Hola a todas!
Os escribo para ver si alguna se ha encontrado en la misma situacion y para ver que habeis hecho.
Nos casamos en septiembre en Barcelona y contratamos un fotografo con criticas increibles. El dia de la boda todo fue bien, el fotografo saco las fotos y nos quedamos todos con muchas ganas de verlas. Nos dijo que tardaria un mes y medio o dos meses, asi que esperaba ver las fotos en noviembre.
Llego noviembre y resulto que habia tenido un accidente de moto, asi que nos retraso a primeros de diciembre. Llego diciembre y estaba muy apurado de trabajo asi que me super prometio que para el 31 de diciembre las teniamos. Llego el 31 de diciembre y. obviamente, tampoco las tenia. Luego tuvo gripe intestinal, luego gripe... Total que a mediados de enero (3 meses ya desde la boda) dijo que me las entregaba el viernes. Y cada viernes me dice que el viernes siguiente. A todo esto nosotros aun no hemos visto NINGUNA foto, asi que le pedi que nos mandara fotos aunque fueran sin editar para ver que existen, ya que empezamos a estar muy preocupados de que las haya perdido (de verdad espero que no!!!!). La semana pasada le di un ultimatum y le dije que no podemos esperar mas y me dijo que miercoles (ayer) las mandaria. Le mande recordatorio, pero obviamente ni mando fotos, ni contesto ni nada y yo sigo sin fotos.
Lo que mas rabia me ha dado es que hoy he visto en la pagina de proveedores de bodas.net que ya entrego reportajes y albumes de gente que se caso despues de nosotros, cuando el dice que hace el trabajo en orden.
A este punto me estoy planteando llevarlo por la via judicial y ponerle una demanda, ya que hace casi seis meses de la boda y no hemos visto ninguna foto y el fotografo solo hace que darnos largas. Alguna se ha encontrado en una situacion similar?? Que hariais??
Muchas gracias por adelantado y espero que esteis disfrutando de la vida de casados!!