Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Frases invitación

Vero, el 1 de Octubre de 2019 a las 00:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Pues ya estamos aquí estrujandonos los sesos con las invitaciones pero no sabemos que frase meterle
Queremos algo divertido pero la verdad ni estamos inspirados (Seran las horas xD)
Podéis ayudarme con alguna idea que frase poner que tenga gancho

8 Respuestas

Última actividad por Africa, el 1 de Octubre de 2019 a las 18:48
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Te pongo las dos entre las que dudamos nosotros, a ver si te sirven de ayuda!
    Queríamos algo divertido y que no fuera lo tradicional....
    Aunque no lo crean y contra todo pronóstico nos casamos.!! Así que, si quieres venir a darte cuenta que no es broma, que de verdad estamos locos y que haremos una gran fiesta, te esperamos el día (fecha) en (lugar). Si vienes avísanos para esconder el licor, pero trae tus zapatos de baile. !!

    Después de mucho pico y pala…¡Ha dicho que sí! Para que no se eche atrás, tenemos que montar un buen evento. Lo tenemos ya casi todo: fotógrafo, lugar, invitaciones…¡Pero nos faltas tú! Confirma cuanto antes tu asistencia, ¡nos haría muy felices a los dos!


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la saqué de aquí

    https://lasbodasoriginales.com/textos-para-invitaciones-boda/


    Hay muchas opciones y yo cogí frases de una y de otra...

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Frases invitación 1 aquí esta la foto
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta esta pero no nos acaba de hacer al 100% creo que le falta algo pero más o menos el rollo es este
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final hemos puesto Os esperamos, ¡nosotros vamos seguro! Queda simpático y es así lo más original que pone, lo demás es más normal.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende también si va a tener algún tipo de temática la boda. Prueba a buscar ejemplos en google, en imágenes puedes ver muchas invitaciones ya realizadas y quizá de ahí puedas sacar una idea.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el buscador de los debates porque yo lo encontre e hize la mezcla de dos, las mias eran pergaminos con texto medieval, las diseñamos en word y las imprimi en un papel que compre
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba buscando en internet sobre esto jejejeje nosotros creo que para no volvernos locos en texto pondremos directamente los datos de todo y ya está aunq nos gustaría poner una frase y no tenemos ni idea😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración