Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Fotos

Tina, el 11 de Mayo de 2022 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas he decidido hacer el reportaje de fotos despues de la ceremonia, y mi duda es: ¿Que persona lleva a los novios al lugar donde se hacen? ¿Que hacen los invitados mientras haces las fotos? ¿Quein los lleva esta esperando una hora a qué se hagan? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Tina, el 13 de Mayo de 2022 a las 07:03
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo voy a contratar el reportaje de después de la iglesia, lo demás que lo hagan los invitados se me van muchísimo los precios que me piden. El problema es que yo me caso en Toledo pero lo celebro en unos salones en Madrid, y tengo una hora de reportaje más media de camino hasta el restaurante, por eso decía que hacian los invitados, porque una hora y media lo veo mucho y lo mío no es una finca son salones cerrados.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se ha ofrecido en llevarnos mi cuñado (el hermano de mi pareja) asiq finalmente nos llevará el.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas que he ido no se nota cuando van a hacerse las fotos porque normalmente es entre el final de la ceremonia y el inicio del cóctel y las fotos solo son unos 20 minutos. En el caso de mi cuñada fue mi novio el que estuvo con ellos para luego llevarles en el coche, del resto de bodas no sé pero supongo que cada pareja lo hace como mejor le vaya (solos, alguno de los padres, hermanos...)
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pedir a alguien que os lleve y los invitados suelen ir empezando el cóctel, yo eso de irte al bar a hacer tiempo hasta que vengan los novios de las fotos nunca lo he vivido, aunque sé que en algunos sitios se hace así. Nosotros teníamos la ceremonia y la celebración en sitios distintos, las fotos eran cerca del sitio de la ceremonia y después teníamos que ir al restaurante. Los invitados fueron primero en el bus para empezar con el cóctel, nosotros llegamos un poco más tarde. Como no queríamos que nadie se perdiese el cóctel habíamos pensado en coger un taxi, pero al comentarlo con el fotógrafo, él se ofreció a llevarnos. Podéis preguntar al vuestro.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras se echan las fotos, los invitados están en el cocktail. A nosotros seguramente nos llevará mi cuñado, y claro que se tienen que esperar a que se acaben de echar las fotos, por si tiene que ayudar a algo y para luego llevarnos de vuelta. Pero en nuestro caso no estaremos 1 hora echando fotos, iremos solo unos 15 minutos a echarnos 4 o 5 fotos por tener alguna de ese día y ya en la postboda será cuando nos hagamos el reportaje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos se van haciendo mientras los invitados están en el cocktail!
    Nosotros hemos decidido no hacer fotos después de la ceremonia, es decir nada muy posado, todo súper natural, es el estilo de fotos que nosotros vamos buscando!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Seguro que las respuestas que te han dado te serán de mucha ayuda 😘

Normalmente los invitados suelen esperar tomando algo en el aperitivo pero podéis compartir todas estas dudas a vuestro fotógrafo 😍

Por cierto, ¿ya lo habéis reservado?

¡Feliz miércoles!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las haremos en la misma finca donde nos casamos. Haremos unas pocas fotos solos y ya luego al coctel.

En las que he ido que son como dices, una vez acabada la ceremonia, si es bastante tiempo antes de que los invitados vayan a donde es la comida, se quedan por ahí tomando algo. En otras los novios ponen autobús y la gente va al bus y al restaurante y entran al coctel y los novios llegan al final de este para saludar un poco y entrar al banquete directamente... Habla con tu fotógrafo y con tu restaurante y mirad como lleváis los tiempo para hacerlo de una otra forma....

• Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente esas fotos son en el tiempo entre la finalización de la ceremonia y el comienzo del cóctel, según mi restaurante en la organización se estipula unas 3 horas (2 de fotografía + 1 de viajes). Generalmente el novio al finalizar la ceremonia se monta en el coche de la novia (el del novio ya queda en "desuso") y el chófer que lleva la novia desde el principio (padrino, hermano, etc) es quien sigue conduciendo el coche hasta acabar toda la boda.
    ¿Qué hacen mientras los invitados?, habitualmente se producen muchos reencuentros de primos que llevan mucho sin verse, novedades que contarse... así que lo normal es que se vayan a tomar un café a algún sitio a pasar el tiempo y ponerse al día. Otros invitados prefieren ir a casa (si les pilla cerca) para retocar maquillaje por ejenplo. Depende un poco de cada uno, pero siempre tienen distracción mientras ustedes os estáis haciendo las fotografías. Eso sí, pensad bien antes dónde queréis haceros las fotos de ese mismo día para agilizar y amortizar más el tiempo disponible, así harán más fotos. Espero haberte ayudado!!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que todo es en la misma finca y una de las razones por las que decidimos casarnos por lo civil y no por la iglesia era por eso. Las fotos nos las hacen en la finca y solo estaremos como mucho media hora mientras los invitados están en el coctel por lo que no perderemos mucho tiempo de estar con ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos haremos las fotos en la finca donde nos casamos. Nos dijo el fotógrafo que le dieramos unos 20 minutos para hacernos unas cuántas fotos allí solos mientras comenzaba el cóctel y luego ya nos incorporábamos a éste. Luego cuando volvamos de la luna de miel nos haremos una postboda 🥰🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende normalmente las fotos se suelen hacer en la misma finca donde se celebra en los jardines o así, en caso que sea en otro lugar los novios suelen ir en uno de los coches que los lleven a la ceremonia pero juntos, depende los novios hay a quien los lleva un chofer o familiar que se suele quedar durante las fotos, en algunos reportajes incluso van los padres de los novios y también les sacan alguna foto con ellos o solos.

Los invitados mientras o se esperan haciendo tiempo ya sea en un bar o dando o paseo o los novios deciden que el coctel empiece sin ellos o al menos que dejen repartir bebidas a los camareros hasta que ellos no llegan.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos hicimos las fotos en el restaurante, ya que tenía rincones preciosos. Los invitados de mientras estuvieron disfrutando del aperitivo❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración