Es una diseñadora de tocados, en españa la tienda esta en sevilla bueno la tienda q comercializa esa marca y hay tocados preciosos la tienda se llama cherubina
Los precios oscilan alrededor de 2500 euros. Mi vestido también es un Franc Sarabia! Es una mezcla entre dos modelos de la colección 2016... estoy deseando ver cómo ha quedado!
Hola chicas yo no soy chica Franc Sarabia, pero mi cuñada si lo fue y tengo que deciros que estaba guapísima, la calidad es genial y el vestido súper bonito, el trato por lo que tengo entendido muy bien. Muchos besitos chicas Franc Sarabia
Yo me enamoré de uno pero...uff totalmente fuera de mi presupuesto y mis principios de gastarme tanto en un vestido jeje. Aunque una maravilla, se quedaba espectacular
Ver mensaje citado
Yo estaba entre el FS14 y el S2016 y finalmente el primero!!! No conocía a este diseñador pero desde que me lo probé algo me hizo saber que era mío!!! Son preciosos!!!
El mio es de franc sarabia!!!!!! Y estoi enamorada y muchos d estos me los probe pro al final me qede con uno qme sacaron d l colecion 2017 q aun ni esta en catalogo ni nada...l vieron y dijeron saqemosle el vestido aunq aun no este a la venta xq este es pra ella!!! Y...pidieron permiso y siiiii mi vestidoooo m ecanta!!!!!!!ole franc sarabia
El mio también es de Franc Sarabia aunque no aparece en las fotos. Yo estoy muy contenta con mi vestido no conocía a este diseñador hasta que no elegí mi vestido pero la verdad me gustan todos jijiji
HE VISTO QUE MUCHAS ESTAN INTERESADAS EN LA COLECCION DE FRAN SARABIA PERO NO VEO NINGUN DEBATE ACTUALIZAD,PUES BIEN EL MIO ES UNO DE ELLOS Y ESTOY ENCANTADISIMA