Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia ruth la tuya también está preciosa!! Pues a la mía siempre se Le han puesto en las piernas.. Alomejor en el brazo Le duele menos así que Le preguntaré para la. Próxima vez.. Que por cierto el mes que viene Le toca el recuerdo de la del bexero.. Y si ya está andando jeje y la tuya?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Araceli que grande y preciosa esta,que bonito día tuvo que pasar Jimena en familia y esa tarta tan bonita,el día 30 le ponemos esa de pago,la última que le pusieron fue en le brazo y le dolió menos que en las piernas,camina ya Jimena???un beso
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,la pequeña duerme conmigo desde que vinimos del hospital y nunca a dormido una noche entera,máximo tres horas o cuatro seguidas,le sigo dando el pecho se despierta,le echufo y a seguir durmiendo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues Ruth entonces yasta ya se Le pondrá bien.. Yo ayer estuve en su pediatra para lo del niño sano.. Y esta mb me dijo que pesaba 9500 y media 81 cm que estaba muy alta.. Que se salía de lo normal jeje y que ya podía comer de todo y que empezará a darle trozos de comida.. Así que vamos a ver.. Porque pan si come y lo mastica bien pero de los demás no..así que voy a intentar cuando Le haga la comida en vez de batirlo dárselo eschafao.. Y ya Le pregunte sobre las vacunas y Le dije lo de la nueva vacuna nimenrix y me dijo que si quería que se la pusiera.. Que la que Le tocaba que era la del año era la triple vírica y la meningcoco c. Y esta nueva incluye la de meningcoco c y aparte 3 más la a y z. Así que se la he puesto y por ahora está bien no Le ha dado reacción y también la triple vírica... Así que tenía las dos piernas hoy doloridas jejje. Dice mi pediatra que para finales de año la van a incluir en el calendario vacunal y encima la van a subvencionar.. Pero claro como se pone solo 2 veces a los 12 meses y a los 12 años... Cuando la ponga gratis mi niña ya tiene 20 meses y entonces se la he puesto yo y me ha costado 55 euros.. Yasta me ha dicho que esta habiendo muchos casos.. Así que no me lo he pensado vosotras os han dicho algo vuestros pediatras? Bueno un besito para todas os mando fotos del cumple de jimena jiji

    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4

    Futuras mamás Abril de 2018! 5

    Futuras mamás Abril de 2018! 6
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula duerme en su habitación desde los 7 meses más o menos y la verdad es que duerme muy bien. Su hermanito mayor no empezó a dormir solo hasta los 15 meses porque se despertaba un montón, pero con ella hemos tenido suerte y duerme del tirón

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra duerme en su cuna y su habitación desde los 6 meses y yo creo q lo agradeció porque la molestábamos mas nosotros si hacíamos ruido. No extraño nada,desde la primera noche genial pero es q ella se dormía sola perfectamente desde siempre en la cuna. Nos ha salido un tronco de niña. La acostamos a las 20:15 y hasta las 7:45 del tiron
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuestros hijos aún duermen en la habitación con vosotros o en la suya??
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi,ya le queda poquito a Vera,ya verás que ilusión,se hace todo con tanto cariño y amor
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,si tiene solución,el frenillo le llega desde el labio hasta la separación de las paletillas,no le puedo poner el labio hacia arriba porque ya le tiba,de momento si no se rompe solo es estético de cara a cuando sea grande un beso
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa está súper precioso y grande, ya un año en la aventura de ser mamá se a pasado muy rápido y eso que ella nació con 36 semanas,Alma tiene tallas rara,le están mirando cada mes la talla y el peso,porque no avanza ahora está estancada y bajo 100 gramos y ahora resfriada con traqueitis....talla 71.5 y 7.645 gramos en la revisión del año,el día 30 de nuevo vamos,me temo que a bajado de peso con el resfriado a ver si avanzamos un beso guapa
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegría leeros! Ya hace casi un año desde que empezamos todas nuestra nueva aventura.... nosotros estamos muy bien,aunque la vida es estresante! Izan tiene ya 6 dientes y charlotea mucho, aunque no habla ni anda ni tarea jeje es un vaguillo jeje. Está muy muy grande para su edad y le cuesta tirar de su cuerpo ( usa talla de 18-24 meses,mide unos 85 cm). Enhorabuena a la futura mami ,que valiente!! Yo tardaré un poco en darle un hermanito aún,pero se intentará más adelante.
    Espero que os diga yendo bien!! Besos

    Futuras mamás Abril de 2018! 7
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth pues vaya.. Bueno eso tiene solución no? Mi hija tiene también las paletillas separas...pero a mi mi pediatra no me a dicho nada.. De todas maneras Le preguntaré aver un besico guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa está Alma!! Y felicidades a la peque! Un añito ya..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leeros, enhorabuena Rocío, a mi me gustaría un tercero...a ver. Están preciosas y enormes las niñas. La mia sólo tiene 2 dientes y también se desplaza de culo, pero le cunde...dice papa, mamá, ae (angel), agua y teta jaja. Es un ciclon, duerme y come muy bien pero no para, quiere suelo y abrir y cerrar puertas y cajones. Se parte de risa con el hermano. Me alegro que estéis bien
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,crecen muy muy rápido,pues Alma tiene una separación de dientes en las paletillas a causa del frenillo de momento no me preocupa....aquí en Catalunya hacen revisión al año,y hacen cursos de alimentación e higiene están muy bien todo por la seguridad social,un beso guapi
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth esta alma preciosa!! Yo el lunes que viene ya jimena cumple 1 año.. Como pasa el tiempo.. Se lo celebró este domingo ya subiré fotos jeje y lo de la vacuna si me lo comentaron y me dijeron que en Andalucía ya estaba dentro del calendario vacunal pero yo no he hablado con la pediatra.. Tengo cita para el mismo día de su cumple y ya que la vea lo del niño sano el reconocimiento del año.. Y ya que me diga.. Y lo del dentista que Le pasa a alma? Yo no me he enterado.. Un beso guapa
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,cómo estais? y los peques?hace una semana celebramos el cumpleaños de Alma en casa y el local se lo regalaron menos mal porque es un dinero.....le gustó mucho el parque de bolas se volvía loca jajajaja y todo a la boca,está semana tocó la vacuna del año y a salido otra de pago que son dos pero,la primera dosis se paga porque todavía no entra por la seguridad social en Catalunya y la segunda es a los 12 años que está ya entrará,es la de la meningitis c,con otras tres cepas entre 50 o 60 euros,sobre lo del dentista parece que está bien todo que solo es un tema estético para cuando sea grande y puede ser que se lo rompa antes si se da un golpe contra el suelo,y no pasaría nada según dice ella yo no me lo creo eso tiene ir doler y sangrar, muchas felicidades a todos los pequeños y a las pequeñas

    Futuras mamás Abril de 2018! 8

    Futuras mamás Abril de 2018! 9

    Futuras mamás Abril de 2018! 10
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hacía siglos que no entraba en el foro!!! Con los dos peques, la casa y el trabajo no me da la vida!!! Me alegro mucho de que estéis todas bien. Paula no tiene todavía ningún diente aunque alguna noche se despierta llorando y gritando así que me imagino que alguno no tardará en salir. Ella todavía no anda ni se pone de pie pero se mueve por toda la casa arrastrando el culete y es muy rápida jajaja. Ha aprendido a decir hola y se pasa todo el día diciéndolo. En cuanto al cumple todavía no sé si lo celebraremos en casa o saldremos a comer por ahí con la familia, le pondremos una tarta con el uno y si lo hacemos en casa pues adornaré un poco con globos y alguna guirnalda y poco más

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llamara candela 🙃🙃. Se avecinan meses duros jejejeje. Nosotros para el cumple aún no sabemos,haremos una merienda en casa con la familia y otro día iremos a comer x ahí xq el día de antes de Triana es el cumple de mi hermana asiq todo junto
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura tu veras que para el mes que lo intentes te quedas embarazada jajja tu también eres muy valiente jajja.. Ya nos contarás.. Pues mira yo tengo una casa y el bajo arreglado con chimenea y todas esas cosas jaja y ahí lo voy a celebrar. Viene la familia y amigos seremos unas 25 personas y decorare el bajo de mi casa con globos Le compraré el 1 en globo grande su nombre colgado en la pared y la tarta me la van hacer de animales que ella Le gusta mucho la granja de animales.. Y eso poco más.. A pasadlo bien y ella que disfrute de su cumple aunque no sepa que es el suyo jajaj
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roci jajaja enhorabuena guapa eres muy valiente!! Y que bien que sea otra niña así puedes aprovechar cosillas... A mi también me gustaría que no se llevarán mucho... Pero con la cesárea me dijeron que desde 18 meses a 24 meses.. Tenemos que esperar. Así que de momento nada ya nos contarás aver que tal todo.. Y por cierto como se va a Llamar? Un besico
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Ruth esta la pobrecita que no para con los dientes.. Pero bueno lo pasamos con dalsy y listo jaja pues tu verás que no va a ser nada no te preocupes guapa ya nos contarás aver...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Laura lo conseguirás pronto,a mi todavía no me a venido la regla desde que me quedé embarazada que eso no quiere decir nada...y quiero otro bebe pero con un sueldo y pagos no es viable, te deseo mucha suerte, sobre el cumpleaños el año pasado cojimos un local de fiestas y se lo celebraremos en familia y amigos estoy deseandito,le hice una corona y todo ya pasaré alguna foto😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Roci!! Que poquito se van a llevar... A Vera la tuvimos casi sin pensarlo pero no se por qué esta vez me da la sensación de que tardaremos más jeje

    Tenéis cosas planeadas para celebrar el primer añito de vida?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiiiiii es una locura pero de las mejores,que se críen juntas es lo mejor
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! A ver si los conseguís pronto...yo estoy embarazada de casi 16 semanas asiq a finales de agosto seremos uno más 🙃🙃
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya cumplimos el lunes 16 semanas y nos viene otra niña!! Es una locura pero de las buenas 😁😁
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Rocío,que bien de nuevo otro bebé,yo quiero casi desde que nació Alma pero las circunstancias.... economía más que nada 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa Jimena! Se la ve muy mayor!
    Vera tiene 4 dientes de momento, le salieron casi todos de golpe.
    Nosotros hemos decidido empezar a buscar otro bebe el mes que viene, estamos bastante ilusionados, a ver si no nos cuesta mucho😄
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Cuanto tiempo sin ningún mensaje aquí!!! Pues Triana aún no tiene ni un solo diente...y lo está pasando fatal. Pesa 7 kilillos,es un pajarito... Jimena está muy adelantada 🤣🤣,y vaya pelo más largo tiene!!
    clmo pasa el tiempo...en nada entramos en abril
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir las muelas yaaa,madre mía algunos niños se adelantan el día 27 tiene revisión del año y dentista al día siguiente revisión a ver qué me dicen,los dientes de arriba tienen una separación y coinciden con el labio como un frenillo estoy un pelín asustada...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa está Jimena,las muelas tasa,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración