Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que la gente a veces parece **********!! Cómo te va a querer sólo por la teta?? Nos quieren porqué somos sus madres, padres, tíos y tías, abuelos y muchas cosas más. No hagas caso de esas barbaridades! Los que dicen eso deben de ser los de "por interés, te quiero Andrés"....

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que la mia si la dejo que se duerma sola se pone de pie en la cuna a llorar y encima como esta medio dormida se le cae la cabeza y talegazo que se pega un show.
    Yo me di cuenta de que te quieren porque eres su madre cuando dejé de dar el pecho y al llegar a casa del trabajo me hace una fiesta enorma, es que la mayoria de gente me decía que me buscaba solo porque yo era una teta para ella y eso me partía el alma la verdad jeje

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y feliz año!!! Hacía 1000 años que no entraba por aquí. La verdad es que mis niñas no me dejan tiempo para nada. He leído así sólo un poco por encima sólo la primera hoja y veo que vuestros bebés han hecho muchos avances, y la verdad es que me surgen un montón de dudas leyéndoos. Mis niñas están estupendas pero siguen muy delgadas. De largo son normales pero de peso seguimos igual, una en percentil 3 y la otra sigue sin aparecer en las tablas. Hace 15 días pesaban en torno a los 6kg y medio, pero bueno no me preocupa para nada pq están sanas y felices. Mis niñas van más ó menos cómo contaba María de Vega en cuanto a avances posturales.Se aguantan sentadas un par de minutos con cojines a los lados, pero al momento se caen de lado.De gatear nada.Boca abajo levantan un poco el culillo y parece que quieren moverse pero no lo consiguen,no tienen fuerza. De pie mucho menos, solamente cuando nosotros las ponemos de pie pero ellas no hacen ninguna intención. Yo lo achaco a que tienen poca masa muscular y son chiquitinas aún. En cuanto a lo de comer, comen bien pero su pediatra no nos ha dicho nada de que tengamos que empezar a meterle trozos sólo comen purés. Cómo en todo me asombra q con niños de la misma edad, los protocolos de cada médico sean distintos. Las mías de momento no tienen dientes pero tampoco nos han dicho q cuando le salgan le demos trozos. Hasta dentro de un mes no volvemos a la pediatra. No sé yo estoy harto de oír a la gente decir que, los mellizos y los gemelos van más despacio y la pediatra también dice que como son dos al ser más pequeñas llevan un ritmo diferente al de otros niños, pero no sé...Jessica y Gaia los vuestros cómo van?

    Lo que sí me preocupa es el tema del sueño.Mis hijas desde pequeñas no han sabido dormirse solas siempre las hemos tenido que dormir en brazos con el biberón y claro cada vez son más mayores y es un problema que no se sepan dormirse solas. Hemos hecho el intento algunos días le dejarlas solas en la cuna a ver si se duermen pero se ponen como locas empiezan a dar vueltas y se ponen cada vez más nerviosas hasta que acaban llorando rabiosas y desechamos el método.Seguimos con los brazos y aún así a una de ellas, Ángela, le cuesta mucho conciliar el sueño a veces tenemos que darle unas gotas de melatonina que nos mandó la pediatra porque imposible que se relaje. Durante la noche depende del día suelen despertarse a las 4 de la mañana para tomar un biberón algún día aguantan un poco más pero durante la noche se remueven mucho y tenemos que levantarnos 40 veces a colocarlas,ponerle el chupete, etc. Nos preocupa mucho este tema pq a veces tardamos 3 horas en q se duerma bien del todo y cómo tampoco es un sueño profundo, no descansamos ninguno bien, al ser 2 se despiertan la una a la otra. Además mi marido no es partidario de darle la melatonina y algunas noches eso provoca malestar porque o hay discusión entre nosotros o nos sentimos mal por dárselas.La solución de la pediatra, cambiarlas de habitación acostarlas y si lloran que lloren, hasta q se duerman. Y si no darle las gotitas y no estamos dispuestos....En fin chicas algún consejo porfi a ver si me podéis ayudar, mil gracias, y gracias por leerme todo este rollo. Muaccccc!!!!!!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas! Eso no pasará! jejeje Ayer precisamente leía un artículo (ahora no recuerdo el autor/a) donde hablaba de eso. De qué llega un punto en que la satisfacción que tenemos al hacérselo todo a nuestros peques (ayudarles, ponerle las cosas facilitas, etc etc) es tan grande, que retrasamos la adquisición de esa independencia que, poco a poco, deben ir tomando. No digo que sea nuestro caso, pero explicaba precisamente eso, que los peques deben querernos por lo que somos y no por lo que hacemos por ellos Smiley winking

    Nosotros llevamos unas semanas dejando que Biel se duerma solito cuando se desvela un poco por la noche. La mayoría de las veces, como dice Dafne, da mil vueltas hasta que encuentra su postura, y se vuelve a dormir. Otras tantas veces, no funciona y le dormimos entre brazos. Es que si se desvela del todo ya estamos de fiesta! jejej

    Pero sí da penita que se hagan mayores tan rápido ....

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos con pecho. El tema es que aprenda a dormir de otra manera porque a veces el pecho tampoco funciona. Esta noche ha sido igual de buena, se durmió a las 22h y despertó a las 6.45 le di pecho y cuando terminó le volví a dejar en su cuna, vi como estaba con los ojos abiertos, se giró y ha dormido hasta las 8y30.
    Yo creo que lo de dejar que se duerma solo ayuda pero creo que el tema de dormir del tiron es por el chupete. Empezó a usarlo hace un mes o asi porque se lo ponía para que no se chupara la cremallera del abrigo. Ha empezado a dormir con el y le ayuda. Luego tocará quitarlo, pero ya cruzaremos ese puente cuando toque.
    Si, yo la sensación que tengo es esa, que me deje de querer porque al no necesitar el pecho para dormir...que duro es esto de ser mamá.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al principio es una sensación rara, yo sentía como que ese vínculo había terminado y ahora no me reclamaría tanto y nada más lejos de la realidad.
    Espero que esta noche tb haya sido buena y que hayas podido disfrutarla 😘
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros no tenemos muchos avances en el terreno del andar. Si le noto que se gira más y todo eso, pero nada de ponerse de pie.
    Estamos con la mamitis a tope pero tampoco es un problema.
    El caso es que llevábamos unas semanas de dormir muy mal....y ayer empecé a no dormirle al pecho ni en brazos. Cuando le veo con sueño, después de jugar un ratito, le llevó a la habitación. Pongo música y le ofrezco pecho. Y antes de que se duerma, le tumbo en la cuna pero no le dejo llorar. El se gira para un lado, para otro y yo le acaricio y demás. Ayer estaba un poco nervioso, pero Cuando encontró la postura se durmio solito. Se durmió a las 22.30 y ha dormido hasta las 7y20. No.se si habrá sido casualidad.
    Esta noche hicimos igual aver que tal... El tema es que no se si tengo la sensación de cerrar una etapa o que pero me da pena. Me gusta mucho tenerle en brazos y darle el pecho y que se duerma sin mi me cuesta. Cualquiera me entiende.....
    Y como te pasó a ti, yo anoche no dormí, estuve mirándole toda la noche.....

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo me quedo mirándola, viendo todo lo que ha cambiado en estos 8 meses y medio, lo espabilada y activa que es, su risa contiagiosa, como busca que le haga perrerias... y pienso como hemos podido hacer una personita así.
    Como dices ha sido un año de muchas emociones, los comienzos son duros y cada etapa tiene lo suyo pero ahora es cuando más estamos disfrutando de ella😍😍😍

    Y por nochevieja nos regaló una noche de 7 h sin despertares que no supimos disfrutarla pensando que le pasaba algo jajajajaja ay de verdad.... para una vez jajaja

    feliz año guapisimas!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, feliz año a todas!

    Desde luego el 2017 ha sido un año que no olvidaremos jamás. Empezamos el año con una preciosa barriguita y ahora ya tenemos a los peques haciéndose mayores a una velocidad que no podemos asimilar. Y es que el tiempo pasa tan tan rápido!!

    Para mi, el 2017 ha sido un año de dudas, miedos, planes, decisiones, alegrías y sobretodo, muchas muchas emociones. Supongo que las hormonas han hecho su papel. jeje. Pero he disfrutado muy intensamente de todos esos momentos. De los buenos y de los no tan buenos. Todavía ahora sigo mirándole a los ojos y no me lo creo, no me creo que haya podido hacer una personita tan perfecta y sólo quiero seguir criándole, paso a paso, aún que haya días que tenga prisa porqué ya lo haga todo bien: dormir, comer, etc... Pero sé que dentro de un año también echaré de menos eso. De momento, seguiré achuchándole y haciéndole reír aún que vaya por la calle haciendo el tonto de una manera inimaginable.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luna, como le comentaba a Ruth, el mío quiere estar de pie prácticamente desde que nació. Se lo comentamos ya desde el principio al pediatra y a la osteópata y siempre nos han dicho que mientras sea él quien se ponga de pié, no hay ningún problema, ya que significa que sus piernas están preparadas para ello.

    Biel sí está sentado rato, aún que su orden de preferencia es: de pié, sentado, tumbado.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth! De trastos sé un poco, porqué Biel está hecho todo un bichillo. Lleva queriendo estar de pié prácticamente desde que nació y ahora gatea (muy a su estilo...), se pone pié solo, se suelta las manos y aguanta el equilibrio un ratillo y a la que le coges las dos manitas, corre Smiley ups (sí sí, no anda, corre), así que ya nos podemos preparar para cuando se suelte del todo. jeje

    A todo esto, come una cantidad normal (creo yo), aún que la verdura con carne o pescado le cuesta más que la fruta y los cereales. Así que con eso vamos poco a poco. Supongo que al ser tan movido, no coge suficiente peso y el pediatra nos ha dicho que empecemos ya con los yogures normales (tiene 8 meses ahora y pesa 6,900 kilos), aún que en el folleto que nos dio al inicio de la AC pone que a partir de los 12 meses. Él va ganando peso, pero poco a poco así que no voy a hacerle caso y los yogures se los voy a dar más adelante. A veces me da la sensación de que sólo le importa que engorde, sea con lo que sea.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quiero desear una buena salida y entrada de año, y un 2018 lleno de momentos felices con vuestros peques. Hemos compartido un año muy especial de nuestras vidas, gracias a todas por haber formado parte de ésta gran aventura. Y que en el 2018 durmamos más 😉
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ander se mantiene sentado pero no gatea, ni trepa y a penas repta. Es ponerle boca abajo y al poco, se gira.
    Es un poco vaguete jejeje pero cada niño va a su ritmo
    Come muy bien eso sí y ya tiene 3 dientes.
    El martes empieza la adaptación a la guardería, a ver qué tal va.
    Qué tengáis una buena entrada de año!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas chicas! Ya se acaba Estel año que ha supuesto tanto cambio en nuestras vidas... un año que no olvidaremos porque llegaron nuestros pequeños... Y nos ha cambiado la vida tanto!!
    Vega se queda sentada pero gatear nada.., repta y trepa... hace como el movimiento para echar a gatear pero se cae... cada uno lleva un ritmo... y lo de querer estar de pie... tp... solo si es encima nuestro o en el sofá...
    Comer come muy bien... purés eso si... yo quería haber echo blw pero mi paciencia está toda agotada con el sueño asique a veces le doy algún trozo pero puntual... y seguimos con la teta aunque las tomas van disminuyendo...(en el fondo me da una pena....)
    Empezo la guarde y se ha adaptado bien que he dormir le cuesta... empezo no durmiendo nada y ahora ya a veces se echa mini cabezadas... Pero solo va 4h hasta que yo empiece a trabajar en febrero...
    Y dormir pues nos regala alguna noche maravillosa de 5 h seguidas o incluso ha echo más horas pero puedo contarlas con los dedos de una mano... ahora lleva algo más de una semana muy intranquila durmiendo... nosotros tenemos cuna de colecho y empieza a trepar... empieza dormida pero termina despertándose... se pone boca abajo, se gira mil veces, se agarra a la cuna e intenta ponerse de pie... viene hacia la cama.. da cabezazos, manotazos... No se si serán los dientes, que ya tiene fuera los dos de abajo, si será las ganas de moverse, los ámbitos en su cuerpo, la inquietud de la curiosidad... pero estamos agotados!!! Ahhh y el culete se le pone fatal a dias... lo mismo hoy lo tiene genial y mañana lo tiene en carne viva.. yo creo que por los dientes...
    En fin... vaya toston os he dado... para al final deciros que feliz entrada y salida, que habéis formado parte de un cambio muy importante en mi vida y habéis sido de apoyo! Espero que el 2018 nos traiga solo cosas buenas y mucho sueño a las mamás que no dormimos desde hace meses!!! Un beso para cada una de vosotras!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad y ya feliz año también! Zoe sí se mantiene sentada bastante rato jugando,cuando se cansa gatea o se agarra a algo y se pone de pie,pero hay veces que directamente se tumba para seguir jugando. Yo creo que cada niño es un mundo y todos no llevan el mismo ritmo. Zoe por ejemplo ya lleva zapatos de andar porque todo el rato y en todos sitios quiere que le des las manitas y andar pero alomejor se tira así mucho tiempo y tarda más en soltarse que tu niño. Jolín cómo pasa el tiempo que ya mismo les tenemos corriendo!!! 😀😀
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro se mantiene sentado pero tiende a tumbarse, y bueno algun dia parece que se va a poner de rodillas pero ya....y yo la verdad es que tampoco tengo prisa porque se ponga de pie y eso....todos los niños van a terminar andando asi que....

    Bueno chicas os deseo un feliz año nuevo! Me parece increible lo rápido que ha pasado esye año!
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea si que se queda sentada para jugar y cuando se aburre gatea e intenta ponerse de pie agarrandose a las cosas, pero todavia no tiene fuerza para levantarse sin apoyos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque sí se queda mucho sentado, gatear no, repta, y de pie aún tampoco. Cada bebé lleva sus ritmos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Feliz Navidad!! Martina si se queda sentada pero poco rato porque quiere estar de pie todo el tiempo, y ahora le divierte que le de las manos para ponerse de pie y se tira para atrás para rebotar con el culo jajaj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero feliz navidad a todas!!Hola queria preguntaros todos vuestros bebes se sientan solos por mucho rato?iago aun sigue con 8 meses que se sienta pero a los minutos se tira de lado o se cae...por lo demas todod bien quiere estar de pie y andar y gatea mucho pero lo del sentarse lo lleva mal.y otra cosa quieren estar de pie todo el rato?estams sentados y el de pie.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!pues cuando fui al pediatra y al digestivo porque iago es intolerante a la lactosa y tamb tiene reflujo gases etc y tanto en d la ss como el privado.me dijo que le diera ya con 8 meses que tiene pero sin lactosa y naturales mejor q los primer danone que en su caso n puede x tener lactosa.en las hojas dl pediatra creo recordar que desde los 7 meses
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices Fiestas a todas!!!!!
    Os deseo todo lo mejor para este 2018 y disfrutar de ese pequeño regalo que tuvimos en el 2017. Sin duda serán unas Navidades muy especiales.

    Mi peque es un trasto, cada vez más porq ya solo quiere estar de pie y se agarra a Cq cosa para levantarse.
    Ahora ns si por los dientes o por alguna comida le han salido granitos en la cara y en el chichi y al final tendré que bajarla a pediatra.
    Con la comida vamos luchando un poco porq ella prefiere los trozos al pure pero al final se come un poco y luego la doy un bibe.

    Sabéis a partir de cuando se puede dar yogur??
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hace muchiiiisimo q no os escribo. Os voy leyendo y que ilusión hace cada progreso de nuestros pequeños.
    Yo con Valeria no me puedo quejar, tiene casi 9 meses y hace dos días se arrancó a gatear. Llevaba días poniéndose de rodillas en la cuna y de pie. Esta mañana la he pillado de rodillas enganchada al sofá. Hay q tener mil ojos con estos bichos. Ella es una niña super risueña activa e intensa. Come bastante bien, la fruta no es su fuerte pero aquí la mami se las inventa variandole o dandole trozos y puré para q no se aburra. El pescado le encanta. Ella no es una gran comilona pero fue temprana en tener curiosidad por los alimentos y apenas quería biberones.
    Duerme toda la noche, se despierta un poco y se pone su chupe ella solita. Con su biberón de cereales ya no se despierta a por otro a media noche. Y se despierta a las 8 y media. Lo q se duerme a las 23h, intento acostarla antes pero se activa en su cuna dando vueltas y le cuesta coger el sueño de lo movida q es.
    Felices fiestas a todas, ahora q estoy más relajada ya iré interviniendo más por aquí.
    Un besito a los peques😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a todas! A disfrutar de las primeras navidades con los peques!seguro q dejarán un recuerdo especial!besos!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasad unas felices fiestas. Menudos regalitos tenenos. Sin duda un gran año. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Disfrutad mucho de la primera Navidad de vuestros peques.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo.
    Felices fiestas con vuestros peques 😀
    Este año ya tenemos todas el regalo por adelantado.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pasaba para desearos muy buenas Navidades.

    A ver si los pequeñajos nos regalan alguna noche del tirón! Jajaja

    un abrazo chicas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí... he leído un poco por encima... Vega tb come pescado desde hace ya tiempo.... y sin problemas!!! Ahora que va a la guarde y come allí es más complicado para introducir alimentos porque solo puedo hacerlo los findes... y nos hemos estancado un poco...
    en cuanto a dormir, sigue siendo mala dormilona... se duerme enseguida y bastante pronto... como tarde a las 21-21.30 está acostada pero tiene mil despertares aunque últimamente nos regala alguna noche con solo uno o dos...
    El miércoles le pusieron la tercera dosis de bexsero (el sábado hace 8 meses) y le ha dado bastante reacción.... fiebre, diarrea, noches peores en las que dormimos a modo koala, ... menos mal que ya hasta los 14 meses no la volveremos a poner...
    Le han salido los dientes de abajo, tiene la encía rota y se le ven chiquitos pero parece que sigue molesta y vuelve a tener el culete rojo como un mandril.. peor que nunca y le duele hasta el agua!!
    Gatear todavía nada... le pesa el culo... pero si que trepa por la cuna, se arrastra por el suelo... y hace por gatear pero todavía nada.... no quiero imaginarme el día que gatee si ya es bastante intensa ella...
    El miércoles cuando fuimos a la vacuna le pedí a la enfermera que la midiera porque en la última revisión me dijeron que estaba bajita y había bajado un poco de percentil... y me quede preocupada... y ahora sigo igual... tiene casi 8 meses y mide 66cm aunque hasta ropa de 74 mínimo porque la de 68 no le sirve... de peso va muy bien.. estás gordita asique le dije que por no desnudarla pasaba de pesarla... pero lo de la talla me dejo un poco plof!!!

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Biel le paso lo mismo, a partir de las 19 h, está bastante irritable y si no ha dormido siesta, está tan insoportable que lo regalaría. jeje E igual que tu, hecemos planes temprano por la tarde para que sobre las 19.30 h podamos estar en casa y empezar la rutina de baño, cena y sueño. Por lo menos, tiene muy buenas mañanas y se despierta muy alegre (y con mucha energía!).


    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje!! Nosotros también hemos escuhado mil veces eso de "si no hay niño", a lo que contestamos, que fuera de casa se porta muy bien. Pues nosotros, de más pequeño (ahora tiene 8 meses), le dejábamos en la minucuna con la luz apagada y musiquita (nanas) muy bajita y se dormía sólo, pero a la que empezó a darse la vuelta/gatear/ponerse de pié, no hay manera. Si le dejamos despierto en la cuna, se activa mucho más, aún que hace 1 minuto estubiera muriéndose de sueño. Así que le tenemos que dormir en brazos y luego dejarle.


    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, A Biel le solemos acostar sobre les 21 h. Alargando muy mucho, a las 21.30, pero es que no aguanta más. A las 20 h aprox. solemos empezar con el baño, cremitas, etc, cena y a dormir. Después se suele despertar sobre las 3 para un bibe (aún que se lo estamos intentando sacar) y luego ya sobre las 7 (eso las noches que va bien, que también tenemos las de despertarnos cada hora).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración