Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Fotomatón Imprescindible?

Arantxa, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible? Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻‍♀️ Se nos había ocurrido poner una pared especial para que los invitados se hagan fotos que os pongo la imagen por aquí! Y que...
Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible?
Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻‍♀️
Se nos había ocurrido poner una pared especial para que los invitados se hagan fotos que os pongo la imagen por aquí! Y que cada uno se haga la foto con los móviles personales.Que pensáis?cfb_1633883.jpg

68 Respuestas

• Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika muchísimas gracias por la idea!! 🤩🤩💕
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, nosotros también lo estamos pensando!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado, pero porque me encanta el Fotomaton te llevas en el momento un recuerdo de la boda. Pero también puedes hacer tu el photocall y los atrezzos o si preferís gastar en otras cosas…al final las bodas es un suma y sigue 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos, tendremos un photocall muy bonito que nos hará nuestro we planner
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado fotomatón...
    Nosotros estamos haciendo un photocall por nosotros con su atrezzo y nos hemos bajado la App de wetshots y que cada invitado haga las fotos con sus mobiles y luego las cuelgue en la app y asi todos tenemos las fotos de todos🤗era una opción para personalizar nuestra boda y para ahorrarnos un presupuesto desorvitado la verdad.❤si te sirve de ayuda🤗
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente prescindible!!!! Todos lo añadidos que quieras, son eso, añadidos, que no por no estar va a ser un fiasco de boda. Esto es un negocio, y tienes mil cosas donde invertir, ahora tú eres la que priorizado y eliges lo que quieres.
    Yo he gastado en banquete, DJ y fotografía. Todo lo demás lo ambientaremos nosotros, pero lo importante es compartir el tiempo con los invitados.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, imprescindible no es nada. Pero es a gustos. A mí me encanta lo del fotomatón porque creo que los invitados se lo pasan genial y puedes tener copias, una para vosotros para que os la dediquen y otra para ellos de recuerdo. Que también hay novios que montan un photocall ellos mismos y cogen una cámara instantánea y acaba siendo lo mismo, pero hay que coger mucho carrete para que puedan haber tantas copias.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que imprescindible al 100% no es que sea el foto matón, ahora bien creo que los invitados están tan acostumbrados que sea algo que hay en todas de las bodas que si no lo pones algunos quizás lo echen en falta. La idea del neón es muy chula pero no sé si la usaría reemplazando el foto matón o como complemento

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no es algo imprescindible. Tendremos un photocall que nos pone el fotógrafo y les saca fotos a quien quiera. Compraremos algún kit de atrezo y listo! Es un dinero que preferimos invertir en el viaje de novios, por ejemplo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos no lo veo imprescindible
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pata nosotros era algo imprescindible.
    Hemos estado en bodas con y sin fotomatón y las que lo han tenido las hemos disfrutado más. Porque si una canción te motiva algo menos, vas te echas unas fotos y vuelves como si nada.
    En nuestra boda estaba en la sala del baile, pero en un rincón, para que no hubiese mucha separación
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la estructura la vimos por AliExpress, el Neón lo pillaremos se segunda mano y la decoración la haremos nosotros!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner espejo porque nos sale genial de precio y al ser pocos pues por aprovechar un poco.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es imprescinsible para nada, eso va con vuestros gustos, yo por ejemplo no lo pondré! La idea de poner asi un sitio para que saquen fotos con sus móviles personales si que me encanta!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prescindible no es, si quieres no gastar ese dinero en eso, lo veo totalmente respetable, puedes hacer lo que has comentado y así te ahorras un dinero que puedes invertir en otra cosa.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prescindible total, era lo que quería poner, que se me han ido las letras jjjjjj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que prescindimos de casi todo lo que se hace hoy en día la verdad, nos centramos en estar con la gente que nos acompañó y de disfrutar el momento, todo lo demás no sirve para nada
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es para pensárselo dos veces, también que cada día los precios están por las nubes 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos en esas. Mi chico encontro en Wallapop una persona que lo hace por muy buen precio y muy buena condiciones (fotomaton, espero decirlo bien). O bien comprar unal lona guay y cositas para hacernos fotos!Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos
    Aparte abra un rincon decorado para fotos con movil

X lo visto existe una app q les das el codigo a los invitados y las suben ahi todas y tienes acceso a todas la fotos q de han hecho
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues ahora que pase carnaval se ponen en ofertas muchísimos accesorios así que es una oportunidad para aprovechar! 🤩🤩
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo vamos a poner

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner el fotomaton espejo mágico y también vamos a pedirle a la floristería que ponga un aro con flores el sofá y un Neón 💖
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en principio no lo voy a poner. Imprescindible no me parece. Quizá sí vemos una muy buena oferta que nos cuadre…quién sabe!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chula y económica, aunque nosotros tendremos fotomatón ya que fuimos a una feria y nos encajó la idea😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos eso, pusimos el mismo arco de la ceremonia y un sillón tipo chester y los invitados se fueron haciendo fotos con sus móviles.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era un imprescindible desde el primer momento.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cada uno lo de prescindible o imprescindible. Para nosotros imprescindible pero por qué somos los típicos que sacamos todas las fotos a papel y así tendremos muchas de ese día y por eso nos decidimos por el.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea muy buena y economica
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos, se nos va de presupuesto, pero sí haremos un photocall diy nostros y que los invitados que quieran que se hagan fotos allí ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial. Nosotros vamos a hacer algo parecido, porque el fotomatón nos salía carísimo y pensamos en hacer nosotros un photocall para que se echen las fotos con sus móviles. Lo que haremos será un marquito con nuestros nombres, fecha y demás, y compraremos accesorios tipo los que se usan en el fotomatón. También en el sitio donde lo celebramos tienen como un photocall que es como una furgoneta hippie y en el recuadro del cristal delantero se pone la gente para echarse la foto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración