Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Fotomatón y Covid19

Tic Tac..., el 6 de Agosto de 2020 a las 10:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas aquí estamos con dudas si mantener el fotocoll de la boda de septiembre....no son baratos precisamente y estamos dudando de mantenerlo....con las restricciones del uso de mascarilla y distancia pues no sabemos si merece la pena mantenerlo....lo que me anima a dejarlo es que al no tener baile como tal ...puede dar juego durante la boda! El hacer las fotos con mascarilla no es algo k me importe tengo asumido k me caso en medio de rebrotes de una pandemia!

Que vais hacer las que lo tenéis contratado? Merecerá la pena...

9 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 11 de Agosto de 2020 a las 19:39
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho fotocopias del atrezzo para que sea individual y no se comparta! Pero también creo que con cabeza y medidas se puede poner
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ahí está!

    Ay que bien saber que se ha contratado mas veces, es que me pareció taaaan bien de precio que digo y si es un engaño??? Otras empresas de fotomatón me decían "ahora hay una oferta de 360€ 2 horas" y es como, enserio??!!!

    La verdad que ahora me quedo mas tranquila.

    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he contratado a la misma empresa y
    La verdad me han transmitido siempre mucha seguridad con los protocolos para el fotomaton, así como para el libro de firmas, además de poner yo por mi parte medidas más restrictivas! Creo que si se hace con cabeza y seguridad se puede llevar a cabo sin problemas! 😊
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii coincido contigo.... realmente llevo fotocoll no fotomatón cerrado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el fotomatón no lo veo útil pero ni ahora ni antes de la pandemia. Distraen de lo importante que es la fiesta, en tu caso, que no se si podrás tener fiesta o no y en el mío que lo veo mucho más bonito podrías poner un photocall con un chester o algo así bonito en un rincón para hacerse fotos, sin atrezzo ni nada.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo contraté hace 3 semanas, en plena pandemia, a ver, si la gente se va a juntar con los que normalmente se juntan, qué mas da que se hagan una foto X personas juntas que otras Y? Mientras que X e Y no se junten no hay problema....

    Yo contraté Catchy Fotomatón 250€ horas ilimitadas e incluye todo.

    Es una franquicia que está en todas partes Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Estamos en las mismas, nosotros lo pondremos pero sin atrezzo. No merece la pena correr ese riesgo. No obstante si van en núcleos familiares podrán quitrse la mascarilla y si no, pues ya seguro que tienen asimilado que la mascarilla es necesaria. Yo creo que puede dar juego a los invitados 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante con el photocall pero no habrá las típicos complementos de bigote labios y cosas así que se puedan acercar a la cara sino más bien solo cartelitos graciosos que se puedan coger y con el gel no haya ningún problema!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la mascarilla te da igual, adelante, seguro que los invitados se hacen por grupitos y lo aprovechan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración