Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Fotos como regalo especial

Ainoa, el 5 de Agosto de 2022 a las 22:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Buenas noches! En principio nosotros descartamos lo de dar detalles especiales a las personas cercanas, echamos cuentas y se nos iría mucho del presupuesto, ya que lo que se suele dar a padres, hermanos, etc suelen ser cosas medianamente caras, y además tampoco queríamos lo típico de entre cada plato de parar a dar regalos porque como invitada no me gusta, suele aburrir a los invitados y encima los que están más lejos ni se enteran de lo que estás dando. Pero hoy le he estado dando vueltas y he pensado que quizá podríamos regalar a nuestros padres y hermanos un marco a cada uno con una foto juntos, sería algo que saldría bien de precio y la idea sería dárselo a todos de una sola vez, algo rápido, para que no se le haga pesado a los invitados. Pero no sabemos si será poca cosa y es mejor no hacer nada. Vosotros cómo lo veis? Creéis que es algo que les podría gustar? La idea sería intentar que fuera un marco personalizado que pusiera nuestros nombres y la fecha de la boda, con una foto de nosotros de pequeños con nada uno de nuestros padres y con nuestros hermanos, uno a cada uno. Qué os parece la idea?

44 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 9 de Agosto de 2022 a las 19:17
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si finalmente lo hacemos la idea era esa, que nos lo hiciera nuestra fotógrafa. Queríamos poner fotos de pequeños y ella es la que mejor puede hacer las copias de esas fotos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso regale yo a personas especiales un Marco con la foto de esa persona conmigo así a unas 6 o 7 personas y a mi madre y suegra un ramo de flores . Mi ramo se lo entregue a una amiga especial. Me salió los 6 o 7 Marcos unos 35 eur. Cada Marco diferente para que no fuera igual. En mi caso nos lo hizo el fotografo que contratamos independiente del día de la boda. Allí en su estudio fotográfico elegimos los Marcos dimos las fotos que queríamos sacar...mire en internet y salía más caro
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff pues creo que no, no lo he mirado nunca la verdad.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede pedir online? Cuando vivíamos en Málaga sí teníamos uno al lado de casa, pero yo creo que el más cercano lo tendré a 2 horas y pico de aquí 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, de verdad que te lo recomiendo, porque tienen cositas increíbles para bodas y muy bien de precio. Si eres manitas con las manualidades es tu tienda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le daremos alguna vuelta más a ver qué pensamos jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un regalito bonito y si no se lo esperan aún más, puedes ponerle una botella de vino también, o algún pañuelo bordado!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues si, es un problema! Jajaja
    Pero bueno, a los padres en la boda, yo creo q es normal darles algo, pero lo de los hermanos, os lo podéis “quitar” en casa…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea lo de la carta jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo veo mejor idea porque no nos gusta nada. Pero el problema que le veo a eso es que mis padres están separados y entonces yo me vestiré en casa de mi madre y mi padre no estará
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, yo también quiero hacerlo en casa durante los preparativos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece poca cosa... Puedes incluir una carta que des a cada uno, y y la leerán cuando quieran, y me parece mejor regalo que cosas que luego pueden gustar más o menos... De hecho yo regalaré eso, lo que no se es si darlo en el convite o durante la preparación en casa, para hacerlo en la intimidad
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que tampoco queríamos parar mil veces la comida, lo q hicimos fue darle a nuestras familias el regalito cada uno en su casa durante los preparativos, y así les puedes dedicar un ratito Fotos como regalo especial 1
    Y después de la tarta ya si que habíamos hablado con el fotógrafo para q sacase una foto de la sesión q nos hicimos después de la ceremonia y la pusiera en un marco. Y eso es lo q le dimos a los padres, y así ya tienen una foto del día de la boda en el salón, y eso les encantó 😍.
    Y ademas a todos los invitados les hicimos tb detalle de foto en marquito de ikea, todas editadas igual, con unas palabras personalizadas por detrás, y las pusimos todas en un córner con una frase bonitaFotos como regalo especial 2

    Por si te sirve de inspiración lo de hacerlo en casa y no cortar tantas veces la comida…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que si es muy largo se hace pesado para los invitados
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea también, lo que pasa que por aquí no tenemos Tedi joo veo muchas ideas de esa tienda pero no tenemos ninguno cerca
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos sería de nosotros vestidos de novios, pero creo que mejor les regalaremos un mini álbum que nos ofrece la fotógrafa para los padres con las mejores fotos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más chula también!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle muy bonito dar regalos especiales a ciertos familiares. Nosotros si que lo haremos y la idea también es por ahí, hacer una ilustración de una foto nuestra para nuestros padres con algún mensaje emotivo, para nuestros abuelos tengo alguna idea y me falta mi cuñada, el resto de invitados tendrán su detalle también. Aunque tampoco me gustaría alargarme mucho en el banquete con la repartición, así que veremos como lo hacemos para que no se haga muy largo 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me gusta mucho Ainoa! Nosotros también llevamos idea de hacer unos marcos ( del Tedi) con una foto un texto y para las mami un ramito pequeño dentro) y se lo daremos cuando nos estemos vistiendo, ya que tampoco nos gusta la idea de dar regalos en la boda. Opino como tú 100% 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres, adelante. A mi me parece una idea muy bonita
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribir que me parece genial hasta que he visto este comentario. Si vas a regalar luego fotos de la boda en un marco quizás me parezca demasiado repetitivo y regalaría otra cosa antes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece guay!!! No creo que parezca poco.... Me gusta la idea!!!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a nosotros hasta octubre igual peeeeero jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros aún nos queda tiempo, seguro que de aquí a entonces cambiamos de idea varias veces 😂
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas estábamos nosotros hace una semana. Al final hay regalos jajajjaa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué haremos, por una parte no queremos dar regalos especiales y por otra nos da cosa no darlos 😅
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que les haría ilusión si
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo normal cariño no tiene que ser lo que hagan los demás y aunque sea lo normal pues no tienes porque hacerlo … Eso ya como veáis , en cualquier caso me parece un buen regalo! 💞😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo soy de la misma opinión jaja. De hecho también lo dijimos que no teníamos pensado dar regalos especiales, pero la verdad que a mi madre se le quedó una carilla... Eso sí, ella no sabe que a ella sí le vamos a dar algo, eso no se lo quise decir jaja que se lo daré cuando nos vistamos. Pero como ahora todo el mundo parece que espera que llegue ese momento, no sabemos qué hacer, si mantenernos en la idea inicial de no dar nada, o dar alguna tontería tipo eso para no quedar mal con ellos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la idea de la foto me parece un detalle bonito y creo que si que podria gustarles. Pero tambien soy de la opinion de no hacer regalos especiales😂 soy consciente de que es lo que se lleva ahora y todo eso, pero no nos gusta nada la idea, y ya lo hemos avisado a nuestra gente cercana que no vamos a hacer cosas de esas, asique en mi caso no creo que nadie lo este esperando ese dia😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea está guay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración