Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Fotógrafo solo en boda o pre boda y post boda?

Ana, el 4 de Noviembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

No estamos muy convencidos de contratar la preboda y postboda pensamos que toda la vida ha sido el día de la boda y listo siempre hay tiempo de echarse fotos a parte no es que seamos muy fotogenicos. ¿Contratariais todo el pack? O solo os quedáis con la boda?
No estamos muy convencidos de contratar la preboda y postboda pensamos que toda la vida ha sido el día de la boda y listo siempre hay tiempo de echarse fotos a parte no es que seamos muy fotogenicos. ¿Contratariais todo el pack? O solo os quedáis con la boda?

39 Respuestas

• Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido tambien preboda y lo recomiendo muchisimo! Fue pura magia y se creó un aura tan bonita muy similar a la de la primera vez que nos vimos! Super bonito, además que da la opcion a lxs fotografxs/videografxs a conoceros bien!😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo eso es lo que me ralla, que vaya que tardemos un montón y perdamos tiempo (que ya ese día se nos va a pasar rápido de por sí) más si tienes que echarte las fotos. 😖
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo boda mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogi solo preboda (para hacernos un poco a la cámara, coger confianza con el fotógrafo y tener unas fotos preciosas mas naturales vestidos de calle) y luego el día de la boda por supuesto! Pero al final cogemos también post boda, ya que el día de la boda queremos hacernos las fotos justas, y disfrutar con los invitados.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el pack de pre boda y boda ya la post boda no quisimos pero también teníamos de coger las tres opciones o solo dos como es nuestro caso o solo el día de la boda.
    Eso según lo que os más os convenza y sopesar un saludo.😊
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo al menos pre boda para que os soltéis y conozcais al fotografo in situ, así el dia de la boda ya hay confianza y no estáis coibidos
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos preboda y psotboda también. el preboda nos ayudo a soltarnos, porque a mi me daban mucha vergüenza las fotos y a mi ya marido no le gustaban directamente y nos encanto y nos divertimos mucho. y la postboda de momento hemos cogido para tener mas fotos vestidos de novios, que ese dia no da tanto tiempo y alomejor cogemos postboda en Europa que mis fotografos lo tienen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración