Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Principiante Mayo 2023 Sevilla

Fotomatón ilimitado

Leticia, el 17 de Noviembre de 2022 a las 00:22 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Buenas noches grupo, nos encontramos inmersos en la búsqueda de un fotomatón para nuestra boda que es el próximo mes de mayo en sevilla y es que por más que busco todos me ofrecen sólo dos copias por foto una para el álbum y otra para los invitados que salen en la foto. Queremos uno que ofrezca tantas copias como personas salgan en la foto (siempre de manera razonable y pensando q como mucho en la foto de grupo se suelen poner 6/8 personas sobre todo por el espacio). ¿Conocéis y podéis recomendadme alguno que ofrezca este servicio?


Gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 22 de Noviembre de 2022 a las 07:58
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté Mr Sonrisas pero no se si se desplazaría hasta Sevilla. Puedes encontrarlo en proveedores
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo lo contraté con vivafotomaton y súper bien. Tengo mil fotos en casa que pienso guardar con mucho amor. Lo único que no sé si se desplazan hasta Sevilla. Es cuestión de preguntarlo 🙂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, nosotros lo tenemos ilimitado, a lo mejor puedes llegar a un acuerdo o algo?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Sevilla

    ¿También organizaréis juegos durante el banquete? ¿Os lo habéis planteado?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo miré todos me ofrecían copias ilimitadas que es lo normal, para que todos tengan su copia. Seguro que encuentras alguien que trabaje así
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos pasó a nosotros cuando estuvimos mirando si poner fotomatón o no, que los que había nos decían que sólo dos copias. Personalmente también me gusta que haya una copia por persona de la foto, ya que sino luego quién se queda la foto? Al final no encontramos nada y decidimos no contratarlo, era un precio muy alto para lo que al final nos ofrecían
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No encontraste ninguno con copias ilimitadas en proveedores? Mira el Wallapop. Nosotros encontramos ahí el nuestro.
    Igualmente, te muevo al grupo de Sevilla por si alguien te puede recomendar alguno 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo ofreció el restaurante 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q raro, yo pedí presupuesto a 5 distintos y todos me ofrecieron copias ilimitadas.
    Sigue buscando Leticia, porque alguno habrá.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro... Porque yo sí que e visto muchos que ofrecen fotos ilimitadas pero son de la zona de Valencia... Mira por la app, por mil anuncios, walapop, Google.....
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La
    Mayoría ofrecen fotos ilimitadas en los pack de bodas! Echar un vistazo a los proveedores de Bodas.net 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración