Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2023 Valencia

Fotógrafos valencia

Mireia, el 9 de Agosto de 2022 a las 15:34 Publicado en el Grupo Valencia 1 9
Hola chicas me caso en mayo y estoy en busca de fotógrafos.. me lleva de cabeza y quisiera q me ayudarais y aconsejarais. Soy de valencia, gracias!
( vídeo tmb me gustaría )

9 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 4 de Diciembre de 2023 a las 21:13
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! nosotros hemos contratado a Valeva Fotógrafos, hemos visto el resultado y nos encanta.Los cogimos porque los conocíamos de otros amigos y la relación calidad precio es muy buena. Si quieres echarle un vistacillo están en proveedores

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia, nosotros hemos contratado a Nieves Tebar, creo que en la app sale Tebar fotografía, es un amor de chica y en principio todo súper correcto, bien de precio y bueno lo que hemos visto de ella nos ha gustado mucho. Suerte!

    • Responder
  • C
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos hemos casado este verano y contratamos a Guillaume Lemarié, es francés, muy simpático y las fotos geniales, muy espontáneas y sin posados. Nos sentimos muy agusto con él.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia, el que conocemos nosotros es Roberto Roca, echa un vistazo a sus fotos, tiene web. A nosotros nos encanta su estilo y da mucha tranquilidad porque lo controla todo, hasta cómo colocar la cola del vestido con un solo gesto. De todos modos, hay un montón de buenos fotógrafos, yo creo que lo ideal es que llames a dos o tres y habléis en persona con ellos para ver si hay sintonía, así lo hicimos nosotros. Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia. Yo soy aficionada a la fotografía así es que estudié al detalle mis opciones, pero es que cuando vi el trabajo de los que contraté y los vídeos que montan... El día de la boda proyectaron un vídeo montado el mismo día y todo el mundo alucinó! Además don un encanto. Fotógrafos y vídeografos: IKARUS FILMS.
    Un trabajo impecable, puedes ver vídeos y fotos en sus redes y aquí. A nosotros nos los recomendaron y fue la mejor elección de la boda sin duda!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad que eso no me importa no tenerlo, lo que más me interesa es el vídeo 😘 gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Gonzalo Moreno y estamos encantadisimos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de fotografía de tu zona ❤️

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Valencia

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros hemos contratado fotografía con Emosie y video con Mr color, los montajes que hacen son espectaculares. Los tienes en proveedores por aquí 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración