Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Fotos postboda provincia de Córdoba

Ainoa, el 29 de Agosto de 2023 a las 10:48 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 14
Buenos días. Me paso por aquí para pedir vuestra ayuda. Ya han pasado casi 2 meses desde nuestro precioso día, y ahora estamos organizando la sesión postboda. Nos la echaremos el 27 de septiembre, pero no sabemos dónde echarla. Tenemos claro que queremos que sea en el campo, y sería para la zona de la provincia de Córdoba o el sur de Extremadura o Castilla la Mancha, ya que somos de la parte norte de Córdoba. No queremos echarla en el mismo sitio que la preboda, así que estamos buscando opciones. Me han recomendado los Baños de Popea, a 25 minutos de Córdoba, pero no sé cómo estará aquello de barro, ya que no hemos ido nunca. Me parece un sitio muy chulo que tiene de todo: bosque, senderos, cascadas... pero me preocupa el tema del barro, ya que no quiero ponerme el vestido lleno de barro y que salga así en las fotos. Pero como no hemos ido nunca, pues no sé si en esa ruta hay barro o no jeje. Si alguien ha estado y me puede dar su opinión, o cualquier recomendación que me deis de alguna zona por el campo chula, os lo agradecería enormemente

14 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 30 de Agosto de 2023 a las 16:16
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final lo vemos como opción, nos acercaremos a ver qué tal está. No quiero ir hasta ahí y que esté todo fatal y no podamos echar apenas fotos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maravillas cierto es. Pero ahí está muy mal para ir con el vestido. Primero date una vuelta por ahí ante de hacer las fotos y ya decides. Yo fui ante dela pandemia y muy bonito. Pero el domingo q fui para pasar tenía que saltar los troncos porque estaban todos caídos y seco ...la falta de agua también hace mucho pero está muy descuidado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que queremos en el campo. Nos da un poco igual el sitio pero sí que tenemos claro que queremos naturaleza, cuanto más mejor jaja. Por suerte los fotógrafos hacen maravillas en cualquier sitio
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendremos en cuenta! Hornachuelos me lo habéis recomendado todas, pero la pega que le veo es que está un poco lejos, nos pilla a unas 2 horas y entonces no nos daría tiempo a echar muchas, ya que iremos por la tarde
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice las fotos posboda en Medina azahara
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baños de popea estuve el domingo y está todo seco y dejado y todos los troncos de los arboles caído. Irreconocible está. No merece la pena de hecho. Hornachuelos muy bonita la ruta de los ángeles
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensaremos y a ver por qué nos decidimos, y a ver si podemos ir antes a echar un vistazo a algo jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os van a salir unas fotos preciosas 😍
    Hornachuelos ya sois varias personas las que me lo habéis dicho jeje. A ver al final por qué nos decidimos. Tengo ganas de echarlas para ya tener todas las fotos y vídeos jeje pero ya una pena porque pasaría todo del todo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi personalmente me gusta más Hornachuelos que los baños de popea pero los 2 son bonitos.... lo que pasa es que los baños de popea tiene la cascada que es verdad que es bonita pero puede ser que la pilles seca... también están las tablas de Daimiel en Ciudad Real, pero yo el año que fui no me gustó porque estaba muy seco.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que emoción Ainoa! Con la postboda ya vamos a cerrar esta época tan maravillosa del todo, nosotros nos la haremos en Octubre y tenemos pensado hacerla en tu tierra, en Córdoba pero en el centro histórico de la ciudad 😍😍
    No he estado en el sitio que comentas pero sí conozco la zona de hornachuelos que es una ruta muy popular de Córdoba y la verdad es que es preciosa! Por si queréis mirar por allí fotillos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso nos pilla a casi 3 horas, ya sería muy lejos jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iríamos a echarlas el 27 de septiembre, ya tenemos agendado el día con la fotógrafa y pedido en el trabajo. No sé si para entonces habrá agua en las cascadas o no, que es otra cosa...
    De Hornachuelos también me han hablado bien, pero tampoco hemos ido nunca. Queremos que haya sobre todo naturaleza, pero también que haya contrastes para que no todas las fotos sean iguales. Algo más verde y frondoso, algún sendero...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro sitio bonito que se me ocurre al sur de Castilla la Mancha es las lagunas del Ruidera, de esas puedes buscar fotos en Internet, yo he ido pero de pequeña. Es un sitio precioso...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los baños de popea debéis ir en primavera u otoño la zona para las fotos que supongo que es la misma cascada no creo que te llenes de barro a no ser que te metas dentro...
    Fotos postboda provincia de Córdoba 1
    Fotos postboda provincia de Córdoba 2
    Esto que te enseño ahora es hornachuelos, esta foto la hice en el sendero de los Ángeles
    Fotos postboda provincia de Córdoba 3Y esto último es lago azúl
    Fotos postboda provincia de Córdoba 4
    Fotos postboda provincia de Córdoba 5
    Fotos postboda provincia de Córdoba 6
    Lago azul es un camino privado que pertenece a la fábrica de cementos cosmos pero que ha tenido acceso abierto, hace unos años se ahogo un muchacho aunque en la zona está prohibido el baño, desde entonces no sé si seguirá abierto su acceso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración