Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Fotos como regalo especial

Ainoa, el 5 de Agosto de 2022 a las 22:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas noches! En principio nosotros descartamos lo de dar detalles especiales a las personas cercanas, echamos cuentas y se nos iría mucho del presupuesto, ya que lo que se suele dar a padres, hermanos, etc suelen ser cosas medianamente caras, y además tampoco queríamos lo típico de entre cada...
Buenas noches! En principio nosotros descartamos lo de dar detalles especiales a las personas cercanas, echamos cuentas y se nos iría mucho del presupuesto, ya que lo que se suele dar a padres, hermanos, etc suelen ser cosas medianamente caras, y además tampoco queríamos lo típico de entre cada plato de parar a dar regalos porque como invitada no me gusta, suele aburrir a los invitados y encima los que están más lejos ni se enteran de lo que estás dando. Pero hoy le he estado dando vueltas y he pensado que quizá podríamos regalar a nuestros padres y hermanos un marco a cada uno con una foto juntos, sería algo que saldría bien de precio y la idea sería dárselo a todos de una sola vez, algo rápido, para que no se le haga pesado a los invitados. Pero no sabemos si será poca cosa y es mejor no hacer nada. Vosotros cómo lo veis? Creéis que es algo que les podría gustar? La idea sería intentar que fuera un marco personalizado que pusiera nuestros nombres y la fecha de la boda, con una foto de nosotros de pequeños con nada uno de nuestros padres y con nuestros hermanos, uno a cada uno. Qué os parece la idea?

44 Respuestas

• Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a nosotros por eso no nos gusta la idea, porque como invitada me parece súper aburrido. Pero como ahora es la moda, me da cosa que se sientan decepcionados si no les damos el regalo allí delante de todos. De hecho los del catering ya iban contando con que daremos los regalos especiales, en el timing ya lo incluyeron desde un primero momento, y cuando les dijimos que no lo queríamos hacer se sorprendieron y nos dijeron que ahora era lo normal...
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no sabemos seguro si los daremos, pero si lo hacemos sería solo a padres y hermanos
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que empiezas dando a los padres y hermanos, luego que si a los abuelos, a las cuñadas para que no se sientan dejadas de lado, a los mejores amigos... Y al final no se para jajaja por eso nosotros lo descartamos. Echamos cuentas de toda la gente a la que le daríamos regalos especiales y calculamos unos 50-60€ por regalo, que más o menos era lo que costaba lo que les regalaríamos, y eran casi 1.000€ de gasto. Así que por eso lo descartamos. Pero se me ha ocurrido esto, que podría salir como mucho unos 10€ por foto, y sí lo vemos asequible, pero sólo para los padres y hermanos y ya.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi me parece un detalle precioso ese regalo, las fotos pero con todo mi cariño te digo que odio los regalos especiales ese día. Me parece aburrido para el resto. Nosotros los dimos antes.
    No creo que tengan que ser caros sino que lleguen al corazón. 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a madres y padres , mi tía mis amigas de toda la vida y las que fuimos a la despedida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto me parece muy bonito también 😍🌺😍🌺😍🌺.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una foto de la boda se la queremos dar después como sorpresa, cuando la fotógrafa nos dé las fotos la idea es regalar una a nuestros padres, llegar un día sin que sepan que ya están las fotos y dárselas jeje
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos regalos especiales, pero porque yo soy súper detallista en ese sentido y sería muy raro sino lo hiciera, pero no es algo que sea por moda ni nada, es porque salga de ti.
    Mis abuelas por ejemplo no pueden venir por problemas de salud y al otro día de la boda, nos vestiremos de nuevo con nuestros trajes e iremos a verlas y darles un regalo especial, porque se merecen todo, y como soy de esta manera no podía dejar entonces sin hacerle uno a nuestros padres, y al final he acabado regalando también ha nuestros hermanos y mis damas de honor que son nuestras sobrinas jajaja, pero es que yo soy suma y sigue🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo increíble, de hecho nosotros lo hicimos. Hablamos previamente con el fotógrafo y una de las fotos que nos hicimos en la boda se puso en los respectivos marcos y se las regalamos a mi madre, a mi suegra, a mi cuñado y a mi padrino❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… lo entiendo y yo pienso lo mismo que tú. Mi consejo es que no te dejes llevar por las “modas” y hagas lo que realmente te nazca 😘🤩🤩
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros personalmente no nos gusta eso de los regalos especiales, pero como últimamente se hace en casi todas las bodas, nos da cosa que se sientan decepcionados de que nos les demos nada y que estén esperando la sorpresita y no haya nada. Lo único que queríamos hacer desde un principio era darle un detalle a mi madre, porque nos está ayudando mucho con el tema de la boda, y mi chico y yo dijimos de hacerle algo de parte de los dos y que yo se lo diera mientras nos estemos vistiendo, porque no queríamos hacer detalles especiales, sólo eso a ella y como agradecimiento por todo lo que va a hacer de manualidades y todo eso. Pero como ahora parece ser lo "normal" que se den detalles especiales, nos raya que a lo mejor los estén esperando y se sientan decepcionados
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, no tanto porque sea poca cosa, sino porque no veo en la boda hacer esa distinción. Si lo haría, por ejemplo, cuando os estéis vistiendo, en casa, el día de antes..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración