Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Fotógrafo solo en boda o pre boda y post boda?

Ana, el 4 de Noviembre de 2021 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Guardado
No estamos muy convencidos de contratar la preboda y postboda pensamos que toda la vida ha sido el día de la boda y listo siempre hay tiempo de echarse fotos a parte no es que seamos muy fotogenicos. ¿Contratariais todo el pack? O solo os quedáis con la boda?

Solo boda

41%

95 votos

Pre boda , boda y t boda

59%

136 votos

39 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Mayo de 2022 a las 10:09
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido solo la boda que es lo que nos parece importante. Si en otro momentos queremos fotos de pareja ya haremos otra sesión sin que nos cobren un pico por llevar el nombre "boda" al lado.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pre boda la quiero hacer para poder tener fotos arreglados especiales previas a la boda, y como el día de la boda no queremos tardar mucho haciendo fotos, vamos a tener también post boda.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2022 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Nosotros teníamos pensado solo boda, pero en los packs ya te entra todo, de hecho a los 3 presupuestos de fotógrafos diferentes, nos dijeron que la pre-boda era "gratis" por quitarle la timidez al momento novios-fotógrafo y el día B no estar pendiente ellos de baja la cabeza ponte así ponte asa, es más esas fotos no van ni dentro del álbum , nos hará unas 10 impresas de un tamaño mas grande que una foto normal dentro de una caja de madera y un pen. La post boda si que va dentro del álbum . Y cuando pregunte que la post-boda porqué? me dijo que, ese día ya no se sale hacer las fotos románticas. que lo queremos es ir al restaurante y pasar el día con los invitados, así que se hacen otro día sin limite de tiempo, relajados porque ya ha pasado todo y dice que se crea un clima recordando el día muy bonito.
    Él es profesional.... yo confío en sus palabras.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tendremos fotógrafa solo el día de la boda
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que la post boda es importante, me pensaría la pre si no se sienten cómodos con la cámara lo recomendaría muchísimo.

    • Responder
  • Sibila
    Barcelona
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por un no ya que más bien parece algo en lo que se puede ahorrar, a menos de que se trate de él supremo fotógrafo de bodas, bien puedes usar el instagram de tus amigos o celulares de gama media a alta para lograr buenas fotos. A parte, salen un tanto más naturales.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ayer contratamos el fotógrafo y nos a regalado pre boda o post boda, lo que elijamos y creo que haremos pre boda para soltarnos y si después de la boda vemos q tenemos pocas fotos, siempre tenemos la opción de hacer post boda.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco queríamos ni pre, ni post boda...., pero después de hablar con el fotógrafo que cubrirá nuestro día, hemos cambiado de opinión, y nos hemos decidido finalmente para hacer sesión pre boda!

    Ahora lo pienso, y creo que es una buena opción para tener un primer contacto con el fotógrafo y la cámara además de coger soltura...e ir más tranquilos el día de la boda !!

    Así también tendremos algunas fotos chulas para regarlas a nuestras madres Smiley smile

    Me negaba rotundamente a una sesion post boda en la playa y con el vestido.....

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás suene muy "antiguo", pero pienso que la pre y la post, podemos ahorrárnosla haciéndonosla nosotros mismos. Aclaro Smiley xd , hoy en día estamos 24/7 con el telf. Creo que algún amig@, familia podría tener la capacidad de hacernos unas fotos chulis. Así que nosotros haremos vídeo y fotos de ese mismo día Smiley laugh

    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar y si tras la boda te apetece... Pues adelante!!! En principio... Sólo nos casamos una vez!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me parece una perdida de dinero la pre y post, para que? Eso es una sesión de fotos normal y corriente con un anillo de diferencia jajajaja invertiria el dinero en otra cosa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate el pack tambien con dudas y al final las mejoras fotos son las del postboda sin duda! asi que yo lo volveria a coger ejejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si no fuera porque me entra por el mismo precio no hubiera cogido pack. Pienso que al final ese dinero se puede invertir en otra cosa. Normalmente dicen que con la preboda la gente coge confianza con el fotógrafo, pero nosotros desde la primera reunión ya sentimos ese feeling, así que no nos haría falta.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, pues no no lo tenemos claro la verdad. A ver si en esta semana nos decidimos ya. Muchas gracias y feliz viernes para ti también.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunas opiniones más que os pueden ayudar a decidiros 😍

    ¿Tendrás sesión preboda o postboda?

    Preboda o postboda??

    ¿Tienes claro cómo será tu look para la boda?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido para la post boda y boda pero estamos pensando en ampliar también a la preboda y así coger confianza con ellos 😊😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho precisa, boda y este fin de semana postboda 😍😍. Eso sí la postboda será con los trajes, pero más informal, llevaré mi pelo suelto🥰. Pienso que vale la pena, a mí me hace muchísima ilusión volver a ponerme el traje 😍😍.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos post y nos regaló la preboda asique muy contentos con el resultado
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo solo en boda o pre boda y post boda? 1

    Fotógrafo solo en boda o pre boda y post boda? 2
    Nosotros solo haremos el post-boda, porque así amortizamos la ropa de la boda, pero el pre-boda nos hicimos unas fotos con mi móvil en la playa de las redes (Cádiz) y salieron unas fotos geniales!


    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo boda! Y el fotógrafo además dijo que no recomienda contratar post-boda hasta después de la boda, porque hay gente que adelgaza tanto que cuando vuelve de la luna de miel no le entra ya el traje y se llevan to el disgusto para la post-boda... Y pre-boda paso porque no nos gusta posar, nos ponemos nerviosos y va a ser peor...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí boda y podtboda, ya conocía al fotógrafo así que no cogimos preboda.
    Y solo puedo recomendar muchísimo hacer postboda. El día de la boda, si quieres estar con los invitados, tienes poco tiempo para fotos. El día de la postboda te puedes recrear en fotos, disfrutar de nuevo de estar con tu pareja vestidos y tranquilos y hacer muchas fotos. A mí me han encantado las fotos de la postboda, me ha merecido mucho mucho la pena el extracoste

    Te pongo dos de ejemplo, una en mi tierra y otra en la de mi chico, fue el mismo día
    Fotógrafo solo en boda o pre boda y post boda? 3
    Fotógrafo solo en boda o pre boda y post boda? 4

    • Responder
  • María José
    Novia Experta Noviembre 2022 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos una de postboda, pero porque la ceremonia va a ser temática y queremos una sesión de fotos de p**** madre con nuestros trajes de El Señor de los Anillos. No creo que deba ser obligatorio para todo el mundo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo boda. Nuestro fotógrafo de quedo hasta el cóctel y nos ha hecho unas 450 fotos, yo creo que para tener un recuerdo de ese día no está mal 😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el precio nos incluyó boda y postboda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo jajaj y video
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos ni pre ni post
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo la boda
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo boda post boda y video
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tooodo, nosotros hemos hecho preboda, boda y post y súper contentos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrataría preboda para ir cogiendo confianza con el/la fotógraf@ y luego la boda.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo contratada para pre y boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración