellos personalmente te comenten su experiencia..

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... pues yo como lo que quiero es hacer una boda bonita y lo menos costosa posible he obtado por un fotografo No Conocido....Cobra 150€ No tiene Limite de fotos, Ni de Hora...Esta semana concretare mas de el, pero por lo que he visto en sus trabajos es bastante bueno.

    Si alguna pega tiene es que no te da albun es solo foto, te entrega un CD con todas las fotos que te haya hecho incluida las de prueba, y otro que seria un DVD con un montaje de foto y musica...Vamos que esta sobrado porque luego con los videos y fotos que saca la familia, me monto un album como nosotros queramos...

    Que Opinais Chicas¿?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlota: crees que deberia llamar ya? mi boda es para el año que viene el 07/07/12, me parece pronto pero si crees que debo llamarla lo hago tampoco me quiero quedar sin ellas y parece buena y tambien economica

    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María yo iría hablando con ella, asi ves su trabajo y te puedes decidir con tiempo, y sobre todo reservar la fecha, que para la mia la pille por los pelos y se de otra pareja q cambio la fecha para pillarla.

    Un beso

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Perdona por la tardanza, he tenido a los suegros en casa este finde y no he parado.

    Te pongo los precios de Kodak y así ya los pueden ver todas las parejas también.

    ALBUM TRADICIONAL

    -Reportaje en iglesia y parque, fotos prueba, 60 ampliaciones 20x30 y 1 album de piel de regalo = 490 euros

    -Reportaje en iglesia, parque y casa de la novia, fotos de prueba, 60 ampliaciones 20x30 y album de piel de regalo=570 euros

    -Reportaje iglesia, parque y celebración, fotos prueba, 60 ampliaciones 20x30 y album de piel de regalo= 640 euros.

    -Reportaje iglesia, parque, casa de la novia y celebración, fotos prueba, 60 ampliaciones 20x30 y album de piel de regalo= 720 euros

    ALBUM DIGITAL 30X30

    -Reportaje iglesia y parque, fotos prueba y album digital de 60 páginas (150 fotos)=950 euros

    -Reportaje iglesia, parque y casa de la novia, fotos prueba y album digital 60 páginas (150 fotos)= 1030 euros

    -Reportaje iglesia, parque y celebración, fotos prueba y album digital 60 páginas (150 fotos)= 1100 euros

    -reportaje iglesia, parque, casa de la novia y celebración, fotos prueba y album digital de 60 páginas (150 fotos)= 1180 euros

    ALBUM DIGITAL 30X40 + 2 ALBUMES 20x26 PARA PADRES DE REGALO

    -Reportaje en iglesia y parque, fotos prueba, fotos en cd a 72 dpi, 3 albumes digitales de 60 páginas (150 fotos)=950 euros

    -reportaje en iglesia, parque y casa de la novia, fotos prueba, fotos en cd a 72 dpi, 3 albumes digitales de 60 páginas (150 fotos)= 1420 euros

    -Reportaje en iglesia, parque y celebración, fotos prueba, fotos en cd a 72 dpi y 3 albumes digitales de 60 páginas (150 fotos)= 1490 euros

    -Reportaje en iglesia, parque, casa de la novia y celebración, fotos prueba, fotos en cd a 72 dpi y 3 albumes digitales de 60 páginas (150 fotos)= 1570

    

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Perdona por la tardanza, he tenido a los suegros en casa este finde y no he parado.

    Te pongo los precios de Kodak y así ya los pueden ver todas las parejas también.

    ALBUM TRADICIONAL

    -Reportaje en iglesia y parque, fotos prueba, 60 ampliaciones 20x30 y 1 album de piel de regalo = 490 euros

    -Reportaje en iglesia, parque y casa de la novia, fotos de prueba, 60 ampliaciones 20x30 y album de piel de regalo=570 euros

    -Reportaje iglesia, par

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho las fotos de raquel que tiene en su pag. tengo que quedar con ella pero como nuestra boda es el año que viene no se si es muy pronto, aday quedaremos con ricardo tambien para ver que tal, gracias

    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo te recomiendo a Raquel Cavero, de precios genial, tiene unas fotos preciosas que puedes ver en su página web: raquelcavero.com, yo la contrate por el buen rollo que desprende y sobre todo la tranquilidad, para mi gran dia, necesito a mi lado gente q me transmita eso Smiley winking. Ah!! y no es la típica fotógrafa de ponte asi y ahora asa, lo sé pq me hice una sesión con mi enana y nos lo pasamos genial.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2011 Gran Canaria
    Aday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya quedamos con él y las fotos están bien, son bastante naturales y de buena calidad. Nos comentó que va con un ayudante. Estuvimos viendo varios trabajos en su estudio y nos quedamos convencidos porque lo que nosotros buscamos es un reportaje sencillo, que cubra los momentos más importantes y no tanto todo el tema ese de la postboda que ofertan por ahí.

    Besitos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria: te recomendo alguien a estos fotografos? e visto la pagina y me gustan bastante pero tambien e visto en el foro que son malos prefesionales, sabes algo?

    aday: ya viste las fotos? que tal porque en la pag. casi no salen fotos de bodas y no se puede ver mucho, estan super bien de precio, solo toma fotos el o va con alguien mas?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2011 Gran Canaria
    Aday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Ricardo Manrique de Lara. Los precios son super asequibles y se adapta totalmente a lo que los novios quieren.

    Nosotros por ejemplo queremos una cosa sencilla: un álbum digital de 40 páginas (unas 160 fotos) Va a casa de la novia, ceremonia, fotos entre la ceremonia y celebración y luego ya en el banquete.

    Por ese álbum que luego nos da en CD nos va a cobrar 679 euros.

    Nosotros consultamos en varios sitios: Kodak Las Arenas, Imagen Pro, Tomecano, Pablo Béglez... y nos quedamos con él. Si luego quieres vídeo te pone en contacto con la empresa de su hermano que te lo hace por 400 euros más. Nosotros quedamos ayer con ellos para ver el trabajo y lo contratamos también.

    Espero haber sido de ayuda. La dirección es: http://www.ricardomanrique.es/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo hemos ido a Imagenpro, elegimos el video que es de 790 y las fotos que tb son de 790 (con las invitaciones de boda,el preboda y el postboda...) o sea un total de 1580 €.. y por lo que estoy viendo es el mas completo y economico...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más economico que he visto es sobre los 1500 euros por foto y video, yo tambien me quede muerta cuando empeze a mirar precios.

    Yo cree un debate que tiene varios precios que esta un poquito más abajo que el tuyo pone FOTOGRAFO LAS PALMAS por si q

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saben de alguien bueno, bonito y barato Smiley smile, es que la verdad no tengo tanto presupuesto para las fotos, me gustaria alguien bueno pero mas economico, igual es mucho pedir y al final tendre que gastarme ese dinero, pero si saben algo mejor, gracias

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo pregunté a Jose Novelle, era 1600€ e incluye:

    -Reportaje fotpgráfico completo

    -Album digital de 60 páginas

    - DVD con los archivos de las fotos, y DVD fotos y música.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes los precios, pablo tiene en su pag web el prwcio pero tienes el de jose novelle? gracias

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pablo Beglez y Jose Novelle son muy buenos.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes más direcciones:

    http://orlandofotografo.es/index2.php#/home/

    http://www.acosta.cc?g2_itemId=19891

    http://www.undiaperfecto.com/fotografo_de_bodas?gclid=CJPgvojN-acCFZEifAodxCEgrQ

    http://www.rinconcreativo.es/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii Sendy, pasame los precios si no es mucha molestia¡¡¡

    muchas gracias por todas las dires!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo contratado a Kodak 100% fotos en Las Arenas, si quieres te paso precios.

    También sé de otros profesionales, como http://www.carmelofotografo.com/ , https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos, https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos, https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos, https://www.bodas.net/fotografos/estudio-arte--e8164

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración