Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

Fotos de la Boda

Berta, el 23 de Junio de 2025 a las 09:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Buenos dias!!! Mañana ya hara un mes de la Boda.. y la verdad es que ha sido muy muy intenso todo…. Pero estoy feliz 🤗 Me gustaria saber en vuestros casos. Cuanto tardaron los forografos en mandaros las fotos? En mi caso en el contrato pone de 30 a 90 dias asi que supongo que maximo tardaran 2 meses...
Buenos dias!!!
Mañana ya hara un mes de la Boda.. y la verdad es que ha sido muy muy intenso todo…. Pero estoy feliz 🤗
Me gustaria saber en vuestros casos. Cuanto tardaron los forografos en mandaros las fotos? En mi caso en el contrato pone de 30 a 90 dias asi que supongo que maximo tardaran 2 meses mas. La verdad es que tengo ganas de verlas. Nuestros invitados no echaron casi… todos dicen que se lo pasaron muy bien y desconnectaron del movil asi que genial ejjee pero la verdad es que tengo ganas de ver material! Incluso he visto por que a algunas os avanzan 2 o 3 …. No se si el hecho de haver cogido el album tambien atrasa todo porque lo tengan que preparar o que…. A ver si me llegan pronto y os puedo enseñar cositas!! Os leo 🤗

35 Respuestas

• Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suelen poner plazos amplios para asegurarse... al final en época de bodas trabajar todos los fines de semana. Siempre puedes preguntarles. Lo de la opción de álbum no creo que limite tiempos... ojalá tengas algo pronto y nos puedas enseñar!! Que tus invitados no tengan foto es señal de que se lo pasaron suuuuuper bien Smiley star

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Qué bien que lo disfrutarais tanto!!!
    Te diría que mirases el contrato con el fotógrafo Smiley smile te debe poner los plazos ahí! Normalmente dan una pequeña selección por adelantado y luego te mandan la tocha.

No creo que lo del álbum tenga que ver, imagino que tú eliges qué fotos van al álbum (y para eso tendrás que verlas antes)
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro contrato pone alrededor de 50 días.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración