Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Fotomatón Imprescindible?

Arantxa, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 68
Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible?
Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻‍♀️
Se nos había ocurrido poner una pared especial para que los invitados se hagan fotos que os pongo la imagen por aquí! Y que cada uno se haga la foto con los móviles personales.Que pensáis?Fotomatón Imprescindible? 1

68 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 15 de Marzo de 2022 a las 14:36
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cariño la estructura la haremos nosotros que la madera la compramos en Leroy Merlín por que lo pondremos un poco diferente, los dos ramos los haremos nosotros con flores blancas y el Neón nos salía carísimo así que pondremos la frase en madera también! El sofá lo compre de segunda mano!
    Te pongo la foto de la estructura !Fotomatón Imprescindible? 2


    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! A cuanto te sale?
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese rincón me parece una pasada.... sí señor. Yo querría uno exactamente igual Smiley heart nos contarás por cuánto te sale ponerlo porfa??

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳A mí ahora me falta saber dónde contratar a una azafata, jejejejeje! Me alegro de haberte ayudado.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Azafata con una polaroid (o parecida), Qué super idea!! y mucho más económico! eso hizo una tía abuela mía en su 60 cumpleaños y fue un puntazo, gracias por compartirlo! Igual al final me decanto por eso mira tú... Smiley love

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa cuál encontrásteis? porque a mí me encanta la idea (ya tenía esa idea desde mucho antes de estar prometida, porque además soy una nostálgica total de las fotos imprimidas y le veo mucho valor) PERO es que se están viniendo muy arriba con los precios, ya no sé si roza la frivolidad Smiley sad . Me acaban de pedir 390€ por 3h, con los mismos que traen el dj ......

    Cuánto os sale a vosotros? qué pensáis los demás? es caro? barato? Recomendáis alguno en Andalucía porfa? Estoy rallada como se puede comprobar, y ya vamos contrareloj para mejorar la cosa............

    Gracias!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si lo fue y acerté la gente dijo que fue una pasada el Fotomaton se lo pasaron genial, además tuvimos dos protocoll en el jardín del cóctel uno bastante parecido al de la foto y otro con las letras love. Y todo espectacular
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el presupuesto nos da pondre las dos cosas. El fotomaton imprescindible! Es muy divertido ademas te llevas un divertido recuerdo. Y el sofa con el neon tbn me gustaría pero vere...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!! Hemos alquilado uno, me parece que merece la pena, las fotos son para toda la vida😍🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi en Pinterest
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos muchas dudas, al final haciendo sondeo entre la gente vimos que el fotomatón gusta MUCHÍSIMO. Rincones especiales para fotos ninguno, ya bastantes gastos tenemos. Creo que es una moda que no tiene mucho sentido.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Misi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo contrataste?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la idea guapi!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras seguimos dudando, me gusta mucho la idea de que los invitados se lleven una foto en papel... Pero sigo y sigo dudando, nuestro fotógrafo nos pone zona de photocall y tenemos 2 bolsas llenas de cosas para que la gente se pueda poner..., Te recomiendo que te acerques al TEDI, después de cada época de fiestas suelen poner una zona con cajas y está todo baratísimo, un montón de cosas por 0,10€ y 0,5€, 1€ etc. 🤩
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos decido no ponerlo, vamos a hacer nosotros mismo un photocall y un espacio como el de la foto!
    Aprovecharemos las rebajas de después de carnavales para comprar los accesorios y listo! Handmade 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, ya veo que no somos las únicas con esta duda, estamos igual, lo ponemos o no? 😅
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según nosotros NO es imprescindible, según nuestro DJ sí es imprescindible como entretenimiento ya que no todo el mundo querrá bailar todo el rato, también es una forma de tener entretenidos a los peques

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual ! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos fotomaton. No lo vemos imprescindible y preferimos gastar ese dinero en otras cosas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen ideas súper chulas y más algo así como pones, seguro que tiene mucho éxito ☺️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindible no lo veo, pero era mi capricho y encontramos uno super económico, con un rincón bonito es más que suficiente, todos tenemos móviles, es cierto que da bastante juego pero todo depende de como sea la boda, la cantidad de gente .. jeje si no queréis con un rincón asi mas que suficiente.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos fotomaton, se nos sube bastante el presupuesto, y además en el restaurante hay un photocall de un jardín vertical, que seguro y se echan bastantes fotos los invitados
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible! Fotomatón es diversión para los invitados, un recuerdo y hacen vuestro álbum con dedicatoria
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos fotomatón. La última boda a la que fui, tenían y la pista de baile pasó a un segundo plano. Se pasaban la noche mirando a ver cuándo quedaba libre para ir. Además, pondremos un photocall y contrataremos a una azafata para que saque las fotos con una instantánea en el aperitivo. Creo que es mucho mejor que escriban en ese momento que no en la fiesta.
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner. Tendremos un rincón especial a modo de photocall, un móvil específico para ello y una impresora de fotos. Así pueden sacarse fotos e imprimirlas para ellos, para el libro de firmas o ambos. Incluso para sacárselas con su móvil.
    Las fotos de ese móvil luego las compartimos, así las tenemos todos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ser, claro que no es imprescindible. Pero da mucho juego durante la barra libre, y tienes un recuerdo más de ese día.

    Nosotros sí lo hemos contratado. Y con los precios que tienen todas las cosas de las bodas, la verdad es que el fotomatón es lo de menos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es, pero para mí una vez pasada la boda sin duda volvería a ponerlo.
    Porque los invitados se llevan fotos divertidas de ese día y te dejan otra (creedme, de las que se hace o te hacen ese día no te llegan ni el 10%, a la gente se le olvida). Te dejan un libro con fotos y dedicatorias escritas en ese momento (super divertido), ellos llevan atrezzo y se encargan de mover a los grupos para que todos hagan fotos. Animó mucho a la gente. Yo encontré uno qye me recomendaron amigas por sus bodas con oferta así que no fue mucho gasto adicional.
    Si hay presupuesto para ello merece la pena, si no lo hay por supuesto es de lo más sustituible por otro plan!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente no lo pongamos, no me parece imprescindible! Yo creo que poner un rincón bonito para fotos me gusta más
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un neon en un rincón decorado y cada uno que se haga sus fotos. No lo veo imprescindible
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón está bien, pero tampoco lo veo imprescindible, si sobra presupuesto genial y si no, se prescinde. La idea del sofá y el neón me parece estupenda, seguro que quedan fotos chulas y después os las pasan los invitados.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad, no queremos gastar más dinero así que nos van a poner un rincón bonito con un sofá vintage
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración