Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia

Fotografos valencia

Marta, el 23 de Diciembre de 2013 a las 13:40 Publicado en el Grupo Valencia 0 32

Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos? Muchas gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Octubre de 2014 a las 09:27
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo FOTOENFOQUE. Nada de posados raros, no tuvimos que estar nosotros pendientes de ningun detalle porque Pablo y su equipo lo hizo por nosotros y lo hizo a la perfeccion. Grandisimos profesionales, gente joven con la que te sientes de maravilla porque con ellos sobran las palabras.... MUY RECOMENDABLES EN LA PROFESIONALIDAD Y EN EL PRECIO. GRACIAS PABLO

    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos estudio fotográfico imagen n picaña. Ya habíamos hecho varios reportajes de nuestra peque y encantados. Tienen página n Facebook
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb tenemos a la llum y nos enacnto. YA nos hicimos un preboda y quedanos enacntados estuvimos 4 horas con dos fotografos y genial. La feria es el 7,8 y 9 de noviembre

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirarte fotografia!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parc central ha hecho una pasada de reportaje a unos amigos, pero han tardado casi un año en darles el album, nosotros hemos contratado La Llum, nos encanfo su trabajo y en "fiesta y boda" ofrecieron una promocion muy buena que nos ayudo a decidirnos... espero haber acertado.... si tienes tiempo en diciembre es la feria, y ademas de poder ver los trabajos personalmente puedes aprovechar las promociones que de verdad valen la pena...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo*** , yo había oído ya cosas de malas respuestas y que son un poco bordes. Desde luego no se puede ser así, y si han subido 400€ y son los mismos fotógrafos no se qué ha cambiado un unos meses! Yo creo que por los precios que manejan hay opciones mucho más interesantes y que te tratan como te mereces...

    siento el mal trago, espero que no me pase a mi porque con lo nerviosa que soy yo le contesto y lo dejo en su sitio! Jejeje

    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es el nuestro! Te lo recomiendo 100%!!
    Es el mejor de Valencia, y no solo como fotógrafo, sino como persona!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el mío, Manuel Orero. Hace unas fotos preciosas y el trato es genial!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el mio. Fotoenfoque. Pablo y su equipo nos hizo un reportaje espectacular y con un precio mas que razonable cosa importante dados los tiempos en que estamos. Os gustara.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Juanvi Ramirez, super buen trato, fotos preciosas y muuy bien de precio!!! Además ha abierto estudio nuevo y tiene ofertas guays
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por Carbel fotografos, la chica es majisima y la verdad que los precios estan bastante bien.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en junio del 2015 y hemos contrado parc central, desde el primer dia nos trataron fenomenal, nos encanto su trabajo y el precio esta x 2000 e album grande, 2 minis, 3 videos, fotos en altaresolucion en un pen, fotocall, preboda y libro de firmas y postboda, esta genial!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo recomendar al mío: Manuel Orero. Hace unas fotos prciosas, sabe captar los sentimientos como pocos, y además, de trato es una pasada. Te da un montón de confianza! Su trabajo lo puedes ver en su web y en los proveedores de Bodas.net.

    No sé cuándo te casas, pero creo que el 2014 lo tenía ya casi completo.

    Mucha suerte y ya nos contarás con quién te has quedado!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envio un sms al privado con mi tlf, y si quieres me agregas al what y hablamos y te cuento vale? Bss!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia gracias a ti contactamos con ellos, Recuerdos Imaginados. Que nos puedes contar, pirque el chico nos comenta que album no tiene para mostrarnos y eso nos da un poco de miedo no ver el album terminado...toda la informacion que nos des sobre ellos será muy útil. Gracias
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de Alaquas se llama Valeva el presupuesto son 1.350 Euros. Me entra: albúm,maletín, 3 Dvd vídeo, 3 lienzos, Fotocall y Postboda.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdos imaginados! Es un grupo de grandes profesionales, y el precio es inigualable!!. Muchos fotografos solo por tener nombre, hinchan los precios a base de bien.. Me quede alucinado cuando un conocido fotografo me pidio 1800€ solo por fotos de boda y post con album para nosotros y no se si entraba el de los padres.
    En el que os comento, Recuerdos imaginados entra ( a ver si me acuerdo de todo) jeje:
    Pre boda en exterior y estudio, boda, y preboda. Fotografo en la despedia, fotos para regalar a los invitados de la preboda tipo agradecimiento vamos, lienzo para casa con foto del preboda, camaras desechables que ellos mismos revelan y hacen un album, photocoll con los tratitos para ponerse los invitados, hacen 3 videos si no recuerdo mal, y no se! Creo que no se me olvida nada jajaj. El chico es un cielo, se llama Raúl, y se deplaza para hablar con vosotros. Ah!!y de precio 1500€! Si quereis ver sus fotos tienen facebook.
    Un beset!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy mismo, solicité a la Llum Fotografos que me ajustara el presupuesto que me habia hecho 2 semanas antes, aunque en realidad teniamos claro que serian ellos quien lo hicieran,y... Cual ha sido mi sorpresa, cuando en vez de darme un simple: NO SE PUEDE AJUSTAR MÁS...Me reponde, ofendido y juzgandonos que no sabemos apreciar su trabajo y que el otro fotografo con el que le comparaba no era mejor que un primo mío con una cámara. Yo les sugerí que me quitaran cosas del presupuesto a fin de abaratar un poco, y me salieron por ahí, juzgando a un cliente y a otro compañero de profesión. No obstante con eso, al recriminarle lo que había dicho, me responde que yo les había llamado !!!ladrones!!!! Les comenté que solo queria abaratar por que gracias a esta página descubrí que en dos meses han subido sus tarifas 400€ y me responde a eso que "ESOS REPORTAJES NO SON COMO LOS DE AHORA" Evidente es que quieren decir que los hechos anteriormente no son iguales pero cuando te los enseñan, te enseñan esos...no se... yo no los recomiendo. Por cierto, todo lo que he escrito lo tengo corroborado por mail, que ellos me han enviado.
    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Rox & San, son holandeses y tienen un concepto de fotografia y video diferente y muy especial.
    Son muy muy majos y tienen buenos precios!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos decidimos al final por Parc Central. Desde el primer momento nos trataron muy bien y nos lo están poniendo todo muy fácil.

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido Parc Central, me gustó mucho el estilo que tienen y el video que hacen.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de recorrer las ferias de valencia y Castellón, hemos cogido Parc central para las fotos y el vídeo a una amiga q se dedica a esto se llama vídeo pro.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todavia no tienes fotografo escucha la oferta dl mio..merche fotografos Albal: con mnos d 1600 nos entra:
    Coche antiguo d boda, precioso!
    Album + 2 minialbums
    3 dvd
    Fotos ilimitadas y video hasta media hora dspues dl baile
    Un lienzo
    2 fotos tamño a3
    Postboda
    Q t parece?? Si t gusta t paso el tlf!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca juanvi ramirez, tiene muuuuyy buen precio y las fotos son espectaculares!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo sin duda el mío,es un crack!! RAFA REQUENA,entra en su facebook si quieres hacerte una idea,como tambien hace books de moda tiene un estilo muy fresco,te va a encantar si no quieres el típico reportajeSmiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Carolin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros visitamos a varios fotógrafos y al final también hemos contratado a la llum, la verdad no solo nos encanto su trabajo que ademas de parecernos muy moderno, nos parecio también muy natural el trato fue muy agradable y muy humano y eso fue en realidad lo que nos hizo decidirnos por ellos.

    Os iremos comentando el resultado de su trabajo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos quedado con la llum... Nos encanto y el pack esta muy bien de precio y muy completo. Vimos tambien parc central pero el pack no incluia cosas que considerabamos importantes y habria que pagarlas a parte e incluia invitaciones y libro de firmas que no nos interesaba. Las fotos de los dos son parecidas aunque me gusta un poco mas la llum que son mas modernitas... El que no m gusto nada es jvob que por lo menos el album que nos enseñaron era muy muy clasico con mucho posado. Suerte.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros después de dar mil vueltas nos hemos quedado con Parc CentralSmiley laugh

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan todos bien! Siguen todos la misma línea la verdad. Yo me decanté por Serendipity-fotografía despues de una intensa y meditada selección. Smiley smile

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta las cosas q hace fandi échale un vistazo a la web a mi me encanta

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar el q fue el mio www.joaquincorbalan.com. te metes en su web y puedes ver precios y su trabajo. De los otris no los conozco!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración