Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla

Fotos día b antes de la boda viviendo juntos?

Paloma, el 28 de Abril de 2020 a las 17:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas! Nosotros nos casamos el año que viene y quería preguntar a los que se acaban de casar si algunos vivían juntos ya antes del enlace (como es nuestro caso, acabamos de comprarnos el piso hace poco) si el día de la Boda, salieron los dos de su casa? El novio/novia se viste o se arregla en un hotel para no ser visto por el otro y no romper la sorpresa de ver por primera vez el vestido/traje? Las fotos típicas que hacen en los reportajes de los novios vistiéndose, quedan bien haciéndose en el mismo sitio aunque sea la novia la que pose y después el novio? (Me refiero a la habitación o la misma zona de la casa)

Llevamos 5 años viviendo juntos y no se cómo llevaría tener que arreglarme fuera de casa ese día, por no hablar de que me encantaría tener una foto de novia con mis mascotas ese día. Alguien que haya pasado ya por estas experiencias? Algún consejo?

Gracias 🥰

21 Respuestas

Última actividad por Fuensanta, el 29 de Abril de 2020 a las 14:34
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal y como lo planteas, opino igual que tu!!! Preparadlo todo y salid los dos de vuestra casa que es donde ambos estáis a gusto y fin!! Pero tened cuidaito de que no te vea 🤭🥰
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta!
    Aún no se el look, será civil así que dudo de si verlo o tocado y de vestidos aún no he mirado nada serio, solo estilos... en este sentido estoy algo perdida 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te recomiendo que elijas el lugar en el que te haga más ilusión arreglarte y te sea más fácil desplazarte para la boda Smiley heart

    Hay parejas que prefieren hacerlo en casa de sus padres y otras en su propio hogar Smiley smile

    ¡Espero que las respuestas de las chicas hayan despejado tus dudas!

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el look nupcial?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes vestirte tú en vuestra casa y él en la de sus padres
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros llevábamos muchos años viviendo juntos pero cada uno se vestiría en su casa de toda la vida, la de sus padres.
    Yo, al final me vestí en la habitación del hotel, pero cada uno por separado, y dormimos también cada uno en casa de sus padres la noche de antes.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos también. Esa noche mi chico la pasará en casa de sus padres y se arreglará allí. El reportaje se le hace primero al novio y luego a la novia. Yo me quedo en casa esperando los fotógrafos mientras me terminan de peinar y maquillar. 😊😊😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido salio de casa de sus padres y yo del piso donde vivíamos.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos esa noche pero fuimos por separado al lugar de la boda donde los casamos y también nos vestimos (por separado). A mi se me haría raro vestirnos en la misma habitación pero depende de vosotros.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos con dos niños, mi chico se irá a casa de sus padres la noche anterior con nuestro hijo pequeño y yo me, iré a, un hotel para vestirme con mi hijo mayor ya q mi casa es una jugueteria jjjj 😅 además, esa, habitación será la de nuestra noche de bodas. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vestiremos por separado, yo en mi casa con mi familia y mi chico con la suyaSmiley catface

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el pueblo donde ya vivimos, y yo nunca he vivido con mis padres y mi padre y mis abuelos (con los que vivi) fallecieron, así que, aunque quedaría bonito hacerlo de ese modo, no tengo opción a ello. Aunque plantearé la opción del hotel para el novio, tampoco me entusiasma ya que creo que quedaría muy frío además de que al ser un día especial me da cosa que no se sienta agusto por no estar en casa, aparte de que creo que sería un gasto tonto pagar una habitación solo para ese momento, no? Porque la noche de bodas la pasaremos en casa, o eso creo 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, te puedes meter en esa habitación ese dia tambien hasta que el acabe y luego cambiarte tu
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tener vestidor! Visto así yo si que tengo 2 habitaciones, la nuestra y una de invitados así que imagino que podría "esconder" ahí mi vestido hasta que él se termine de vestir y hacer las fotos y después arreglarme yo 🤭
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también vivimos juntos y yo saldré de casa de mi madre y él de casa de sus padres ( está en otro pueblo). He leído que su familia vive a 200km, entonces te pongo el ejemplo de mi hermana. Ellos vivian juntos también en sevilla y nosotros somos de un pueblo de Jaén y se casaron aquí en el pueblo, mi hermana salió vestida de casa de mi madre y mi cuñado de un hotel junto con sus padres y su hermana.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no lo hemos mirado bien porque queda mucho pero tenemos dos habitaciones vacias. Mi traje lo puedo colgar con la funda en una habitación y el en el vestidor que hay sitio de sobra.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como haréis para no ver los vestidos antes? Lo guardáis en casa de alguien o algo así? 😆
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Para nosotros esto es algo difícil porque su familia vive a 200km de donde vivimos así que no podría salir de casa de sus padres, como en vuestro caso. Por supuesto, ya tenía pensado que para este día solo estuviera en esos momentos como mucho los padrinos cerca y los acompañantes de estos y nuestros hermanos.
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que organizando bien los espacios con el fotógrafo os podéis arreglar los dos en el piso. Las fotos del novio son más rápidas que la de la novia, además el novio se viste antes y debe irse antes que la novia. También tenéis que pensar cuánta gente va a participar en vestir y arreglar a la novia o si va a ser sola. Organizad horarios y espacios. Y si alguno se tiene que ir al hotel o casa de un familiar o colega que sea el novio porque las novias necesitamos lo que menos te puedes pensar a mano.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero la noche antes dormimos separados. Yo me vestí en nuestro piso y él en casa se sus padres. No quería chafar el factor sorpresa y en casa solo tenemos una habitación así que hubiese sido imposible no verse... Pero si tenéis una casa grande con espacios separados no lo veo mal. Eso sí, tened en cuenta que también estarán vuestras familias en las fotos, que no sea demasiada gente junta estresandoos antes de la boda!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ❤ Gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viviremos juntos y saldremos de la misma casa. Se arreglara el y le haran las fotos primero mientras yo estoy en otra habitacion y luego me vestire yo y me haran las fotos a mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración