Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mis proveedores
4
Fincas
Restaurantes
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
33
Hola a tod@s!Nos casamos el mes que viene y tenemos ceremonia civil con oficiante. El caso es que en el momento del intercambio de anillos decimos una frase, que es la típica de "Yo X te tomo a ti Y...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
Participé en el post de Mónica
Hace 1777 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Nieves no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración