Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

Fotografos

Nerea, el 14 de Febrero de 2021 a las 17:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Engo un dilema porque mucha gente dice el fotógrafo lo primero. Pero no entiendo.. Con tanta antelación es necesario un fotógrafo tenemos claro que queremos reportaje de la foto y fotos post boda..

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Febrero de 2021 a las 16:21
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire lo primero porque sabía que fotógrafo quería y suele tener la agenda muy muy apretada, cuando fui en diciembre ¡Ya tenía el 21 completo! Menos mal que yo iba para él 22 jajajaja
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos fecha. Y el sitio más o menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea,
    Somos somos de los pospuestos de 2020 así que te cuento cómo lo hicimos nosotros por si te sirve de ayuda.
    Para nosotros lo primero primerísimo fue el sitio y la fecha, y una vez cerrado eso nos pusimos con el fotógrafo. Nosotros nos casábamos en octubre de 2020 y empezamos a mirarlo en diciembre de 2019. Lo más importante es que miréis distintos fotógrafos y su estilo de foto y que, si podéis, os reunáis con ellos para conoceros y daros un presupuesto. Parece una tontería, pero un fotógrafo puede hacer cosas maravillosas pero como no os sintáis cómodos con él puede ser todo un truño. Lo cerramos en febrero de 2020. Y por qué con tanta antelación? Ya te han dicho por aquí unos cuantos, muchos fotógrafos sólo trabajan en una boda al día así que puede haber problemas de disponibilidad.
    Espero que mi experiencia pueda ayudarte.¡Ánimo con los preparativos!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A parte que hay muchisiimas opciones y muchisimos precios.no es llegar y contratar asi sin mas.a no ser q no tengas problema de dinero. nosotros miramos mucho, hicimos comparativas y hemos encontrado un buen fotografo con un buen precio

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en un año y dos meses y ya lo tengo contratado.muchos de los fotografos hacen solo una boda al dia, si t casas en un sitio donde haya pocos fotografos y en temporada alta de bodas....

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estamos viendo fincas para la celebración. Y al mismo tiempo el katering.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy personal y depende de lo que queráis. En nuestro caso queríamos a un fotógrafo en específico porque ya tienen experiencia en nuestra finca y nos encantó el estilo de fotos y vídeo que realiza, así que fue la segunda cosa que reservamos (primero la finca para bloquear la fecha claro).

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del fotografo que quieras. En mi caso queriamos un estilo de fotografias muy natural y el fotografo estaba muy solicitado, asi que cerramos la fecha de la boda coordinandome con la finca - catering - fotografo.

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de lo demandado que sea el fotógrafo que quieres. Yo elegí el mío 2 años antes y a las 2 o 3 semanas no paraban de ir gente preguntando por mi fecha. Un beso.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Nerea Smiley smile

Es una decisión muy personal, ¡pero te recomendamos ir ojeando ya los proveedores de tu zona para escoger el fotógrafo que más te guste!

Te los comparto aquí junto a las promociones 👇

Fotógrafos Alicante

Promociones para Fotógrafos Alicante

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Mua!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración