Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Fotos preparativos Novia

Carla, el 6 de Abril de 2022 a las 12:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola!!
Escribo otro post para ver si me podéis ayudar con este tema porque no me queda claro y me agobio 😅 Estoy intentando cuadrar horarios de la chica que me maquilla y peina y del fotógrafo y la que me hace el vídeo y no se muy bien que fotos se hacen de los preparativos ya que como yo me peino y maquillo con otras dos amigas, las que nos arregla empieza conmigo a las 14 y estaré terminada de maquillar y peinar a las 16 y me fotógrafo no viene hasta las 16:15. Por lo que no me hará fotos de ese momento. Eso es normal? O deberían haber fotos de cuando me están maquillando y peinando? Es que no se muy bien que fotos se hacen de los preparativos.

Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Abril de 2022 a las 11:29
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una opcion estupenda. La verdad que yo le dije al fotografo que queria recortar los tiempos porque me parecian una exageracion (y mas nuestra boda que es de mañana y todo ocurre muy temprano). En casa del novio se tira 1h y lo hemos recortado a 30-45min y en casa de la novia me dijo que 1:30h-2h y le dije que con 1h yo tenia suficiente! Al final solo con el recuerdo de que estabas con tu familia, ayudandote con el vestido y los detalles es más que suficiente. Yo prefiero que el fotografo se quede mas tiempo en la fiesta!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo hice lo mismo❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que te saquen fotos mientras te peinan y maquillan, no suelen sacar muchas pero alguna siempre cae y queda bonita.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las chicas han resuelto tus dudas y te han dejado más tranquila 😍

    Cuéntanos, ¿tienes claro cómo te peinarás y maquillarás?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que llega cuando estas casi a punto de terminar, la maquilladora y/o peluquera te darán los últimos retoques en ese momento.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo llega a las 10:45 y me dice que a las 11h en punto tengo que estar lista! realmente me da 15 minutos de margen para hacer el paripe. Supongo que es lo normal.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues entonces si que me cuadra el horario 🥰 Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Genial! pues me quedo más tranquila 😌. Gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no te echan fotos mientras te peinan o maquillan. Las que suelen hacer suelen ser un "paripé" haciendo como que te dan los últimos retoques jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las veces las fotos de los preparativos es dándote los últimos retoques una vez peinada y casi maquillada, así que con que el fotógrafo vaya un poco antes de las 4 está bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependerá del fotógrafo pero en nuestro caso era un servicio que había que contratar aparte. Lógicamente, para el fotógrafo, hacer estas fotos supone trabajar mas horas y hacer más desplazamientos si tiene que ir donde estás tu y donde esta tu pareja. Si te gustaría tenerlo de recuerdo preguntale, si se te va de presupuesto o no esta disponible siempre puedes pedirle a alguien que sea un poco hábil que os haga las fotos. Hoy en día los móviles tienen calidad de sobra para las fotos, no te agobies.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice fotos de los preparativos, lo que me faltaba, gente que me pusiera nerviosa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las veces se hace como si te estuvieras dando los últimos retoques pero realmente ya estás maquillada. Se hace para no estorbar a los profesionales entre sí. Yo haré un paripe y así no tengo que estar penando con que ya ha llegado el fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración