Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Fotos en casa del novio/a antes de la ceremonia???

Noe Lia, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Mi chico no quiere fotos de la preparación en casa y yo tengo mis dudas. Me parece algo antiguo hacerme las típicas fotos con la familia en tu habitación o salón... En principio, vamos a reservar el fotógrafo sin esta parte. Sin embargo, mis amigas me están diciendo que esa parte es bonita...
Hola! Mi chico no quiere fotos de la preparación en casa y yo tengo mis dudas. Me parece algo antiguo hacerme las típicas fotos con la familia en tu habitación o salón... En principio, vamos a reservar el fotógrafo sin esta parte. Sin embargo, mis amigas me están diciendo que esa parte es bonita tenerla luego de recuerdo 🤷🏻‍♀️ Vosotras qué opináis? Alguien en la sala que no se hiciera las fotos y luego se arrepintiera? O al revés: alguien que se las haya hecho y luego no les haya visto la gracia?

37 Respuestas

• Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero todo jajajajajajaja me vestire en casa de mis padres y quiero esas fotos.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos fotos en casa. Yo me hice algunas con mi madre en el hotel donde me vestí y mi chico se hizo alguna con su familia antes de entrar a la ceremonia. Yo no las echo de menos, pero si tenéis dudas supongo que es mejor hacerlas y si no os gustan siempre podéis ignorarlas y listo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me las voy a hacer tampoco... Bastantes nervios tendré en ese momento como para tener a un fotógrafo pululando por casa. Y la verdad, no pienso que las vaya a echar de menos!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinaba como tu, no quería fotos de ese momento. Hablando con el fotógrafo me convenció de hacerlas, y gracias a Dios que le hice caso.
    Hay fotos súper divertidas con mis amigas y mis hermanas. Fotos tiernas con mis sobrinos y fotos preciosas con mi padre.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, x nuestra parte si lo haremos, mi novio es mas reservado en las fotos xk n le gusta hacerse pero alguna si k hará, y yo x mi parte si quiero xk es un recuerdo bonito, mientras tu hermana o tu hermano te pone un collar, tus padres t ayudan a vestirte..yo lo viví en la boda de mi hermana y luego cuando lo vuelves a ver en fotos es precioso. Yo te recomiendo k como minimo alguna foto es bonito de tener como recuerdo. Pero cada uno es libre, ya te digo x ejemplo mi nvio quiere unas cuantas fotos y ya esta, vendrá más rato para mi el fotografo. Cada uno tiene su decisión. Un besito guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración