Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Fotomatón Imprescindible?

Arantxa, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible? Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻‍♀️ Se nos había ocurrido poner una pared especial para que los invitados se hagan fotos que os pongo la imagen por aquí! Y que...
Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible?
Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻‍♀️
Se nos había ocurrido poner una pared especial para que los invitados se hagan fotos que os pongo la imagen por aquí! Y que cada uno se haga la foto con los móviles personales.Que pensáis?cfb_1633883.jpg

68 Respuestas

• A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo totalmente imprescindible, de hecho no lo pusimos. En nuestra boda la mayoría de invitados se hicieron fotos en un jardín vertical que tiene el salón (donde ponen el altar para la ceremonia civil) y que es muy chulo. Y luego a la hora del baile teníamos letras de porexpan y accesorios de photocall que usaron unos pocos para hacer unas cuantas fotos, pero la mayoría nos centramos en bailar y disfrutar de la fiesta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner fotomaton y un rincón así con sofá, Neón y un jardín vertical
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos fotomatón, lo que no se nos había ocurrido hacer un rinconcito así, es muy bonito, aunque puede que se vaya de precio. Donde lo habéis mirado os pone ese rincón?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que tambien es una buenisima opcion! ese rinco es precioso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración