Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona

Frases a una hermana!.

Campanilla, el 29 de Febrero de 2016 a las 17:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 8

Buenas tardes comunidad!.

El día de la boda siempre hay alguien que es muy especial para un@ mism@. Herman@s padre,abuelos...A veces a la hora de querer escribir algo bonito,nos podemos llegar a quedar bloquedos. Pues hoy os escribo para ayudaros con algunas frases para l@s herman@s. Por si queréis escrbirles junto aun detalle o simplemente dejarles una notitia.

Espero que os sirvan. Son de internet,por si queréis echra un vistazo ya que pondré solo unas cuantas.

images?q=tbn:ANd9GcRrMIsGPLcYkFiSLIs2ElFimages?q=tbn:ANd9GcQDDocP-AjBzJ-z6VbnUGdimages?q=tbn:ANd9GcSrlFHmEJxSvZRSZex_epK

images?q=tbn:ANd9GcQ5EGNTixwGPNWkJGY0WrRimages?q=tbn:ANd9GcQsUTdEdrnWDUBrQ-CF1-wimages?q=tbn:ANd9GcQH1uSpyiMeYbp4DBh4Zun

-“Desde que tengo memoria, te he admirado, como amiga, como profesional, casi como una segunda mamá. Siempre me has protegido como si me hubieses parido, y si bien hemos tenido algunas peleas, jamás podré dejar de quererte como lo hago, ni de darte las gracias, por el apoyo incondicional que me brindas. Te quiero inmensamente.”

-“Nos criamos juntas, pero la vida se encargó de llevarnos por caminos muy distintos, sin embargo, nuestros corazones permanecen unidos. Y es que compartimos muchos recuerdos, muchas aventuras, demasiadas travesuras, pero sobre todo, compartimos mucho amor. No existe en todo el universo, una hermana como tú, por ello te quiero con toditito mi corazón.”

- “Apenas me acuerdo cuando naciste, solo la ilusión que había en la casa. Eras una bebe muy risueña y bonita que desde el primer día llegaste a mi corazón. Desde entonces al ser tu hermana mayor, siempre quise protegerte y cuidarte. Al pasado el tiempo desde entonces y aunque nuestra vida haya tomados caminos distintos debes saber que siempre estarás en mi pensamiento y siempre podrás contar conmigo”.

-“Hermana del alma, te escribo estas palabras pues casi nunca tenemos tiempo para pararnos a pensar en nuestra especial relación. Desde lo más profundo de mi corazón quiero decirte lo importante que eres para mí. Quizás no encuentre las palabras precisas que puedan expresar lo mucho que te admiro y respeto. Tú siempre has sido más que una hermana. Siempre has sido mi mejor compañera y la amiga que jamas podré encontrar ni comparar. ¡Gracias por existir!”

Feliz tarde a tod@s!

Que tengáis muy buena semana!.

Saludos

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 26 de Julio de 2019 a las 10:22
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta yo aparte d unos detalles q le tengo, pienso escribirle algo, y en la boda le tengo una palabras d agradecimiento y una sorpresa. Las primeras frases escritas me encanta, es muy parecido a mi historia, y aparte d q es una pieza muy importante en mi vida también en mi boda me ha ayudado muchísimo, sin ella no sería igual y es mi segunda mamá y la persona más maravillosa q conozco.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué frases más bonitas! Lástima que tenga un hermano de 13 años en plena adolescencia y una frase así creo que se la pasara por el forro de los...***** xD

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito . Yo no tengo hermanas Smiley sad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que todo! Me encanta, algo así quieto hacer yo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola campanilla es precioso!!... igual me animo !! aunque tengo 3, no me aburrire!!. jajaaSmiley smile

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, yo le hize una presentación pero al final se me olvido terminarlo y darselo, pero se lo debo todo porque me ayudó muchísimo en mi boda.

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito , yo le voy a escribir una pequeña cartita a mi hermana, somos muy distintas en todo, pero la quiero mucho, muchísimo.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo hermana, pero las ideas me sirven para mis hermanos. Gracias por compartir CampanillaSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración