Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Fotos en casa del novio/a antes de la ceremonia???

Noe Lia, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola! Mi chico no quiere fotos de la preparación en casa y yo tengo mis dudas. Me parece algo antiguo hacerme las típicas fotos con la familia en tu habitación o salón... En principio, vamos a reservar el fotógrafo sin esta parte. Sin embargo, mis amigas me están diciendo que esa parte es bonita tenerla luego de recuerdo 🤷🏻‍♀️ Vosotras qué opináis? Alguien en la sala que no se hiciera las fotos y luego se arrepintiera? O al revés: alguien que se las haya hecho y luego no les haya visto la gracia?

37 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 20 de Noviembre de 2019 a las 07:16
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un momento especial y emotivo, y cada uno podrá ver tambien el de su pareja después. Nuestro fotografo lo tenía incluido y me parece básico.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista y dedicándome a la fotografía. Creo que es uno de los momentos más bonitos que vais a tener ese día, ya que ambos no pueden ver la preparación del otro, se comparten experiencias, se comparten sentimientos que quedan reflejados por siempre!!! La familia vistiendo a la novia para el gran día, abrazos que marcan tranquilidad, miradas que hablan por sí solas, sonrisas que salen solas incluso lágrimas que brotan al mirar a una madre o un padre en ese momento.
    Yo sin duda mis fotógrafos y mis otros dos chicos de vídeo si que van a estar en el momento preparación!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es una cosa que si kierl el momento casa es algo nose especial y intimo super bonito, pero ya cada uno sus gustos
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se las hizo en la tienda donde compro el traje ya que le ayudaron allí a vestirse y quedan originales. Yo me vestí en el hotel y me hicieron allí las mias
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto! Las fotos de mi chico me gustan un montón por que veo su carita nervioso, con sus padres, es algo que no he vivido pero es un momento importante en su vida y me gusta tener recuerdo.

    Además, si el fotógrafo es bueno, no hace que sean forzadas ni rígidas Smiley smile

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por mi experiencia te recomiendo que las hagáis... Luego desde que llegas a la ceremonia no tienes tiempo de sacarte fotos bonitas, y los invitados quieren tener una foto contigo, así que las familias apenas pueden. Yo las mejores fotos con mi familia las tengo en casa preparándome. En la ceremonia no tengo una con toda mi familia, con eso te lo digo todo Smiley ups

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un momento para luego poder ver cada uno con su familia, y además, uno del otro, que no ha visto, y volver a recordarlos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las fotos en casa me parece algo de hace 30 años, solo es mi opinión, pero hacerte las fotos en el salón, o en la que era tu habitación hace años (con su decoración adolescente/juvenil) me parece bastante hortero. Asi que nosotros nos iremos a un hotel, que nos viene bien ya no solo por las fotos sino porque la finca en la que nos casamos nos pilla retirado de donde viven nuestros padres. Y si no pasamos la noche anterior cerca de la finca, imagínate que pillamos atasco o algo y llegamos tarde... Mejor estar a 10-20min de distancia que no a 40'
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como has podido ver, ¡es cuestión de gustos! Jejejeje

    Yo creo que podéis mirar algunas bodas reales, que normalmente incluyen esta parte, y pensar si os haría ilusión ver esas fotos el día de mañana o si podríais pasar sin ellas Smiley smile

    ¿Cuál crees que será la decisión final?

    Un besito Smiley flower


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tenía el mismo dilema. Al final me decanté por coger esa parte si era posible, porque más que tener fotos de ti, me parece bonito ver los momentos de tu pareja preparándose cuando no estás ahí, y a veces salen fotos muy muy bonitas!!
    Yo no lo considero imprescindible por eso, pero es interesante Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Vaya, yo tenía un poco el mismo dilema, pero al final hemos decidido que no. En nuestro caso se viste cada uno en casa de sus padres, y claro el fotógrafo te pide que arregles un poco todo, que no sé qué...no sé, creo que demasiado estresada iré como para estar pendiente de poner mis cosas en la cama, que me pongan el collar, etc.

    Además recuerdo que en la boda de mi hermano íbamos todos CORRIENDO como para ponernos a hacer fotos...

    Nosotros hemos decidido vestirnos en casa tranquilos, y después de la ceremonia iremos a hacernos algunas fotos solos antes del cóctel. Pero esto es mi caso claro...

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que creo que no tener el momento en el que el padrino entrega el ramo, es una pena. Creo debe ser un bonito momento.

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Al final me habéis convencido entre todas y no solo voy a contratar las fotos en casa (las mias, porque mi chico sigue sin querer), sino que además vamos hacernos fotos preboda!!! 😍😍 En nuestro caso no había tanta diferencia de precio entre hacerlas o no, así que al final lo haremos. En las de casa huiré de las típicas fotos serias e intentaremos hacerlo divertido, como habéis dicho. Estoy muy ilusionada. Creo que nos quedará un recuerdo muy bonito al final! ❤️ Gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mí personalmente me gusta. Es que son fotos que luego gusta ver igual.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a mi me pasa como a ti, y no lo voy a tener.. Quiero ese día estar lo menos agobiada posible y si hay alguien fotografiando a cada momento me va a poner más nerviosa aún.. Yo mis hermanas nos haremos algunas pero tranquilas, cuando brindemos antes de salir y eso.
    Además es mucha diferencia la que te da un fotógrafo, económicamente hablando, de hacerlo a no hacerlo, se sube mucho
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las voy a hacer pero lo voy a enfocar a algo divertido. Estarán mis damas con sus batitas rosas de dama de honor y yo la mía en blanco, brindando con champán, música... Mis hermanas poniéndome la liga, un beso a mi padre manchandole la cara de pintalabios... Algo más original!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco quiere su parte, pero yo la mía sí. A parte de las fotos con tus íntimos en un momento de tranquilidad, tienes una míni sesión de fotos recién maquillada peinada y prácticamente en ayunas (a mi cuando como se me hincha mucho la tripa y me da miedo parecer embarazada con el vestido por eso digo lo de en ayunas jajaj...) te van a salir unas fotos preciosas!!!! Creo que cada parte del típico álbum de fotos tiene su encanto y particularmente a mi tener unas fotos en esas condiciones me gusta mucho.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me parecen muy bonitas!!! Y un momento muy divertido! Yo me vestí con mis testigos, mi sobri y mi madre! Y nos lo pasamos genial! Brindando con champagne y divirtiéndonos! Mi chico se vistió en la otra casa con sus padre, hermano y testigos más cercanos y también quedaron unas fotos muy chulas! En la casona que el tenia se vestía también su madre y su abuela! Si que hay fotos muy bonitas!
    Yo no las veo nada Antiguas y no prescindiría de ellas ni loca!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los novios vistiendose me gustan, las de los familiares no... nosotros tenemos contratado esa parte.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si las vamos a hacer, son el único momento de la boda que voy a poder hacerme fotos con la familia porque luego será más difícil
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me las voy a hacer me parece un momento muy bonito con las personas más importantes de tu vida !! Así siempre tendrás las fotos inmortalizadas para recordar una vez más ese momento ♥️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las fotos vistiéndose los novios pero las de familiares no me mata.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis hermanos se la han hecho y lo hemos pasado genial, la experiencia es muy bonita y yo te lo recomendaría, es cuando mejor te haces fotos con la familia, porque luego prácticamente no te haces ninguna.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me las hice y no tengo la sensación de algo súper posado o forzado. Fue más unas fotos mientras me maquillaban, con la gente que estaba en la habitación,...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que no me gustarían (eso de posar no me va) pero ahora las veo y son preciosas😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si las hicimos y son fotos muy bonitas, fotos peinandome, poniendome el velo, mi hermana poniendome la liga no me arrepiento para nada.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa con esas fotos es que se centran en vosotros de forma individualizada. Tu eres la protagonista cuando te vistes y hay fotos preciosas de la novia con el ramo. Yo tengo por ejemplo una foto con mis hermanas que es tradición ya. Cada vez que una se ha casado hemos hecho la misma foto, las 3 como en fila mirando de lado e inclinadas hacia la cámara. Y pasa igual con el novio.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos contratado. Nos arreglaremos los dos en el mismo hotel e irán hacernos fotos a los dos
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer las fotos pero que no sea lo tradicional. Yo reuní a mis amigas y brindamos con sidra, bailamos, y reimos. Fue divertido
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tú, y todo el mundo dice que son las mejores ...así que estoy en duda yo también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que ese tipo de fotos en el salón de tu casa o casa de tus padres con el cuadro de la comunión detrás me parece una Horterada, yo desde luego no pienso hacerlas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy na de las mejores partes y sobretodo la emoción de compartir ese momento y dejarlo inmortalizado yo tengo fotos y vídeo y Mila un montón luego agregarle al vídeo la música ... queda precioso . Pero para gusto colores para mido es importante tener esa parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración