Para comenzar el miércoles con un poco de humor aquí os traigo una selección de frases que encontré ayer con las que más de unos novios nos vamos a identificar. No olvidéis leer la letra pequeña jeje Con cuál o cuáles os identificáis más??
Ver mensaje citado
Yo en la preparación en una carta que me dio mi prima con el desayuno sorpresa pero bueno todavía no habíamos empezado nada, luego un wasap de mi antigua compi que no pude terminar de leer porque madre como lloraba jajaja
Ver mensaje citado
Pues en la boda no, parece mentira con lo llorona que soy, pero en los preparativos a mares. Me llevo una amiga un detalle de mi marido mientras me preparaba y no pude dejar de llorar, casi me cargo el maquillaje
Ver mensaje citado
Jajaj yo también me reí un rato y digo venga a compartir para que se rían los demás también. La de las confirmaciones total, yo también lo tuve que sufrir
Estaba yo pensando si tendré foto con mi madre jajaja tengo yo lagunas de las fotos que hay y no hay. Ayer le dije que si teníamos con los niños alguna y las tenemos de infraganti pero 2, que no nos acordamos ni de ponernos los 4. Ya nos vale. Toca hacer posbdoa jajaj