Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelia
Novia Experta Julio 2022 Cádiz

Futura novia embarazada

Nelia, el 17 de Mayo de 2020 a las 00:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas chicas,



Me acabo de enterar de que estoy embarazada de 5 semanas!! 😁Nos íbamos a casar el 25 de julio, pero con este panorama lo pospusimos al 10 de octubre. La cosa es que nos queremos casar si o si en esa fecha, peeeero... El vestido que yo encargué es corte de sirena y cola enorme. Con casi 6 meses va a ser que ese estilo no me va a favorecer mucho y estoy pensando en llamar para poder hacer un cambio a otro del mismo precio... yo había pensado algo más holgado con tul o tela de raso.Alguna que le pase algo así? Consejos porfi!!!

5 Respuestas

Última actividad por Bea, el 24 de Julio de 2021 a las 16:58
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!
    Aunque mi vestido de novia me está esperando para este octubre, me casé por lo civil en febrero, con 32 semanas de embarazo y para ese día me probé varios vestidos vaporosos y de tul con los que me veía horrible. Al final me puse un vestido blanco ajustadísimo de Shein con el que marcaba mi silueta y, por supuesto, lucía mi barriguita.
    Con esto te quiero decir que quizá te puedan arreglar el vestido corte sirena a la forma de la barriga. De todas formas, lo primero que tienes que hacer es llamar a la tienda y comentar tu situación. Seguro que no es la primera vez que les pasa y te pueden ayudar a dar con la mejor solución.Enhorabuena y que disfrutes de tu embarazo y tu boda 😘
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo estoy de 7 semanas, puse la fecha hace un año y me caso el 24 de sept, estaré de unas 16 semanas.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nelia! Enhorabuena lo primero!! Pues la verdad que no te se decir. Llama a la tienda y pregunta. Mkra por internet que tipos de vestidos llevan las embarazadas. En octubre ya se te notara, aunque sea poquito. A lo mejor si pueden modificar un poco tu vestido elegido y que se te marque la barriguita queda muy bonito. Yo miraria fotos por internet que asi ves el efecto de la barrigota con los diferentes tipos de vestido
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo enhorabuena! Con 25 semanas seguro que se te nota la barriguita. Así que si queréis casaros si o si en octubre, llama cuanto antes a la tienda y explicaselo. En cualquier caso, marcando barriguita seguro que también te queda chulo el vestido!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes claro que sí o sí quieres esa fecha, llama cuanto antes y ojalá te lo puedan cambiar! Seguro q encuentras algo monísimo para ese momento! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración