Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona

Fotografo no ha entregado fotos (y hace 5 meses y medio de la boda...)

Patricia, el 15 de Febrero de 2018 a las 15:29 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 28

Hola a todas!

Os escribo para ver si alguna se ha encontrado en la misma situacion y para ver que habeis hecho.

Nos casamos en septiembre en Barcelona y contratamos un fotografo con criticas increibles. El dia de la boda todo fue bien, el fotografo saco las fotos y nos quedamos todos con muchas ganas de verlas. Nos dijo que tardaria un mes y medio o dos meses, asi que esperaba ver las fotos en noviembre.

Llego noviembre y resulto que habia tenido un accidente de moto, asi que nos retraso a primeros de diciembre. Llego diciembre y estaba muy apurado de trabajo asi que me super prometio que para el 31 de diciembre las teniamos. Llego el 31 de diciembre y. obviamente, tampoco las tenia. Luego tuvo gripe intestinal, luego gripe... Total que a mediados de enero (3 meses ya desde la boda) dijo que me las entregaba el viernes. Y cada viernes me dice que el viernes siguiente. A todo esto nosotros aun no hemos visto NINGUNA foto, asi que le pedi que nos mandara fotos aunque fueran sin editar para ver que existen, ya que empezamos a estar muy preocupados de que las haya perdido (de verdad espero que no!!!!). La semana pasada le di un ultimatum y le dije que no podemos esperar mas y me dijo que miercoles (ayer) las mandaria. Le mande recordatorio, pero obviamente ni mando fotos, ni contesto ni nada y yo sigo sin fotos.

Lo que mas rabia me ha dado es que hoy he visto en la pagina de proveedores de bodas.net que ya entrego reportajes y albumes de gente que se caso despues de nosotros, cuando el dice que hace el trabajo en orden.

A este punto me estoy planteando llevarlo por la via judicial y ponerle una demanda, ya que hace casi seis meses de la boda y no hemos visto ninguna foto y el fotografo solo hace que darnos largas. Alguna se ha encontrado en una situacion similar?? Que hariais??

Muchas gracias por adelantado y espero que esteis disfrutando de la vida de casados!! Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Febrero de 2024 a las 13:31
  • Tamara
    Novia Novata Febrero 2017 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Solucionaste el problema de las fotos?? Yo estoy ahora en esa situación. Mi hijo se hizo su reportaje de comunión el 29 de abril y a día de hoy no se ni cómo es el álbum
    Solo hace darnos largas la mujer. Y ya no se qué método tomar. Ha contactado mi abogaba y aun así pasa olímpicamente. Estoy planteándome por lo judicial. Pero no sé si por un álbum de fotos se puede o no merece la pena. Pero el resultado que a casi un año mi hijo no tiene sus fotos de comunión
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se casan el 15 de septiembre de 2018 y entregan material el 24 de diciembre de 20w1 tardaron más de tres años en entregar las fotos y el video y lo que tiene más gracias, es que salen imágenes de otra boda, gente con mascarilla, cuando el covid es de 2019. Lamentable, pueden estar contentos, si por mi fuera los denunciaba.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver tu debate, has avanzado? Tienes tus fotos? Espero que si, si no es así, revisa el contrato y denuncia sin mas tiempo de espera

    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! Has conseguido avanzar algo? A mí me ha pasado algo similar, si te consuela. Me casé en julio y contraté un pack de foto y vídeo a una empresa de Barcelona, Spai Creatiu.

    Aún ahora, 7 meses después, estamos discutiendo con él. También se demoró en las entregas de fotos y vídeo. Al final las fotos se salvan pero hemos tenido un disgusto enorme con el vídeo. Tuvo un problema con la grabación de las imágenes y nos ha quedado un vídeo con muy mala calidad.

    El fotógrafo también nos ha ido dando largas, nos ha sumado costes extras de los que no nos informó en su momento y que no estaban por contrato y no nos ha solucionado el problema. Quedamos con él que nos devolvería el dinero y ni siquiera esto ha cumplido. Nos ha dado una parte, pero nos ha sumado costes extra de las fotos para así devolvernos menos dinero. En fin, una mala experiencia total! Con el resto de proveedores bien, pero contratar a este fotógrafo fue un error del que nos arrepentimos muchísimo. Ha jugado con nuestra ilusión, tiempo y dinero. Espero que tu tengas más suerte y que a pesar de los retrasos al menos lo que te entregue te guste.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, acabo de leerte, ¿has conseguido avanzar algo? yo me presentaría también en su oficina y le diría que por lo menos me enseñe algo para quedarme tranquila y saber que tiene las fotos... aunque tarde en dármelas otro mes....! cuéntanos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me presentaria a hablar con el y que te de una explicación...alli no te puede dar más escusas.. si las tienes te las deberia de enseñas aun estando sin editar...revisa el contrato y si tienes razón hazle referencia a el...en función de la respuesta opina como te sientes en redes sociales para que el resto de novios sepa tu situación...mucha suerte!!
    • Responder
  • O
    Novio Experto Julio 2018 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras es muy muy raro, sobretodo si vas viendo que va publicando fotos de bodas posteriores. Me huelo, por desgracia, que algo ha pasado con las fotos de vuestra boda. O las ha borrado sin querer, o se le ha roto el disco duro o tarjeta de la cámara, o algo por el estilo. De todos modos, sea como sea os debería dar una explicación al respecto ya!

    Creo que es buena idea que lo denuncies.

    Que lástima!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en junio y antes de navidad ya tenía el album, video ect... Pero antes de esto nos adelanto alguna foto para que tuvieramos..


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mira el contrato. Que tiempo de entrega tiene. Y si ya ha pasado denuncia. Yo no me andaría con llamadas ni mensajes.
    Una amiga esta igual. Se casó en julio y no ha visto ninguna foto, solo unas de la postboda. Ha hablado con otros novios y esta igual.
    LA verdad que me parece increíble. Las bodas son el finde, entre semana sientate en el pc y edita fotos! Que si estás malo puedes echar un rato en casa. Un amigo es fotógrafo y el lo dice, a lo mejor no trabajo de 9 a 5, pero me pongo después de cenar hasta las 4 de la madrugada
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en junio y estoy exactamente igual que tu, no he visto ninguna foto de mi boda. Es que ya no me ni ilusión tener las fotos, después del tiempo que ha pasado. Lo hemos llamado también mil veces y siempre nos dice lo mismo: que lleva mucho retraso, que está él solo, que no tiene ayudantes.. pues que los busque!! pero yo quiero ya mis fotos!! El 20 de enero nos dijo que en 15-20 días nos enseñaría la maquetación del álbum. Tu lo has visto? Pues nosotros tampoco. Ya paso de llamarlo....


    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya ha entregado trabajos posteriores a tu boda, mejor sera que te presentes en su estudio y exijas que te enseñe las fotos, si no te las enseña presenta la denuncia junto con el contrato que firmasteis con el.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve directamente a su oficina y si no te las enseña pon demanda en ese mismo momento
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, ve habla con ellos y a ver qué te dicen. Pero que suelen tardar
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no acudes a su oficina? Quizás este caso no es para estar con mensajes ni llamadas, lo mejor es presentarse en el lugar. Hay fotógrafos que tardan 6 meses pero tu caso os dijo que os lo entregaría antes. Si vais a verle en persona y se niega a enseñaros el trabajo entonces ya pones la queja o denuncia que haga falta.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y aun nos las tengo.Si que elejimos las del album y las hemos visto pero falts recoger el album y las fotos en el pen junto con los videos.No se que tiempo hablariais para entrega pero nosotros eran de 5 a 8 meses. Eso si solo se pagó el video y la señal de parte de las fotos. Lo que falta hasta que no se entregur nada...
    En tu caso es diferente porque no te enseñó nada y ya preocupa...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi esto me huele mal, o las ha perdido o algo ha pasado, ojalá que no, porque sería un putada para vosotros. Yo le daría un ultimátum y si no cumple, lo llevaría por lo judicial. Porque no creo que estos es normal, si tienes tu contrato firmado, yo iría a reclamar! Espero que tengas suerte y tengas pronto tus fotos!😘
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con un abogado o pon una queja al consumidor

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a hablar con un abogado y que se lo reclame por un burofax. Así, si luego tuvieses que denunciarle, tienes una prueba válida de que ya se lo has reclamado por todas las vías posibles (porque él puede decir que no se lo habías reclamado y que le llamabas para hablar del tiempo). O quizás incluso tienes suerte y el burofax le acojona lo suficiente como para darte las fotos de una vez o contarte que ha pasado.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes ningún familiar que pueda hacerte el favor de ir al estudio? A lo mejor porque vives lejos te está dejando pal final, total como no puedes ir a reclamarle nada
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya informalidad!! Si tienes firmado un contrato donde pone el plazo de entrega puedes denunciarle n la oficina del consumidor. Dile que vas a hacerlo a ver que te dice y si T las da rápido igualmente podrás hacerlo y aunque sea ahorrarte algo d dinero porque pagar x un trabajo q ja tardado mucho más d lo q T dijo n dártelo no es normal... Así que mira a ver que medidas puede tomar xq la verdad que huele un poco raro.. Ojalá al final os llevéis la sorpresa agradable aunq l rato q os esta haciendo pasar no os lo quita nadie
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento presentarme en el estudio, reclamarlas a ver qué explicación os da y pedir el libro de reclamaciones. La reclamación la necesitas si quieres poner una denuncia en consumo
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llamaría y le diría que tiene 2 días para que te dé las fotos, porque si a los 2 días no las tienes le vas a presentar una demanda, porque vale que haya tenido un accidente y haya estado malo pero ¿por qué entonces hay fotos de bodas posteriores? Yo creo que si le dejas claro que si no tienes las fotos ya se va a enfrentar a una demanda te las va a dar.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! Lamentablemente vivimos en el extranjero, asi que no puedo ir ni a la oficina del consumidor ni a su estudio... Pero buscare el contrato para ver si dice algo del plazo de entrega y hablare con algun abogado. Ojala se solucione pronto!!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Mónica
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a su estudio y le pediria por favor almens ver las fotos que ya estas pensando que te has quedado sin fotos y que te las enseñe aunque sea sin editar.
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrás firmado un contrato antes con el fotógrafo, donde especificaba cuánto tiempo tardaría en daros las fotos, no? Con eso tienes las de ganar si decidís denunciarle

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a verlo directamente... A ver que cara pone y así te puede enseñar las fotos...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu ayuntamiento tiene que haber una oficina del consumidor. Yo iría a preguntar alli con el contrato qie hicieron y según lo que te digan ir a ver al fotógrafo personalmente (nada de mensajes ni llamadas). A lo mejor está realmente agobiado, no pienses que las ha perdido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración