¿Con cuanta antelación se suelen hacer las fotos preboda? La verdad que es una de las dudas que me empiezan a surgir... Compis que ya las hayáis hecho o tengáis pensado hacerlas pronto ¡ayuda! 🤗
Hola yo quisiera unes antes. De echo pensé en arreglarme el día de la boda civil y hacerme la sesión preboda y usar hasta la prueba de maquillaje ese día y así uno todo y tengo como unos planes y todo, ensayo de boda y todo.
Ver mensaje citado
Vivas seguro, un poco más pobres probablemente también 😂😂 Pero bueno, al final es ir priorizando y asumiendo que normalmente las bodas no son como lo que vemos en Pinterest
Ver mensaje citado
Nosotros estamos rompiéndonos la cabeza para que nos cuadre todo pero claro es lo que dices, de esta forma es mas agobiante y te saturas mas... Pero bueno, a ver si conseguimos salir vivas de esta 🤣🤣
Ver mensaje citado
Es así, por eso es importante hacer un presupuesto previo conociendo los precios porque si no es imposible ajustarse a él. A nosotros nos pasó que tuvimos que replantearlo porque no sabíamos los precios de nada
Ver mensaje citado
Ya, por suerte a nosotros nos va incluida la música en el lugar de celebración (es el mismo para la ceremonia y para el banquete y el cóctel) pero son una locura de precios añadir algo más
Ver mensaje citado
Ya, es que el tema de foto es una pasta, nosotros por eso no cogimos vídeo, hemos preferido invertir en las fotos, a ver qué tal es el resultado final 🤞🏽 Ya nos contarás qué tal con la fotógrafa ☺️☺️
Ver mensaje citado
Nosotros es que tenemos tan poco presupuesto que hemos estado rebuscando hasta debajo de las piedras para encontrar alguien económico, ya que el tema fotógrafos es de las cosas mas caras 🤯
Ver mensaje citado
Mi problema es que aquí empieza el calor en mayo y ya no se va hasta noviembre... un calor de esos húmedos y agobiantes que no puedes parar de sudar y sudar y yo lo odio, con lo cual, creo que preferiría hacerlas antes del verano que despues 😅😅 asique igual me decanto también por abril/mayo. Como nuestro aniversario es el 24 de abril, igual lo hacemos por esa fecha y asi lo celebramos a la vez 🙈
Ver mensaje citado
Siiii? Pues mira que yo nunca he entendido de bodas y ahora que me voy a casar es cuando mas me estoy enterando de algo, pero lo de las fotos preboda y postboda hace años que se hace y lo he visto en casi toda la gente de mi alrededor que se ha ido casando 😅😅
Ver mensaje citado
Anda! Super cerca de la boda 🤯 Yo me caso en noviembre y creo que me voy a decantar por hacerlas antes de verano, ya que aqui el calor es muy húmedo y agobiante y no quiero estar sudando ese dia 🥵
Nosotros nos las vamos a hacer en Almería, y como nos casamos en septiembre, Junio-Julio-Agosto quedan descartados por el calor y la gente, por lo que intentaremos cuadrarlas para Abril-Mayo. Normalmente suelen hacerse 2-3 meses antes, pero si te casas en Noviembre, en Octubre a primeros también podrías hacértelas. Depende de para cuando las quieras.
Ver mensaje citado
Siii, eso también es buena idea... Nos casamos en noviembre y creo que nos vamos a decantar por hacerlas antes del verano, por abril/mayo como mucho, asi tenemos margen y no hace tantisimo calor 🙏
Ver mensaje citado
Siii, he pensado lo mismo leyendo vuestros comentarios, que lo ideal es hacerlas en la estación o momento ideal para cada pareja... nosotros nos casamos en noviembre y yo tengo mucho trabajo en verano, a parte de que en mi zona el calor es húmedo y es insoportable, asique no creo que nos sintamos muy cómodos haciéndolo en esa fecha y aqui el verano dura hasta noviembre por lo menos 😅😅 Asique creo que lo mejor sería hacerlas en abril/mayo como muy tarde 🙏
Nosotros las haremos el 20 de Abril y nos casamos el 9 de Mayo, queremos hacerlas en la playa al atardecer y queremos que haya las maximas horas de luz posible
Nosotros no tenemos previstas hacerlas; ni sesión antes, ni sesión después. Lo que si es cierto es que si es con el mismo fotógrafo de la boda te sirve para conocerle un poco y para relajarte y el día de la boda tiende a salir más fluido. En algunos packs de fotografía lo incluyen y puede ser una buena opción para personalizar detalles de la boda, como te dicen las compañeras 🥳
Como te dicen, depende mucho de lo que queráis vosotros. En nuestro caso las hicimos un año antes de la boda porque el verano pasado nos casamos por lo civil y queriamos aprovechar el look para hacernos fotos que, además de para recordar ese día, usaríamos para detalles de la boda. Hay gente que usa esas fotos para la invitación por ejemplo, por lo que las hacen bastante pronto, pero otras personas quieren que ya se transmitan las emociones de lo poco que queda para la boda y las hacen a un mes de la boda...
Ver mensaje citado
La verdad que valorando un poco la fecha en la que nos casamos, lo que me estáis diciendo y las estaciones del año que me quedan por delante, creo que valorando la zona donde vivimos y tal que el calor es insoportable en verano, lo mejor sería hacerlas como mucho en abril/mayo 🙏
Ver mensaje citado
Eso he estado pensando yo... que en verano aqui en mi zona hay muchísima humedad y se suda mucho, con lo cual descartado, asique tendría que ser por abril/mayo como mucho 🙏
Nosotros las tenemos previstas para primavera, aún no sé cuándo las haremos concretamente pero el fotógrafo nos dijo que mejor cuando estuviera todo florecido que quedaba mejor
Hola! Pues yo por ejemplo me caso en octubre y las quiero hacer en febrero, porque quiero hacerme fotos en un parque ¡y mi prometido tiene una alergia terrible al polen! Así que toca ir improvisando para que no salga en las fotos con todos los ojos rojos y llorosos jajaja Al final supongo que cuando mejor te venga, si ya tienes algo en mente lo mejor es hablar con el fotógrafo y que te aconseje, que ya tendrá experiencia en eso.