Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis?
    Espero que Martina se recupere pronto! Pobrecita....yo estoy con un catarrajo desde hace 1 semana y con tos desde el lunes y estoy echa polvo, me he hecho hasta daño en una costilla de tanto toser ....asi que si yo lo llevo mal, la pobre no me lo quiero ni imaginar.
    Alejandro hoy le han puesto la 2a dosis de bexsero pero mi piratilla es duro y por ahora no tiene ni décimas.
    Está para comerselo, como se les quiere.....y en dos mesecitos ya 1 año.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota que no nos dan las horas del día jajajaja

    Cómo vais?? Nosotros pasando la primera gripe de Martina y está siendo durilla, en un rato volvemos al médico porque ayer le notaron pitos pero creían que eran mocos, asi que a ver que nos dicen.

    Ya queda menos para abril y que cumplan el año... como pasa de rápido el tiempo.

    un saludo a todas!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que activas son estas chicas, no paran arriba y abajo, Valeria ya se ha metido algún golpe pero esq se confía y todavía la falta un poco para mantenerse bien de pie.
    Yo tb le compre unas zapatillas de Biomecanics y ayer vi lo de privalia y tb pique para verano asíq espero acertar con la talla pero esq salían guay de precio.

    Lo de dormir todavía no me lo creo pero he leído que a los 9 meses les cambia el patrón de sueño y espero que dure porq estoy encantada, de todas formas 5 o 6h esta guay esq Valeria antes se despertaba 2 o 3 veces por la noche a comer y era agotador.

    Un besito guapa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Valeria tiene que estar para comérsela, yo ya le pongo zapatos porque en la guarderia me decían que se resbalaba porque quería ponerse de pie y se daba golpes jeje así que tiene de biomecanics, ahora le he pillado una oferta por privalia que salían bien, y al lado de casa están cerrando una tienda de zapatos de bebe y le he cogido unas sandalias de pabloski por 20€ para el buen tiempo jeje
    Sigue yendo a la piscina, lo que es un poco vaga y no mueve las piernas pero eso sí cuando le toca tirarse de la colchoneta al agua se vuelve loca jajaja
    Le doy lo que quiera de puré, le pregunté a la enfermera si podia y me dijo que si, pero teniendo en cuenta que lo primero es la leche. Así que un poco de puré y luego la leche y se duerme.
    Ay que bien ese cambio, Martina lo máximo que hace son 5-6 h del tirón, y ya nos sentimos afortunados jeje lo que ahora queremos enseñarle que los domingos no se levanta uno a las 6:30-7 jajajajaj

    un abrazo!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh seguro que esta preciosa. Valeria tb está mucho rato de pie y intenta incluso soltarse aúnq todavía es muy pequeña. Ya le comprado zapatos de andar, ns si será muy pronto pero para cuando la vea un poco más suelta se los pongo. Y tb va probó ando a la gente, menudas dos peques más comprometedoras 😍😍

    La das pure de noche?? A mi no me dijo nada el pediatra asíq intente un día papilla y no lo quiso e incluso vómito asíq le echo bien de cereales en el bibe y listo.

    Valeria de repente un día cambio y lleva 5 noches seguidas durmiendo toda la noche del tirón, asíq los papis estamos la mar de contentos y descansados.

    Sigues en la pisci?? A mi esq no me da mucho tiempo pero si me gustaría empezar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Como vais?? Martina que la verdad cada vez más simpática, le encanta provocar a la gente para que le digan cosas jajaja ya quiere estar más tiempo de pie e intenta dar pasos. Hay no hes que duerme mas horas seguidas y otras que se despierta un par de veces, pero no nos quejamos que cada vez vamos a mejor.
    Con la comida ahi vamos, por la noche hay dias que te dice que no al puré y otros que se lo come todo, no la obligamos. La leche es lo primordial.

    Espero que vuestros peques vayan genial!

    Buen finde!
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver q vuestros peques duermen más horas seguidas, la verdad q se agradece. Yo por suerte Valeria duerme del tirón. Hice lo q me aconsejasteis de pasarla a su habitación primero con pequeñas siestas y ahora ya duerme solita y parece q casi mejor que en su minicuna, no le molesta los ronquidos de papi.
    Ha pasado una semana con fiebre muy alta cada 5horas, ha llegado a 39.8 y fuimos a urgencias y resulta que es una gripe asintomatica y que muchos niños van así. Nos asustamos mucho al ver esa temperatura y ver como tiritaba de frio.
    Le encanta lo sólido y el plátano chafadito su perdición; cada vez gatea más rápido y está coleccionando chichones en la frente porque corre más de lo que sus piernas pueden.
    Feliz fin de semana!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Zoe tampoco hay forma de que duerma del tirón, nos tendremos que resignar!! Jajaja.
    Zoe casi anda y lleva zapatos pablosky y chico ambos están genial y en rumbo nos han costado 40€, pero claro ella lleva un 20 no sé en qué número empiezan.
    Zoe los purés se los suele comer bien pero el sólido lo que le des le flipa! Y aunque ya se haya comido su comida siempre quiere de todo.
    Su pediatra nos dijo que si solo quisiera sólido luego le completemos con leche y listo que por ahora con eso les sobra
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y esq no me da tiempo a nada con el curro, la casa y la niña, ahora admiro a las que tienen dos o tres y no mueren en el intento y esq Valeria es super activa y no para quieta ni se entretiene sola asíq aúnq es buena pero solo quiere estar con nosotros y claro después de toda la mañana o tarde sin verla pues....

    Que envidia me dais las que vuestros bebés duermen del tirón, q mi me ha regalado algún día de 6 o 7h seguidas pero son tan exportados que ni los cuento, come más de noche que de día y no se que hacer, asíq las que podéis disfrutar y yo esperaré a que se haga mayor y cambie.

    Nosotros de momento la seguimos teniendo en la habitación y en la minicuna, si, si, en la minicuna porq todavía entra y a ella la encanta estar ahí, las siestas en la cuna grande duran mucho menos y mientras aguante ahí seguimos.

    Ya se pone de pie y quiere andar asíq ns si comprarle zapatos con suela o lo veis muy pronto?? Esq además tiene minipie (un 16-17) y casi todos los buenos comienzan en un 18. Me recomendáis algun sitio para comprarlos??

    Con la comida un rollo porq no quiere los purés y prefiere el sólido asíq le doy lo que puedo y completo con algo de nuestra comida y un bibe
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, no sabes cómo te entiendo. Estamos exactamente igual. Pensando en sacarle a su habitación, pero hace varias tomas por la noche, y unas cuantas horas acaba en nuestra cama... ufff
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi! Estoy como tú Lucas duerme peor que nunca!! Ya no sé qué hacer porque la mayoría de las noches acaba durmiendo con nosotros en la cama😩😩y yo no quería eso...yo...antiestivil total me lo estoy planteando y es lo que dices tú..:. Vamos como zombis x la vida... me gustaría pasarle a su habitación pero con todas las veces que se despierta se que acabaría dormida con el que se yo...en el suelo! En fin a ver si con los 9 meses pegan el cambio! Nosotros seguimos con la teta sobretodo x la
    noxhe 🤦🏽‍♀️Un abrazo a todas qje hacia mucho que no pasaba por aqui! Voy a leer todos vuestros mensajes que siempre sois de gran ayuda 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Le quedan pocos días. Eso, o con todo el dolor de corazón me planteo método Estivill. Que a éste paso le dejamos huérfano y más trauma seríaSmiley cry
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, la verdad es que lo siento porque se lo mal que se lleva no dormir, a ver si el peque se anima a dormir mejor. El otro día me dijo María la mamá de Vega que a los 9 meses hay un punto de inflexión en los niños. Y desde luego, mi niño lo ha tenido. A ver si vosotros mejorais.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia me dais. Aquí seguimos durmiendo poco y mal. Últimamente no sabemos si por los dientes, pero aún peor de lo ya normalmente malo. Voy zombi por la vida.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Se está haciendo mayor. Alejandro lleva una semana durmiendo del tiron....me ha cambiado la vida!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es un buen regalo si, pero creo que lo he gafado, hoy pidio un biberon a las 3 y media que desde las 8 no está mal jaja
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!! jeje. Biel lleva haciendo lo mismo desde Nochebuena. Será su regalo de Navidad para nosotros. jeje. Hay alguna noche que sí se despierta más, pero la mayoría las hace de un tirón (se acuesta sobre las 21 - 21.30 h y hasta las 7 - 8 de la mañana). A ver cuanto dura Smiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Como va la semana?? Yo flipando porque Martina ha pasado de tomar hasta 3 biberones por la noche a llevar dos dias que se duerme a las 8 de la tarde hasta las 6:30, antes de ayer con la tos pues estuvo haciendo ruiditos pero ayer noche solo se quejó a la 1:30 porque había perdido el chupete. A ver cuanto dura la alegría 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dio mucha pena pasarlos a su habitación , las primeras noches dormí peor, xq a cada rato iba a verlos, pero es verdad que desde que los pasamos, descansamos mejor. Mañana hacen 10 meses!! Aún no me lo creo, si hacen nada estábamos hablando de nuestros síntomas y dudas en el embarazo!!!!!!!! Chicas que rápido va todo😅
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bimba! A mi me pasó lo mismo, me daba penita ponerle sólo en su habitacón, pero me pasó como a Dafne. Cuando al final le pasamos, él dormía mejor y nosotros también. Puedes probar a ponerle a hacer las siestas en su habitación, para que se acostumbre al nuevo espacio y luego ya probaréis con las noches Smiley winking

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los míos hay días que no paran los dos en la bañera, pero hay otros q estab súper tranquilos, y le gusta que le ponga crema, están acostumbrados desde bebesines. Cada bebe es un mundo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja igual que la mia! Todo lleno de agua y ella de relajarse nada de nada y el rollo de masaje despues con crema y tal con ella imposible jeje
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si, a mi bebé no. Toda la noche mirando el vigila bebes Por si le pasaba algo, mi hijo hace las noches del tiron desde los 3 des, y al más mínimo ruido corriendo a su cuarto mirarle. Ya lleva 1 mes y ahora tan es distinto. Vistazo antes de ir a dormir y si salgo al baño y solo vamos si llora Porq no encuentro encuentra chupete.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESO NOS pasa a nosotros también. Y cuando vemos el anuncio de los bebes dándole cremas... el nuestro como está en pelotas no para. Se da la vuelta, se sienta, intenta gatear... yo creo q eso es otro mito ☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando oigo lo de relajarse en el baño me choca. Mi peque se acelera porque se pone como loco chapoteando con piernas y manos, y salpicando con toda su fuerza. Le encanta, pero de relajarse, nada.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre el sueño, a nosotros nos funciona muy bien la rutina que hemos estado realizando desde q nacieron, bañarlos a la misma hora a lado 20:30/21:00 un baño largo que se relajen y cuando le damos el biberón, ellos solos se duermen y ya directos a la cuna. Cuando eran más pequeños teníamos q dormirlos en brazo y nos pegábamos horas,y con un dolor de espalda increíble.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hace un montón que no entro! Esta semana ya mis mellizos hacen 10 meses !no me lo creo😱, lo hemos pasado a su habitación y estamos durmiendo algo mejor ,la niña duerme toda la noche, el niño se suele despertarse más, aún le doy pecho , quiero ir destetandolo pero en el fondo me da mucha pena. Caliope , mi niña pesa 6,900 pero come súper bien ,x las noches se toma sus 320de bibe y el puré y las compotas naturales se lo come fenomenal, la pediatra me dice q no me preocupe, el niño sin embrago pesa 8,600 y a veces come peor q ella, lo único q sigue con la teta. Ella va hacer menudita. Yo les doy todo molido, ella aún no tiene dientes, el dos. Se mantienen bien sentados y están empezando a gatear. Bueno chicas me alegra leeros !!un saludo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve esa misma sensación pero fue un par de días. En mi caso, le sacamos a su habirhabitación a finales de sepseptiembre porque nos dimos cuenta que nosotros le despertabamos a el. Yo le cogia al oir un ay y muchas veces estaba dormido. Y si tosias o te girabas, se despertaba...menudo oído tiene.
    Y si no duerme del tirón es un rollo.
    Me he levantado muchas veces hasta 7 veces, u lo unico es q cuando llegaban las 6 ya me lo traia a la cama.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto al sueño, como comenté llevo unos dias dejándole en su cuna y nos está funcionando. Yo no queria dejarle llorar. El primer día estaba muy nervioso y me costó 1hy30. Yo le cogía, le abrazaba, le besaba, le hablaba bajito y teniamos musica defondo y otra vez le soltaba. Hubo algún momento, en q estaba tan nervioso en brazos que le dejaba en su cuna. Pero no lloro. Anoche repetimos y 1h tardamos. Y hoy han sido 5minutos. Le je dado el pecho. Se ha soltado, y a continuación le he dejado en su cuna y ha hecho un amago de protesta, le he besado y se ha quedado sopa. Y veremos esta noche, pero la primera noche durmio 10y30 7y20. Anochd de10que a 6.45 y luego ha dormido hasta las 8y30. Eso si en total 2 siestas una de 10 minutos y otra de 40 min.

    Estos dias lei un artiartículo que decia q cada una sabe que metodo necesita su bebe, a mi esto mw funcionando y soy la primera asombrada porque mi hijo ni de coña podía dejarlo en su cuna. Tenemos la ventaja de que es tranquilote y un.poco vago y no sabe incorporarse ni ponerse de pie.

    Lo.de la melatonina...Pues a ver, yo no soy miy partidaria de dar nada porque todo lleva micho azucar. En mi caso como Alejandro ha dormido tan mal mi marido era el que insistía en darle algo pero me impuse, porque mi hijo si conciliaba xo se despertaba mucho.

    Pero mira si os funciona pues algo tendreis que hacer para descansar
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Valeria lleva un par de semanas q se pone de pie en su mini cuna ( es de cohecho pero le tenemos la barrarera puesta) y vemos q ya se le está quedando pequeña y nos da miedo q se caiga y tenemos la cama de matrimonio apegadita por si acaso. La cuestión es q ella tiene una cuna bien chula en la habitación de enfrente y no veo momento de hacer el cambio, sólo pensarlo me da una sensación de abandono aunque l tenga enfrente. Estoy atransandolo como si así evitase que ella se haga mayor y me da cosa interferir en su autonomía. Os costó a vosotras? Un saludo y felices Reyes
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, al final te tienes que hacer a la idea de que se hacen mayores.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caliope,

    jolín! Si con uno ya hay mucha faena, con dos, ni me imagino.... Me da mucha pena que tu pediatra te haya dicho eso. Cómo las vas a dejar llorar hasta que se duerman?? Hay infinidad de estudios que demuestran las secuelas emocionales que deja eso a los niños. Sobretodo falta de confianza... Yo te aconsejaría que cambiases de pediatra.

    Unos amigos que también tuvieron mellizos, como cada uno iba a su ritmo, utilizaban métodos diferentes para dormirlos. Para el que era más tranquilo, lo ponían a dormir en su habitación (acunándole o no) y el que era más nervioso dormía con ellos, pero en su cuna. Así evitaban que se despertaran el uno al otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración