Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabella
Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz

Franc sarabia 2016

Anabella, el 24 de Febrero de 2016 a las 22:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 100

HOLA CHICAS AQUI UNOS CUANTOS DE FRANC SARABIA 2016,ENTRE ELLOS EL MIO !!!

HOLA CHICAS AQUI UNOS CUANTOS DE FRANC SARABIA 2016,ENTRE ELLOS EL MIO !!!

100 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les pregunte si tenían algo de 2017 que me pudieran enseñar ( como habías contado que te sacaron el tuyo) y me dijeron que no, que hasta septiembre nada pero que del mismo estilo habría muchos muy bonitos porque los habían visto en la feria de Barcelona... De que estilo es el tuyo?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La coleccion de 2017 sale en septiembre d este año!! El mio me encantaaaaaaaaa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 3500 con velo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido s de Franc Sarabia y he encontrado el tocado en Maite Cárdenas. No son los típicos
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q eso sii y se supone q nos casamos una vez asiesq alfinal no creo q escatime si realmente me gusta y veo q es el mío xq aunque me lo regalan pero tampoco quiero que se gasten mucho Los de pronovias ya los e visto pero estoy encaprichada en probarme los q me gusta de franc sarabia
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dia es un dia y si nos lo gastamos en que la gente coma, beba, en invitaciones y detallitos q al final se quedan en las mesas, apura un poquit mas y el q mas te guste quedatelo ademas ya te digo q en pronovias mire yo y el precio era similar o incluso en algunos mucho mas.Por cierto esta temporada 2017 los de pronovias son divinos miralos en la web son divinos

    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq lo peor de todo que se q me va a gustar y me voy a probar mil y voy a estar pensando en esos t al final será alguno pero bueno espero no tener tan bien ojo y sea de los más económicos... Los de manu Álvarez tb los e visto pero me tira más los otros jiji...
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creas los hay mas baratos pero los 2.000 no te los quita nadie, pero ve y pruevate la tela ,el diseño,te encantaran estoy segura...mi velo me costo en pronovias 300 y los habia mas baratos....otra cosita no hacen rebajas,retiran la temporada 2015 y mantienen la del 2016 junto con la del 2017 aparte hay una coleccion de manu alvarez es algo mas economicos y preciosos tambien ya te digo ve y pruebate. yo despues vendere mi velo y mis complemento bastante mas baratos x si los quisieras

    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf... A eso le sumas velo y parece q no pero sube... Sabes si Los rebajan cuando salga los del 2017?
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los precios oscilan entre 2.400 y 3000 no son muy caros la verdad el mio 2800

    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan dos del 2016 pero me asusta saber el precio jiji Ya está la colección del 2017??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y sabes cuándo sale la de 2017??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube entre este y el modelo sonrisa y no se porque finalmente me decidi por el sonrisa aunque a decir verdad lo dude muchisimo y me los hubiera llevado los 2 pero tenia q ser uno y me decante asi q tu decision para mi es ideal ya q falto poco para q fuera la mia

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso! Mi estilo completamente, yo también le había echado el ojo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parace precioso hace unos dias en Madrid me dejo fascinada este y el modelo Sonrisa, además de los cambios que me hacen en mangas y demás, me encanto la experiencia, anteriormente lo puse, es genial y lo recomiendo. Estoy entre esta fima y Rosa Clará pero creo que por atención e información en unas semanas me decidire por Franc Saravia.

    No se el modelo, por que me gustan varios , incluso uno que me hacen a mi gusto de varias mezclas..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda para el tocado no se donde buscarlo y de q estilo para q qde bien con la espalda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el mio!!!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaré a ver la de 2017, me gusta mucho.... Pero como son de precio?
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el mio!!! Smiley shame
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las compre en woman secret sin costuras de licra,no es lo mas sexy pero son las q valen tambien las tienen en oisho ya te digo son lisas pero si tienes ese problema esas son la solucion por otro lado mi sujetador tambien es de oisho ya q va la espalda de mi vestido va al aire y me obliga a llevarlo sin espalda y sin tirantes y alli mismo en oisho lo encontre y encima con relleno. bueno en cuanto a el tema del tocado yo me lo he comprado en cherubina una tienda de sevilla me lo compre on line y es precioso.

    • Responder
  • Tisqui
    Novia Curiosa Octubre 2016 Jaén
    Tisqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas????? cuantisiismo lo siento... bueno mas vale mal q por bien no venga, asi q animo a tu cuñada! anabella lo q no tengo ni idea, es q podria ponerme en la cabeza, me encantan algunos tocados de novia, aqui en jaen hay una chica que ha ganado varios premios a nivel nacional que se llama isabel hervás , y tiene unas cosas para novias.... q son unicas!!

    en cuanto a mi vestido tb tengo una duda existencial, QUE BRAGUITAS DEBO LLEVAR??? jajajja se me marcan todas!! un saludo y mil gracias pro tu contestacion

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso yo me lo probe pero mi cuñada q se casaba el año pasado se compro un muy similar y sisi esta bien escrito se casaba xq dias antes se arruino todo y solo por ese motivo no lo escogi por q ella me veria y le daria mucha pena asi q es un dolor inecesario y vestidos de fran hay muchos y preciosos todo para decirte q me encanta tu eleccion

    • Responder
  • Tisqui
    Novia Curiosa Octubre 2016 Jaén
    Tisqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me caso en octubre, y ya tengo el vestido!! que emocionada estoy, es de franc sarabia, el precio ha sid estupendo y estoy encantada porque me queda como un guante. es el modelo 27 , en el catálogo lo vi muy soso pero puesto es otro rollo. A parte la cola es demontable, cosa q me encanta, para luego poder darlo todo tan cómodamente jajajaja. un saludo a todas

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy chica Franc sarabia! Y el lio ahora es que ponerme en el pelo y los zapatos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los trajes de fiesta sobre 1200€, yo los miré también con mi madre. Son una pasada las telas pero se iban de presupuesto. Finalmente se lo cogió de Aire.
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambié soy chica Franc Sarabia!! y no puedo estar más contenta con mi elección, ahora toca esperar a Julio para la primera prueba.

    Estoy deseando de ponermelo otra vez Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los trajes de fiesta , alguna sabe por cuanto salen??? He visto para mi madre algunoa preciosos....Gracias
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, aunque no sea mi estilo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos!!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5, 10 y 15 me parecen super bonitos!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy chica franc sarabia!!! Y todos los vestidos son espectaculares...que ganas tengo de volver a probarme el mio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración