Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mireya!!! Cuánto me alegro de que todo haya ido bien 😁
    Mucho ánimo a las que quedáis, en nada ya tenéis también a vuestros amores 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mirena!! Es preciosa!!! Gracias por compartir tu parto!! Me alegro de que todo haya ido bien! Disfruta del momento!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mireya!!! Que niña más bonita ❤️❤️❤️... seguro q la analítica sale perfecta 🙂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Claro que podemos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pequeñaFuturas mamás Abril de 2018! 1

    3,500 y 50 cm, al final ha sido mas pequeña.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa y enorme
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí estoy sin poder dormir de la emoción. Llegue sin nada de dilatación y contracciones a morir, no querian ponerme lepidural por no relentizar hasta los 3 cm pero a las 9 estaba llorando, cada minuto y medio y sin dilatar.y a las 3 de la tarde llevaba 3 tristes cm.pero ya con epidural " bendita sea, he dormido y todo jaja. A las 5 tenia ya 8 y me pusieron oxitocina, con l epidural ni me entere. Y en media hora dilatada del todo. A las 5,45 empezó el expulsivo, me cambie de postura varias veces y en 6 contracciones con 18 empujes en total nació mi pequeña. Cada minuto l veo las bonita. 3 puntos solo y una experiencia preciosa ya q mi niño fue cesaría, pero ya he contado q tuve una recuperación de 10. Creía q no iba a ser capaz de parir. Se ha enganchado muy bien al pecho. Mñn le hacen análisis porque ha podido tragar meconio, pero esta muy bien, ahora q parecía hulk toda verde. Mñn la bañaremos pobre cita. Enhorabuena a las nuevas mamis y animo a las q queráis. Somos unas campeonas, un parto tiene un meritazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Que bebés más preciosos!!! Me alegro mucho de que ya hayáis pasado la espera! Ahora disfrutar mucho de la nueva etapa!!

    Yo hoy he estado agotada literalmente todo el día sin poder casi moverme entre el hinchazón y la espalda... Pero poco síntoma más... Mañana correas y a ver el martes que me dice el gine...

    Ánimo chicas que seguro que nos queda menos ya!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Es preciosa!! A ver si a las que quedamos nos toca un parto tan rapidito como el tuyo!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es y que precioso lo que has escrito. Me alegro que todo saliera bien... ojala yo aguante sin epidural... aunque me da que no... un abrazo
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es Ainhoa ♡

    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay palabras para expresar este momento... Y si no que se lo digan a papi.. que al pobre no le dio tiempo a comprarse el café 😂Que parto tan intenso.. No me acordaba yo de que dolía tanto 😞La verdad que fue un abrir y cerrar de ojos y en cuanto a eso no tengo queja!!A las 4 después de estar un ratito en monitores con unas contracciones bastante seguidas y dolorosas me dicen que no estoy de parto😲 Que puedo irme o me dejan en planta y ya por la mañana me ponen en monitores para ver cómo va la cosa o esperar simplemente si me pongo de parto ya que con 2cm de dilatación y sin romper la bolsa pues no lo consideran parto! Por lo tanto decidimos quedarnos en una habitación... A las 4:40 resulta que rompí la bolsa y me volvieron a llevar a paritorio, estaba de 6cm y me ofrecen ponerme la epidural mientras que papi estaba fuera preparándose para entrar.. Obviamente ya con esos dolores dije que sí y la enfermera me dijo que iba a avisar a papi y que iba a por el consentimiento, bueno pues entró papi conmigo y cuando se sentó me puse a gritarle diciéndole que tocase el timbre rápido, en eso entraron para preguntarme que pasaba y para la sorpresa de todos Ainhoa ya estaba empujando... Me pidieron que no empujase (cosa IMPOSIBLE) en lo que salieron corriendo a llamar al equipo y prepararse con todo, conclusión Ainhoa nació a las 5:11 y una vez más no supe lo que es la epidural 😂 Tendremos que tener un tercero para ver si entonces me da tiempo??Ainhoa pesó 3.365kg y midió 52cm nació de 40+1 ♡ El 18 de abril, es un amor y come muy bien y duerme aún mejor!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría Mireya!! Por fin se anima tu niña a venir!! Que vaya todo muy bien
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mireya que alegría leer que ya estas al lío! Mucha suerte ya piensa que pronto tendrás a tu niña contigo, animo y ya nos contarás.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues mi día plof acabó a las 4 de la mñn con2 contracciones y rotura d bolsa. El agua era verde así q m vine. Y aquí estoy ya con mi bendita epidural y mis contracciones. Pero dilatación poca,a ver q tal acaba. Ya os contare. Besos, ah el tapón no he llegado a verlo con l ilusión q me hacia jaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noelia y Julia!!! Me alegro mucho de que ya tengáis a vuestras princesitas con vosotras. Ahora a recuperaros enseguida y a disfrutar mucho de esta nueva etapa 😘😘
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Julia!!ahora a disfrutarla un besazo grande
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia enhorabuena!!!

    Roci pues si has sacado el tapón yo creo que no te queda nada...

    Patricia felicidades por tu cumple!

    Yo sigo igual, algún pinchazo pero nada... Estoy de 38+5
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!! Enhorabuena Smiley star me alegro que todo saliera genial y tengas a tu muñeca ya contigo. Smiley heart
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Julia! Qué bien que cuentes tu experiencia en Torrejón!! Es donde voy a ir yo y ver que has quedado tan contenta me tranquiliza mucho! Disfruta de estos primeros días como mama!!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas!! Q en cualquier momento esto arranca...yo expulsé ayer el tapón y tuve un rato de contracciones pero luego pararon...yo ya estaba emocionada pensando q por fin llegaba el momento 😅😅😅
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Julia!!! Ya tienes a la princesita contigo 😍😍😍
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual Mireya, yo hoy hago 40 y esto no tiene pinta de empezar en ningún momento, es verdad que empieza a juntarse todo y entiendo lo de estar plof... Anoche empeze con contracciones de madrugada, pero nada... En un par de horas cedieron y ahora bien. No se porqué tengo en mente que todo empieza por la noche con lo que me paso el día esperando que llegue aver si hay suerte... En fin...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Me alegro que hayas tenido un parto tan bueno, disfruta mucho de tu niña!
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos días sin entrar porque Manuela nació el lunes 16 y ha sido un no parar... Ya estamos en casa, todo salió muy bien, os cuento un poco nuestra experiencia.
    Ya por la noche el domingo sentí algún pinchazo en los ovarios pero no tenía ninguna contracción con dolor ni nada, solo alguna de las que me daban todos los días, nos fuimos a dormir, aunque ya con sensación de que podía ser el día por esos pinchazos... Tuve fisura de la bolsa a las 2:30 y fue todo bastante rápido, llegué con 80% del cuello borrado y dos de dilatación y rompí aguas del todo ya en el hospi sobre las 3:30, y ya empecé con un montón de contracciones seguidas 5 min, 4 min, 3 min y cuando las tenía ya al minuto y medio pedí la epidural (si os lo permiten os recomiendo usar la ducha durante las contracciones, yo aguante unos 40 minutos más gracias al agua caliente) y estaba ya de 4 cm así que me la pudieron poner directamente sobre las 10 de la mañana, a las 11 tenía ya 6 cm y a las 13 completa empezamos a empujar... Manuela nació a las 14:43, el expulsivo fue lo más complicado porque estaba girada y con la manita en la cabeza así que cuando ya estaba casi fuera del todo tuvieron que ayudarla un pelin con ventosa pero fue una campeona y todo fue genial! Pesó 3,300 y midió 50 cm, se enganchó al pecho genial y no para de comer y dormir, es una buenaza no podemos quejarnos...
    Mi experiencia con el hospital (Torrejón) ha sido inmejorable, nos tocó una matrona encantadora que me hizo mucho más fáciles esos momentos tan duros... Os recomiendo también a las que vais a dar el pecho que lo aprovechéis para cuando les hacen pruebas, Manuela hizo la del oído y el talón enganchada a mi pecho y no lloro en ninguna de las dos.
    Muchos besitos y ánimo a las que aún os quedan unos días!!



    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!! Por queja oficial en el hospital por la matrona... No podemos dejar pasar estas cosas...

    Mireya yo stoy como tú! Me veo super verde pq excepto una ciatica de narices poco más síntoma tengo... Ni tapón... Ni contracciones... Sólo hinchazón a las noches q será del calor q tenemos en Bilbao! En fin... Aún hay esperanzas no des esperemos! Hoy ha sido mi cumple y por lo menos lo he disfrutado fuera del hospital... Hay q pensar en positivo!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noelia!!ya la tienes en brazos un besico
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noelia. Ya ha pasado así que ha disfrutar de tu bb. Yo llevo desde anoche regu. Pero ya se me une la desesperación, con el cansancio, los nervios... En fin q estoy un poco ploff ni tapón ni contracciones, y no quiero inducción y me la veo venir
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapas! Pues la verdad que si es un fastidio que te toque una así, es más en la recuperación pedí en varias ocasiones que me trajeran a la niña para hacer allí en piel con piel aunque fuera después del papá y esta mujer se negó, incluso mi madre y mi marido que sabían la ilusión que tenía se lo pidieron y una de las matronas tuvo un enfrentamiento con ella por no querer la matrona jefa por llamarla de alguna manera. En fin... Lo importante que todo salió bien
    Ya mismo tenéis vosotras aquí a vuestros peques
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro de que estéis las dos bien y que tu recuperación esté siendo buena. Con respecto a la matrona... en fin, cuando no hay nada bueno que decir, mejor no decir nada no? Qué pena que haya gente que piense así y se dedique a tratar con personas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Noelia!! Bueno al fin y al cabo todo salió bien, ahora a disfrutar de la peque Smiley laugh

    ¿que tal estáis las demás?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración