Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana, la verdad es que no me lo esperaba de el ya que es muy buen ginecólogo aquí en mi ciudad y es de pago.Lo tengo claro que le voy a decir que no quiero que me lo provoquen!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo!! Es lo que no entiendo que no estoy ni cumplida, el sábado como me diga que ahí que fijar día para provocarmelo le pienso decir que no!! Que hasta las 41+3 puedo estar y además si mi bebé y yo estamos bien.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodr con el ginecólogo, hablando claro. Yo le habria puesto una queja por escrito. Vas por el publico o por el privado? Yo...la verdad, no me dejaría inducir sin motivo. Ya bastante malo me parece una Hamilton sin consultar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer a la altura q estamos. Tenia q informarte y preguntarte, además estas perfecta de semanas, para que esa prisa. Mi hijo fue a las 41+5 infucido y esta a las 40+3 por l bolsa, aun tienes tiempo, el cuerpo sabe
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,veo que muchas estáis cumplidas o casi y los bebes no se animan a nacer,seguro que en nada estarán con vosotras ánimo!!Yo fui ayer al ginecólogo y me dijo que tenía un poco el cuello del útero borrado,pero no me gustó nada lo que me hizo me quedé pillada la verdad.Note que me retorcía los dedos dentro y le dije que me estaba molestando y le pregunté que me está haciendo? Y me dice: esto es una ayuda para el parto o sea que me hizo la maniobra de Hamilton sin preguntarme antes.Sali de allí cabreada ya que estoy solo de 39+2,también me dijo que como el sábado en monitores me vea bien sin contracciones ahí que fijar un día para provocar el parto, pero le voy a decir que no que prefiero esperarme aver si me pongo yo sola de parto, que me aguante hasta la semana 41.Necesitaba desahogarme 😥
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso debe ser que el bebé está encajado!! Yo sigo con contracciones pero esto no se desencadena. No pienses aun en la inducción, que todavía quedan varios días!! En mi hospital inducen de 41+5 pero si esta todo bien puedes esperar los dos días que faltan hasta la 42 con la condición de ir todos los días a monitores (ese es mi plan si se diera el caso), a ver si estos gordis se deciden a salir solitos!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale entonces seria la semana que viene, aunque desearía que fuera antes me alivia un poco saber que en una semana sino tendré a mi niño... Estoy un poco cansada, ya no solo físicamente, me siento que me afecta al animo, es lo que llevo peor...
    Patricia mira en youtube ejercicios para aliviar los dolores de la ciatica, a mi me fueron bien, aver si se te pasa antes del viernes.
    A mi desde ayer me duele una barbaridad la zona de la pelvis, es como si me clavara los huesos cada vez que me muevo, lo noto por delante y por detrás, la sensación al cambiar de postura es como si esa zona me partiera en dos, es un dolor insoportable...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q depende de los hospitales...en el mío de 41+3 te ponen el propess y si no hace efecto,a la mañana siguiente (41+4) la oxitocina en vena...ánimo Nani q ya estás casi!!! Seguro q cuando menos te lo esperes,empiezan las contracciones o rompes la bolsa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nani! Hola a todas!! Pues te dejan dependiendo de cómo esté la placenta y el líquido. Yo hoy hago 41 semanas y ayer la gine me dijo que tengo líquido de sobra asique no vuelvo hasta el viernes si eso para inducir probablemente el lunes... Es decir 40+12!
    Estoy un poco desanimada... Y encima me ha pegado una ciatica que no puedo ni moverme! Que rabia! A días de dar a luz!! Smiley amazing
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda chicas, el cuerpo empieza a hacer su trabajo. No os fiéis de las contracciones q yo pase de nada a cada 6 minutos y dolorosas. Sabéis q me paso? En el hospital con todo listo allí y a la hora d dormir nos dimos cuenta q no llevábamos nada de papá jaja ni pijama, ni ropa d cambio , pobrecito, estuvo casi 30 horas con lo puesto. Vaya ni acordarnos q lastima el pobre. No se si lo dije pero pedir ver la placenta y me enseñaron y explicaron todo, cordón placenta y bolsa... Mi marido no daba crédito y yo flipando, alucinó con la naturaleza. Mi bb esta muy bien y yo con anemia hecha un trapo pero bueno RL resto bien. Animo mamis que acabamos ya mismo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasa chicas como vais? Yo de 40+4 y sigo igual... Estoy ya haciéndome la idea de que voy a tener que ir a inducción... Sabéis en que semana lo hacen? Creo que la matrona nos dijo que en la 41 y medio, Si fuera así, me quedaría una semanita, y eso me consuela. El lunes voy a monitores, que frustración ver que esto no se desencadena....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya muñequita!!! Enhorabuena mireya!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy empiezo la 39!

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto jejr...yo le eche el sábado y estoy más fresca q una lechuga 🙈
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos entonces casi en las mismas! A ver si esta noche se anima la cosa!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura eso es buena señal! Ya en cualquier momento te pones de parto! De cuanto estabas?
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana porque poco! Que corage da ver que se paren en vez de aumentar! Es mejor pensar que esta ya cerca... Animo guapa!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he pasado mala noche... Me desperté a las 3:30 con una contraccion tipo dolor de regla aguda, y estuve una hora que me daban cada 15-20'. Ya me desvelé y no me pude dormir hasta las 6,pero las contracciones pararon... Hasta ahora que me he vuelto a despertar con otra similar... Y de nuevo toda la noche con la descarga de liquido como trasparente,pero lo justo pa manchar las braguitas. Eso si, Izan no ha parado de moverse en toda la noche, se ve que él tampoco ha dormido nada, Jeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sacado el tapón ya, que largos se hacen estos últimos días
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q está al caer Ana!! 🙂🙂🙂 a ver hoy...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas... qué noche! Aunque no eran demasiado fuertes, anoche estuve 45 min con contracciones cada 3min! Me empecé a hacer ilusiones y todo! jajaja Pero nada, de pronto en lugar de hacerse más fuertes y ser cada menos tiempo, empezaron a espaciarse y al final me han estado dando cada hora o hora y algo, así que nada... falsa alarma!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nani! Sí! He ido esta tarde y tengo contracciones, pero no dolorosas y en el tacto me ha dicho que está un poco borrado el cuello de útero y dilatada de 1cm...pero q estoy aún muy verde... Smiley catface . Y que efectivamente seguía expulsando el tapón mucoso q es buena señal.
    Eso ha sido la matrona... A ver mañana el gine si me comenta d inducir o qué... Mañana os cuento!

    Mucho ánimo guapísima que seguro que nos queda menos!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Patricia lo del tapón es buena señal! Yo llevo esperando verlo desde hace días pero ni rastro...aunque se que hay veces que no se ve. Has ido a monitores? Que te han dicho?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis, ahora toca disfrutar de nuestros peques... Y a las que aún estáis esperando el momento mucho ánimo y fuerza que ya no queda nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 3 chicas! Hoy hago 40+5 y estoy plof pq no veo mucho avance... Lo único que hoy he expulsado el tapón mucoso!!! Bien!!!! Pero poco más... Ahora tengo matrona para correas... A ver q me dice... Es desesperante la espera y no saber si hoy... Esta noche o mañana o cuando! Tengo ya unas ganas d abrazar a mi pequeña! A parte del miedito por l parto q tb me tiene nerviosa pérdida!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... no hacen más que preguntar todos los días, cuando no es uno es otro. Pero bueno, es lo que toca supongo.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana que bien has descrito las contracciones! Yo tengo las mismas jaja esos dos tipos. Es un poco desesperante, porque quiero que lleguen las que duelen para saber que esto ya empieza... Pero luego se me pasan y me quedo plof...yo hoy de 40+2, y me muero de ganas por ver a mi niño...mentalmente me agota esta espera....y la gente no ayuda...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mireya!!ahora a disfrutarla un besotee
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que quedó en un susto, con lo escandalosa que es la sangre! Pero tener el cuello borrado es una noticia buena a estas alturas! Lo mismo se te adelanta un poquitín, pero como ya tienen permiso...jejej

    Yo entro hoy en la cuarenta. Llevo ya tres días con contracciones de dos tipos, las de braxton que ahora son más fuertes y se pone la barriga que parece que va a explotar pero no duelen y otras que la barriga se pone un poquito menos dura, aunque se pone dura también, que van acompañadas de dolor tipo regla, pero una cosa ligera vamos. Así que me da a mi que hoy tampoco va a ser y mañana... lo mismo tampoco. La verdad es que ya empiezo a impacientarme un poco. Tengo unas ganas de que nazca y ver que está bien y que "ya ha pasado" el no poder vigilar que esté perfecta... Me muero por verle la carita y las manitas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Felicidades a las nuevas mamis!! Lista actualizada, Mireya dime el día en que nació la peque y lo pongo! Están todas hermosasSmiley heart


    Nosotros ayer nos llevamos el gran susto, sobre la tarde noche tuve un poco de sangrado, y aunque fue poquito nos fuimos a urgencias. La peque está genial, me dijo que tenía 60% el cuello borrado y que el sangrado a veces es del cérvix, que cada vez está todo más sensible.. que guarde un poco de reposo y no mantengamos relaciones, un susto pero nada grave. Me ha dicho que cree que no me queda mucho, eso espero, mañana empiezo la 39.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Irene y Mireya por tener ya a sus bebés!!! Me alegro que haya ido bien la cosa.Yo entro hoy en la semana 39 y sigo bien sin expulsar el tapón y sin dolores.Creo que se me va atrasar el parto.Como vais las demás?
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Es preciosa y me alegro que haya ido todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración