Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charlotte
Novia Habitual Agosto 2016 Madrid

Fotografo en madrid?

Charlotte, el 18 de Junio de 2015 a las 08:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hemos comenzado la busqueda de fotografos, no queremos los típicos posados si no fotografos que capten momentos especiales....teneis referencias de alguno?

20 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 27 de Julio de 2015 a las 11:43
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Gloria Calé.. Es genial!
    Fotos preciosas a buen precio!
    Es la que he escogido yo, claro! Jejeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros llevan muy poquito tiempo en bodas, eran fotógrafos sociales por lo que el tipo de fotos de ajustan a lo que dices: naturales. Se llaman Rita the singer. Como llevan poquito tienen unos precios súper competitivos y además uno de ellos es estilista y te apoya en todo el proceso vestido, peinado, look global, etc.
    Nosotros estamos encantados con ellos, son súper cercanos y a mi Lucia, la estilista, me ha acompañado a pruebas de vestido, me ha asesorado con look para la firma...
    http://ritathesinger.com/
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a tellifotografo,esta en proveedores y facebook,puedes ver parte de su trabajo en tellifotografo.com,puedes ver lo relacionado a mi boda, boda,pablo+maria,a mi me encantan como quedaron todas las fotos,espero q os gusten tanto como a mi
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado un chico que trabaja para toda España, vive en Zaragoza pero hicimos cuentas y la verdad que aunque le tengamos que pagar el alojamiento y desplazamiento aparte, nos salía muy bien de precio.

Todo el día completo hasta el baile, 1.395 con álbum y fotos en un pendrive sin marcas de agua. Bueno tuvimos que pagar un poquito más porque mi novio y yo vivimos uno en cada punta de Madrid, así que ese desplazamiento ya sólo por tiempo nos cuesta un poquito mas. También nos hace la preboda que va incluida en el precio. Además ya tenemos decidido que la haremos en mitad de Gran Via jajaja, vamos, por la zona esa...

Por si os interesesa, se llama Javier Revilla y está por aquí en lo de proveedores

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2013
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si buscais fotos naturales sin el tipico posado visita www.cesarabenojar.com. Un trato muy personal y con calidad en su trabajo.

• Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros vivimos fuera de España y hemos tenido que gestionar muchas cosas desde la distancia, la verdad que DoblelenteBoda se han portado genial dándonos toda la información que necesitábamos y ellos son encantadores con unas fotos precisoas ^^

• Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio que tal
    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fueron los nuestros tb Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan los que te recomienda Yolanda y Claudia! Pero yo finalmente me quedé con Mas Juntos! Como todas, para mi los mios son los mejores! jeje. Son fotos cuidadas, bonitas y super naturales. Ellos te hacen sentir muy bien, tranquila y te olvidas de que están, son como un invitado más! Molan!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MasEnfoque! Están aquí en bodas.net, nosotros losiento hemos contratado para nuestra boda y nos regalaron una sesión de preboda que hicimos hace unos 2 meses, las fotos son preciosas!! Tienen muy buen precio y un trato excelente!!
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! empezare a investigar!!!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a Book and White, dos chicas majísimas, que hacen vídeo y foto, y a unos precios muy asequibles, y con un trabajo fantástico

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fotógrafa es Sara Frost. Sus fotos son súper naturales y preciosas!!! Además es un encanto!!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a DoblelenteBoda buscábamos tb fotos naturales, emocionales, espontáneas . Puedes ver las fotos en su web o em proveedores de boda.net las recomendaciones. Ellos son encantadores aún mantenemos contacto por facebook. Siempre que puedo los recomiendo

Suertee
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Por el estilo de foto que quieres, si os entra en presupuesto Instantanea y Toma primera (maravillosas) volvoreta (tambien geniales) y retrato de un instante.
    hay muchas fotos de ellos en internet! Preciosas! Tienen web y puedes ver muchos de sus trabajos en bodas elle o telva novias!
    Si los visitas ya me cobtaras cual te ha gustado mas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Se llama Miguel cañavate, para mi es el mejor , sale por aqui en los proveedores.Es el que voy a tener yo en mi boda , te lo recomiendo al 100%.De precio bastante bien y te da facilidaes para pagarlo.

• Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unicolor fotógrafos tienes unos reportajes preciosos bien de precio y hacen unos vídeos súper chulos yo tampoco quería el típico posado y viendo su trabajo después de mirar mucho es el que mas nos ha gustado. Deseando que llegue el día para verlo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Bascon Bodas. Queriamos algo diferente y su trabajo nos encanto. Estoy encantada y deseando llegue la boda para ver el resultado.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de coontratar a un fotógrafo maravilloso... se llama Ruben Mejias y junto a el está Cristina, que hace el vídeo. Los dos son personas súper cercanas y majisimos y su trabajo es espectacular! Te recomiendo que les eches un vistazo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración