Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

Fotos preboda.

Eva, el 19 de Enero de 2026 a las 23:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

¿Con cuanta antelación se suelen hacer las fotos preboda? La verdad que es una de las dudas que me empiezan a surgir... Compis que ya las hayáis hecho o tengáis pensado hacerlas pronto ¡ayuda! 🤗
¿Con cuanta antelación se suelen hacer las fotos preboda? La verdad que es una de las dudas que me empiezan a surgir...
Compis que ya las hayáis hecho o tengáis pensado hacerlas pronto ¡ayuda! 🤗
cfb_1843509.jpg

34 Respuestas

• Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, no habia caído en ese pequeño detalle de según la disponibilidad o la estación del año que te las quieras hacer... yo por ejemplo me caso en noviembre, pero toca trabajar mucho todo el verano y tendré muy poca disponibilidad para hacer tanta cosa, 3 meses antes sería agosto por ejemplo y yo odio el calor, con lo cual, no creo que me sienta muy a gusto haciéndome las fotos con tanto bochorno que hace en mi comarca, asique creo que lo mejor sería en abril/mayo un poquito antes de verano 👏🏻
    Mil gracias por la idea 🩵
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros nos las hicimos varios meses antes pero porque cuadraba mejor. Nos casamos en octubre y queríamos que fuesen en la playa y claro teníamos que descartar meses de verano porque está a tope de gente y no queríamos que saliese todo lleno de personas así que en abril cuadramos un día y ahí que las hicimos. Pero vamos con 2-3 meses antes es suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración