Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé que era broma, jajaja!!!

    Nosotros también tenemos que hacer planes por la mañana o por la tarde temprano aunque a veces, se echa siestas de 2 horas y para cuando se levanta, merienda y demás, se ha hecho de noche jeje.

    Ahora lleva dos noches que tiene pesadillas y se despierta dando gritos y llorando.

    El problema va a ser en estas fiestas porque en casa de mis padres ni tan mal que tiene cuna y dormimos allí pero en casa de mis suegros es muy complicado porque no tienen ni calefacción ni cuna, así que probablemente, cenemos pronto y nos vayamos a casa antes de las uvas porque es muy pequeño y hace mucho frío para estar a las tantas de la madrugada moviéndole.

    Qué es eso del libro rosa Jove? La verdad es que yo no he leído casi nada. Ni tan siquiera me acabé un libro que me dejaron en el embarazo, el de Que es esperar...


    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede que sea la mezcla de los dientes y los mocos.

    Nosotros llevamos así desde hace dos meses porque entre los mocos, algo de tos y los dientes, hay días que come muy bien y otros que solo quiere biberón porque le duele la boca.

    De hecho, antes solo usaba el chupete para dormirse y ahora lo pide a todas horas porque le duelen las encías y con el mordedor solo no le vale.

    También le salió una rojez en la mejilla que según la pediatra era dermatitis atópica y tenía que empezar con cremas especiales. Según su mamá, eran los dientes y el frío. El tiempo ha demostrado que era lo que decía la madre de Ander jajaja.

    Pero siempre está bien llevarlos al pediatra por si acaso.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era broma, mujer. Te voy a decir una cosa,Alejandro que por las tardes se pone muy tontorrón asi que aunque el se duerme entre las 21.30 y las 22.15 aprox. Yo por las tardes si hago algun plan es temprano porque se pone muy protestón. Según el libro de rosa jove es por esa reminiscencia que traenos de cuando viviamos en cavernas.....en fin
    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás!!
    Os escribo porque estoy preocupada...os explico: mi bebe de 8 meses desde que empezamos la ac comía bien diria que muy bien y de golpe hace una semana y pico la hora de comer se ha convertido en la hora horribilis...come 7-10cucharas y ya no hay manera! A parte le han salido ojeras, tiene mocos pero no en exceso son de color blanco y aunque estornuda no ha tenido fiebre. Creeis que estara resfriado?? Es qie todavia mo hemos pasado por ningun proceso gripal y estoy perdida. Además duerme fatal y ha pasado de ser un niño super risueño a estar mas sierote
    Tambien me he planteado si pudieran ser los dientes...
    Tengo visita este miercoles con la pediatra pero mientras tanto que me decis??? Alguna me puede orientar??

    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien, aunque es un poco vaga jajaja pero le gusta.
    Pues es un bichillo que no para, ya solo quiere ponerse de pie, pero no tiene mucha estabilidad, se le ven las malas ideas en la cara rápido jajaja creo que va a ser trasto como lo fui yo jajaja

    Martina a las 20:30 pide dormir, que nos viene genial para cenar 🤣, luego sobre las 12 pide un biberón y después sobre las 5 y ya después se suele levantar como muuuy tarde a las 8. Pero hay noches que tenemos que levantarnos varias veces porque gimotea o se le cae el chupete o cualquier cosa .


    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotras que tal?? Como vais en la pisci??
    Martina debe estar muy grande y espabilada tb no??

    Yo tb intento introducir los nuevos alimentos cuando estoy con ella, le hemos dado un día huevo cocido un cuarto de yema que fue lo que me dijo el pediatra y de momento nada. El pescado intentare meterlo pronto porq me daba algo de miedo pero veo que algunas ya le dais un montón de cosas.

    De dormir.... Que envidia me dais, cuando nació dormía mejor que ahora. Hay algún día bueno pero en general se despierta cada 2.5h aprox y ahora que ya casi no tengo leche en el pecho con los biberones es un rollo, como os apañais??
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo no me quejo!!! Tambien tenemos noches de mil despertares.
    Nos gustaría poder hacer vida por la tarde alguna vez y es imposible porque se pone a llorar desconsoladamente. Además, está en plena fase de extrañar y le da por llorar con todo el mundo que no sean sus padres o sus abuelos.
    Se mete temprano pero a las 06:30 toca diana todos los días jajajaja.
    A veces le conseguimos engañar y aguanta hasta las 07:30 para que al menos, yo pueda vestirme y arreglarme para ir a trabajar.
    Y ahora le da por no echar siesta y quiere juerga todo el día así que es un no parar.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iago tambien es poco dormidor ahora va mejorando algo pero de recien nacido era un caos pero conforme crece va descansado mejor desde los 6 meses mas o mens.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tiene que ser un fastidio que tu hijo se duerma temprano y de golpe toda la noche....y yo quejándome hoy porque se despertó a la 1y20 alas 4 y 10 y a las 5.45 ya dicho que ya no dormía más....😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    IAGO Esq sobre 8:30 a dormir n lo puedo aguantar mas a veces las 9 pero el da igual donde este en el carro en brazos coche lo que sea mens dejarlo en su cuna ahi si que se pone a jugar llorar etc a ver si poco a poco voy enseñandole sin embargo si estams x ahi con gente o lo que sea se duerme solo me ha salido marchoso!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe se acuesta entre las 21:30- 22:30, no hay forma de que se acueste antes,pero es que creo que es poco dormilona para su edad. Anoche por ejemplo se acostó casi a las 11 a las 7 se tomó un biberón ( con algún despertar porque no encuentra el chupete) y ha dormido hasta las 8:30, luego a las 11 ha dormido media horita y ya hasta las 3 nada!!
    Pero bueno poco a poco intentaremos que se acostumbre a dormir antes
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ander a las 20:30 se mete a la cama pero porque él quiere que nosotros preferiríamos un poco más tarde, sobre todo, los fines de semana que salimos a pasear y nos limita mucho. Pero el pobre pide su biberón y su cuna.
    Aguanta toda la noche y como mucho, pide un biberón sobre las 5 algunos días.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ander come pescado y carne desde los 6 meses y medio y sin problema. La semana pasada empezamos con las legumbres y muy bien.
    ¿A qué edad os han dicho para meter el huevo cocido? Xq a mí en la hoja no me pone una edad concreta y no se si esperar más o no.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita que se me ha olvidado a que hora acostais a los peques?esq iago no aguanta mas de las 8:30 ahora y claro la cena la tengo que adelantar mucho y luego a las 11 un bibe durmiendo como lo haceis vosotras?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tamb tiene mucha mamitis y aunq duerme mucho mas todas las noches termina metido en nuestra cama es asi como mwjor dormimos sino se despierta muchas veces asi solo para comer...sino lo meto directo lo meto a mitad nocheo d madrugada...y respecto al pescadome dijo la pediatra que me esperara a los 9 meses asi que aun ne quedan 3 semanas.lo que le introducido ahora ha sido darle un poco d pure para cenar porque estabacn mucha hambre y cda3 h pedia un biberon y parece que aguanta mas y solo ha pedido uno de madrugada eso si antes de acostarle le doy su bibe cn cereales.toma mucha leche al dia pero mejor y tamb ayer probe cn yogur natural en su caso sin lactosa.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth,

    Biel también es un trastito y va bajo de peso, pero como Valeria, está todo el día o de pie o pasillo arriba y abajo. Así uno no puede engordar! jeje. Él parece que dice mamá, pero lo hace como muy flojito y gesticulando mucho, con la boca muy abierta. No sé como explicarlo... Es muy gracioso!

    Biel sí come pescado, carne y legumbres, mezclado con la verdura. Y de momento todo le sienta bien.


    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biel siempre tiene las manos frias también y el pediatra me dijo que suele ser bastante normal en los bebés. Donde debes mirarle la temperatura es en la nuca o en la punta de la nariz. Si está caliente, es que está bien y si está frío, es que debes taparle más.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría saber de vosotras! 😊 me alegro mucho de qur todo vaya tan bien!
    Ahora ya empezamos la etapa de correr detras de ellos jeje

    yo le daré pescado a partir del finde que viene, es que entre semana no queremos introducir nada nuevo porque tendría que ser a la noche y preferimos que sea por la mañana para vigilar si le da reacción, así que cada sábado que tengo libre metemos algo nuevo.
    sigo sin atreverme a darle trozos, estoy esperando a la visita que tenemos en enero para que nos diga la enfermera como hacerlo bien.

    un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos faltan horas en el día!! Yo a Zoe sí que le doy pescado tanto en el puré como hervido. Cuando de lo doy hervido se lo hiervo con verduritas para que tenga saborcito y se lo come que no veas!
    Ella ha comido merluza, lenguado y pescadilla
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas. Como van esos peques??!

    Hace mucho que no pasaba por aquí, desde que me incorpore no me da la vida para nada y aprovecho los ratos que duerme que no son muchos.

    Valeria esta preciosa, sigue chiquitita pero ya se me pone de pie y gatea a toda leche asíq para eso le viene bien pesar poquito. Ya dice papá, si, antes que mama pero que se le va hacer..... Y no para, es un trasto inquieto pero muy muy feliz.

    Con la comida vamos bien, ns a partir de cuando puedo darle pescado, vosotras se lo dais???

    Y nada que seguro que están todos preciosos y deseando que vengan los Reyes con sus regalitos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Javier no quiere saco, le pongo pijama manta, pero con eso y todo se le pone .
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Manoli,

    a Biel le pasamos a su habitación a los 6 meses. Probamos una noche y fue genial: se despertó menos y durmió más rato. Y en consecuencia, nosotros también Smiley winking Supongo que antes, al estar los 3 en la misma habitación, nos "molestábamos" más (nosotros nos despertábamos al mínimo ruiditio que él hacía y el se despertaba al mínimo ruidito que hacíamos nosotros). No obstante, desde entonces, ha acabado muchas noches en nuestra cama, porqué desde los 6 meses para aquí han habido muchos cambios que afectan a su sueño (dientes, alimentación complementaria, bexero, que su mami haya empezado a trabajar y se quede con los abuelos por la mañana, mocos y tos, nuevas fases del sueño,...).

    Cuando estaba en nuestra habitación, como tenía el moisés a mi lado, normalmente le atendía yo si se despertaba / movía, pero desde que está en su habitación, nos turnamos una noche cada uno. Nosotros no hemos notado que tenga más mamitis que papitis, aún que yo tengo más destreza para calmarle o hacerle dormir. Pero debe acostumbrarse a los 2.


    Nosotros también teníamos el problema de cómo taparle, porqué se mueve mucho y enseguida también se le ponen las manitas frías... Lo hemos solucionado con un saquito con mangas. Y de esta manera también se mueve menos. Es un poco rollazo ponérselo, pero así nos aseguramos que está toda la noche tapadito.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, Gaia. Es duro con reducción, entera ya no quiero ni imaginarlo. A mi también nos han comprado hace mes y pico, pero en mi caso no pusieron pegas (al menos no me dijeron nada ). Y gracias a que aquí hay flexibilidad de horario, he podido aumentar de 6 a 7h. Duermo poco, me levanto antes que las gallinas, pero me viene mejor. Aquí aún no se pone de pie y sin dientes. Besos
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, porfin os puedo escribir!!! Casi no he tenido tiempo desde que empecé a trabajar.

    Informaros que mañana empezaría con la jornada completa pero luche en el curro hasta el punto de haber podido perder el empleo. Nos han comprado ahora y claro todo es un caos.

    Al jefazo nuevo no le gustan las reducidas, pero yoooo me planteeee y dije, o te la cojes ahora pese al haber extinguido mi puesto de trabajo y ofrecerme RRHH solo una jornada completa, o estas perdida...

    Pues al final me la han aprobado y estoy super contenta.
    Pero menudo liooo monteeee...

    Mis peques se quedan con su padre hasta las 16h que llego y luego el curra y yo me quedo con ellos hasta que llega...

    Ya parece qie me demandan menos por la noche. El niño casi duerme del tirón y la niña se despierta a ratillos pero la pongo en el pecho y dormimos juntas....

    Aun no tienen los dientes y la pequeña no hace mas que querer estar de pie. El niño solo gatea y aun no se sostiene.

    Un abrazo a todas las super mamis de este grupoo Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pasé unos días antes los 6 meses. Desde entonces mejoró el sueño aunque tenemos nuestras rachas. El domingo le acosté a las 10y30 y durmió hasta las 7. Y luego toda la semana con 5 o 6 despertares. Así que hay noches que me la paso que voy y vengo y el día se hace durillo. No obstante si por ejemplo una noche es muy movida, que le acuesto y se despierta muy seguido me lo llevo a mi cama. Cada uno hace lo que puede para sobrevivir u si duermo mejor sin él, a veces es prefiero mal dormir a arriesgarme a que de tanto despertarse se desvele.
    En cuanto a como le abrigo, el lleva pijama de felpa y le tapo con una sabanita franela y una mantita no muy gorda que le permita girarse. Y la calefacción puesta. Intenté usar los sacos pero se intentaba girar y se despertaba.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros cambiamos al peque con 6 meses y medio porque la minicuna ya no daba más de sí y muy bien desde el primer día. El peque duerme mucho mejor y nosotros también. Alguna noche se despierta a tomar un biberón sobre las 05:30-06:00 y casi coincide con la hora de ir a trabajar. Cuando ha estado malito, sí que ha dormido cn nosotros pero la verdad es que los 3 dormimos mal.

    Aunque duerme en la habitación de al lado, tenemos vigilabebés porque cerramos la puerta para que no se escape el frió. Duerme con saco porque si no, da patadas y se destapa pero por encima le pongo manta.

    Respecto a los yogures, a mí en la hija que me dieron me pone que mejor leche materna o fórmula hasta los 12 meses y que de darle antes, esperar hasta los 9 meses.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intención es cambiarlo, pero se destapa mucho por la noche en nada se le pone las manos heladas, tenemos una lucha por la noche. El todavía está en la mini cuna q cabe, en cuanto no quepa lo quiero pasar a su cuarto q esta su cuna. Y soy consciente q las primeras noches estaré más allí q durmiendo, el único inconveniente q me levanto todos los días a la 6 porque trabajo, pero bueno haber como se da.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé también está con mamitis desde hace semanas y lo pasamos a su cuarto. De momento va bien y habdormido todas las noches en su cuarto sin problema. Al igual que el tuyo sale llorando porque quiere el chupete pero den li pongo y no he tenido necesidad de cambiarlo a mi cuarto ya que sigue durmiéndo perfectamente. Yo os animo a que las que tengáis intenciones de cambiarlos lo hagáis porque en mi caso no habsido nada duro.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como siempre no hay un criterio exacto y cada pediatra dice una cosa. A mí me hambre dicho que mejor superar a los 10 meses siempre que se tome bien la leche. Esperar a los 10 meses es porq mi pediatra no es partidaria de meter los yogures de bebé y dice dice q mejor meter directamente el yogur natural sin azúcar. Dice que aunq la leche de vaca hasta él año no se mete embarazo yogur y el queso fresco se pueden meter porque están hechos con leche fermentada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le doy por ahora, ahora que toma bien la leche y por fin hemos pasado los 150 ml por toma creo que tiene suficiente, prefiero que tome fruta.


    Un saludo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Martina lleva como 1 mes durmiendo en su habitación, si es verdad que muchas noches ha terminado durmiendo en nuestra cama, sobre todo los días que ha estado malita o con tos. En general se despierta dos veces por la noche, la acostamos sobre las 20:30 y a las12:30-1 pide comer y hasta las 4:30-5:30 que pide el siguiente biberón. Luego ya nos levantamos a las 6:30 para ir a la guarderia, aunque algún grito nos llevamos entre medias porque se le cae el chupete, pero es ponérselo y seguir durmiendo.
    Ella tiene papitis, aunque ya se le está pasando un poco jeje

    mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches, como van esos peques? Alguna lo ha pasado a su cuarto solito. Mi niño tiene 8 meses y medio y no veo el momento, demanda muchísimo de mi, no se sies porque trabajo y tiene mucha mamitis, pero lleva Un racha q solo quiere conmigo. Por las noches como no lo atienda yo... Se pone a llorar q no veas, ustedes como vais.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración