Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2026 Madrid

Fotógrafos!

Laura, el 22 de Enero de 2026 a las 18:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola!! Me caso dentro de pocos meses aún no tenemos fotógrafo..😭 todos los presupuestos que me dan son elevados y se me va del presupuesto. Alguna conoce algún fotógrafo/a que se económico y que salgan bien ? Os lo agradecería!!
Me matan los nervios! 😅

25 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Enero de 2026 a las 23:23
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid, contacte con una chica por wallapop,yo me caso el 10 de Abril viernes por la mañana, yo he contratado 1 h y media , solo lo que es la ceremonia y luego en los jardines de la junta de distrito y me cobra 180 eu
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Neus!!!🥰
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el número de la chica 😋
    624 48 95 60
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que normalmente estas cosas no se saben, a nosotros nos avisaron del lugar de la celebración si no nos habría pasado lo mismo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si genial porfi así los voy viendo junto con los que estoy mirando que me han dicho aquí también☺️
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Vicente, pero es de la zona de Castellón 😢
    Pero contacté con una chica que se desplaza, te puedo dar su número y preguntas 🤗 lo que no recuerdo el precio 🥴
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Si es verdad que pens que el fotógrafo no era de lo más urgente y al final vamos a contra reloj
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de Madrid. Jolin está súper bien! Cómo se llama la chica?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura, seguro que en tu zona hay muchas opciones de profesionales, lo malo es que los fotógrafos suelen reservarse con mucho tiempo, yo me pondría en contacto con los que salieran en proveedores para ver la disponibilidad y a partir de ahí ya puedes filtrar por presupuesto sabiendo que están disponibles en la fecha de tu boda
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que seguramente no quedarán como un fotógrafo especializado en bodas, pero yo quiero tener el recuerdo y luego hacerme el álbum yo, así que me sirve
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    De donde eres??
    Yo cuando empecé a buscar fotógrafo empecé a mirar por Wallapop, porque me parecían super caros. Al final vi en el Instagram de una chica que vive en mi localidad, unas fotos del bautizo de su hija y contacté con ese fotógrafo y me quedo con ese. Me cobra 400 euros y hace fotos en casa de la novia, en la ceremonia, fotos de la pareja luego y fotos en el banquete mientras damos los regalos y eso... A eso le sumamos la comida y se nos queda el fotografo por 500 euros unas 6/7 horas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras algo que os cuadre! Opciones hay, solo hay que dar con ellas Smiley winking
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa pelín lejos no sé si le compensará pero igual lo miro muchísimas gracias!!☺️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo su instagram. Está en Cartagena, Murcia, por lo que no sé si te servirá
    https://www.instagram.com/antphoto.moments/

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchísimas gracias!! Lo miro ahora mismo gracias Estefanía!!🥰
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin está muy bien! Te importaría decirme cómo se llama o donde lo puedo contactar? Por qué está genial
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a El Bosco (está en mi perfil) calidad precio no encontré nada mejor (son de Getafe) pero se desplazan... Tienen muy buenas opiniones y lo que yo he visto está muy bien...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que si. Pues ya con poca cosa los detalles que dar el fotógrafo y poco más la verdad pero es cierto que es como que siento que me falta algo y ya lo sé mi que 😅

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los fotografos especializados en bodas lo hacen, sobretodo si es en fechas que piensan que pueden cubrir a presupuesto normal de pack de boda. Yo lo que hice fue preguntarle a un fotografo que me gustaba su trabajo (y que no podia porque tenia el dia cubierto) si conocia a alguien que estuviera interesado en hacer eso, y me puso en contacto con su segundo fotografo, el que le ayuda cuando tiene que cubrir una boda grande y tienen que ir varios. La verdad es que yo quede encantada y me salio por 500€ (fueron 600€ en total, pero tambien vino el dia de antes a la firma del notario)
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo ya todo en orden pero siempre siento que falta algo, se nota que ya nos va quedando menos! Vosotros como llevais los preparativos??? El tema del presupuesto es algo muy complicado, pero si que es verdad que si al final teneis posibilidad de recolocarlo tener un buen fotógrafo durante toda la boda es de agradecer 🥰
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!!! El mismo día!!! Estoy súper nerviosa no sé tú . Jolín pues por lo que veo tampoco está mal de precio lo que me han dicho! Si voy a mirar lo que me estáis diciendo. Yaa es que eso es lo que me da miedo que no salgan bien y me arrepienta. Me planteo recolocar el presupuesto😉
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te casas el mismo día que yo!!! Yo creo que la mejor opción en ese caso es lo que te comenta Ani, buscar un fotógrafo por horas. Sino, podeis buscar algun fotógrafo que no se dedique a bodas y preguntarle cuanto os cobraría, igual al no ser especializado os saldría más económico. De esta última opción si que tendríais que tener en cuenta que las fotos seguramente no van a tener nada que ver con las de un fotógrafo especializado, pero al menos teneis el recuerdo. Si no recuerdo mal, el más barato que encontré yo de los que eran de calidad fue Pedro Zamorano, me parece que eran 2000 foto+video y 1000 solo una de las dos cosas, pero es verdad que en noviembre ya solo le quedaban 2 huecos para el 15 de agosto, asique no se si aún tendrá disponibilidad...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabía que eso se podía hacer 🤦🏼‍♀️ todo lo que me dan son 1500 para arriba y están en la ceremonia y banquete. Lo preguntaré haber si me lo pueden hacer así. Gracias!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cogimos uno por horas para la nuestra para los momentos clave (sesion de pareja, fotos grupales, ceremonia y coctel. En total unas 4-5 horas estuvo) y nos salió bastante económico comparando con los paquetes de boda. Has preguntado u os habeis planteado algo asi?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración