Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabella
Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz

Franc sarabia 2016

Anabella, el 24 de Febrero de 2016 a las 22:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 100

HOLA CHICAS AQUI UNOS CUANTOS DE FRANC SARABIA 2016,ENTRE ELLOS EL MIO !!!

100 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Octubre de 2017 a las 13:03
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo opinar en primera persona de Franc Sarabia y te recomiendo que no te lo compres ahí. A mi no me dieron ninguna información el primer día, parecía que solo les interesaba vender y a la hora de dar la señal, después de haberla dado, les pregunté cuánto era ya que nadie me dijo nada. He llamado en varias ocasiones porque no estaba segura del vestido y me dijeron que me pasara para ver otro vestido, pero una vez que llego allí me dice que el vestido ya está cortado (siendo que me había dicho por teléfono que lo cortaban dentro de 2 meses), una vergüenza. Les he dicho que pagaba la tela pero que no quería el vestido, incluso estaba dispuesta a perder la señal (600€ nada mas y nada menos), pero me lo hacen pagar entero. No me gusta nada ese trato y soy asidua a estas páginas, por lo que explicaré mi situación para que no les pase a los demás lo mismo. Luego me negaban cosas que habían dicho y no dejaban nada claro... No lo compréis allí.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estao mirando la pagina web y aparece todavia la coñeccipn de 2016 y m gusta mucho uno de ellos, sabeis si en tienda tienen las dos colecciones como en la web? Y si sale la d 2018 ya pronto la quitaran? Es q no tengo pensado ir hasta septiembre...
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabéis sobre que precio está el modelo 26 de 2017??

    Franc sarabia 2016 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probe...en la tienda de Madrid y luego un poco mas arriba que sale mas economico en PENHAlTA, son unas ordinarias, antes estaban en el corte Ingles ahora están al lado de la tienda oficial de la marca, pero que diferencia... sale sobre los 2400 €... mi madre se a comprado uno en rosa precioso, pero de comprarlo en la tienda de la marca a esta otra, se ahorro casi 200€, lo compro en el Corte Ingles... ahora ya estan en la calle Goya... la pela es la pela...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2018 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esta genial sii esque me encanta!!!! Jajaja es super bonito te has abierto el escote esque eso es lo que ami me tira un poco que es muy liso y cerrado jajja buena idea sii gracias😊 que te salga todo genial guapa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuesta 2900! Caro pero es una pasada. Yo le he abierto escote y he puesto mangas más finas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2018 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ese vestido me encanta me gustaria saber el precio que tiene si no te importa gracias, es espectacular un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!Queria preguntaros por Franc Sarabia de Zaragoza. He estado viendo modelos en la web h me gustan varios del 2016 y alguno del 2017 y queria saber si tienen bastantes vestidos en tienda o es como en otras que te enseñan los catalogos y luego no puedes probarte casi ninguno.Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo la prueba un mes antes y también pensé lo mismo. Tampoco le he hecho modificaciones y me tomaron las medidas...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo la prueba un mes antes y también pensé lo mismo. Tampoco le he hecho modificaciones y me tomaron las medidas...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es de Manu Álvarez 2017 (segundo diseñador de la marca, son del mismo estilo aunque algo más juveniles y se fabrican en el mismo taller) y estoy encantadísima! el mes que viene tengo la primera prueba porfin! De Franc Sarabia también me probé y son impresionantes!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que ya lo habéis comprado, cuándo tenéis la primera prueba? A mí en Zaragoza me han dicho que un mes antes y me parece un poco tarde? Aunque me tomaron las medidas y no le hago cambios...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con vestidos del 2017 de franc sarabia? Quiero saber vuestras opiniones, gracias chicas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser del 2016 estara entorno a los 1800 -2000€. Merece la pena peobarlos, son una pasada Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he enamorado de este vestido de la colección de 2016, pero al no conocer precio no se si quiero probarmelo y que luego no pueda pagarlo, no se que hacer, pero es que es tan precioso! Podríais decirme un precio aproximado las que lo hayáis comprado ya? Gracias!! Smiley smile

    Franc sarabia 2016 - 1
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con un franc sarabia. Lo único que puedo decir es que la atención de las trabajadoras de la tienda de sevilla han dejado mucho que desear. Mucho falserío y falta de respeto y de profesionalidad. Debí hacer caso a las opiniones. El vestido una preciosidad, pero por desgracia no todo es eso. Mirad todo al MILíMETRO y no hagáis caso a la presión que meten con que debes elegir YA porque sólo hacen dos o tres del mismo modelo... todo es para presionar y no dejarte decidir con tranquilidad.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sevillana total!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es el modelo 13 de la coleccion 2017!!! mucho volante !! hasta abril no lo veo ya Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Alguien se ha comprado el numero 9 de la coleccion 2016? Alhuien ya lo ha estrenado?

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe como se llama este modelo? Porque es el mio!,,,

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cual comprasteis vosotras? Yo me lo he quedado de la coleccion del 2016 con manguita y apliques en dorado

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo tb he comprado un Fran Sarabia esta misma semana y tb en una multimarcas! La verdad es que leo esto y me asusto. Todavia no lo tengo. Me he probado el de la tienda y me viene un poco justo. Asi que espero recibir mi talla perfectamente bien. Cual has elegido tu?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! me quedo más tranquila!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!en una tienda multimarca no se si funcionaran ihual pero me imagino que si yo me case en Septiembre y mi traje era de franc sarabia no tuve ningun problema y quedo espectacular todo el mundo alucino con el traje.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! el mio tambien es un Franc Sarabia 2017, estoy un poco asustada por los comentarios de muchas chicas de problemas que tuvieron, yo lo he comprado en una tienda multimarca, alguien igual de asustada que yo??

    • Responder
  • Lucicadi
    Novia Habitual Octubre 2025 Cuenca
    Lucicadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Mi vestido tambien es de la colección de Franc Sarabia 2016, pero es un Manu Alvares, yo no conocia tampoco a este diseñador, pero ahora mismo no lo cambiaria por ninguno, me gustan todos los vestidos, de ahy mi pequeña duda me encanta el mio pero veo otros de la colección de 2017 que tambien me fascinana, ojala y no me gustasen todos los vestidos de esta firma. jaj

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por elección mi amiga se lo esta haciendo en Madrid y se lo a probado ya, su boda es en Septiembre, es mismo modelo una pasada el trato y un vestido maraviloso, además la asesoran de todo hasta del ramo. Esta feliz.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo el de mi hermana de su boda de Rosa Clará y es parecido, pero nose
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy chica de Franc Sarabia!! Mi madre se compró el de madrina para la boda de mi hermano, y fue todo super bien, y el trato inmejorable...supe que para mi boda quería algo así, y cuando salió la colección y eché un vistazo, super cual era el mío, no fui a ningún sitio más!!!soy de ideas fijas, y estoy deseando volver a ponermelo, pero hasta septiembre nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensais que este can can servirá??no mequiero hastar 100 euros en un can can y este es de aliexpres pero tgo dudas de si le servira al vestido

    Franc sarabia 2016 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración